Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Hydrae

#916
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Julio 07, 2014, 22:48:27
Espectacular. Además de tocar forma impresionante me ha gustado mucho la canción. Gracias por el regalo ;)
#917
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Julio 03, 2014, 19:53:44
Otra de mis preferidas. "Ode to Cynthia" de Mike Oldfield.

https://www.youtube.com/watch?v=aBBxDVKpSwk




Me gusta la guitarra de ésta canción. Neil Young "Cortez The Killer"

https://www.youtube.com/watch?v=6GDIkb5CDUY



Y para cambiar de tercio, esta es otra de las que escucho frecuentemente.

Astería "Dueil Angoisseux"

https://www.youtube.com/watch?v=2Hgi2IR7Wj0



#918
Los de Philips se las van a tener que apañar sin mí para afinar los equipos, los llevaría a la ruina :) menudo chasco, tan fácil que lo veía hasta que me he atascado con los mp3  :ein: A ver si en otro rato lo consigo.

Lo cierto es que está curiosa la prueba.
#919
Muy buenas.

Supongo que ya se habrá publicado en el foro, pero por si acaso y aunque no es un tema de musical, suena espectácular con auriculares cuando se escucha por primera vez. Hay más similares a éste.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=v9JMxRC5kC0

#920
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Junio 27, 2014, 08:31:37
Muy buenas a todos ;)

Esta suelo escucharla desde hace muchos años, es una de mis favoritas.

Electric Counterpoint (Slow) de Steve Reich/Pat Metheny.

https://www.youtube.com/watch?v=DLmPEBVnwlg








#921
Muchas gracias a los tres por las respuestas ;)

Gracias Dimante por la nueva opción, me la estudiaré (he visto que los usuarios tienen muy buena opinión de estos auriculares), por el ofrecimiento de ayuda y por la opinión sobre el AKG que he tenido hasta ahora. Tenía curiosidad por saberlo.

arcibustre, ayer por la noche estuve viendo tres reviews de la versión "One" de la Asus Essence y la comparaban con conversores D/A bastante más caros que él y en esa prueba además con los únicos auriculares que quedo contento el autor, fue con unos Sennheiser HD800. También me pareció entender que otros auriculares de esta marca también también podría ir bien con esta electrónica.
Me lo voy a pensar, pero me estoy viendo que al final como me conozco, me terminaré comprando el modelo PCIE de la Xonar, el STX que aunque pueda ser de inferior calidad, se me pusieron los dientes largos viendo sus características técnicas. Y como parece que puede ser compatible con los Sennheiser HD598,  pues creo que me va a tocar estirar el presupuesto.

Si no se os ocurre una razón para no comprar la Xonar STX PCIE, creo que al final serán este modelo junto con los HD598, K-612PRO o los DT-990 PRO.

adlfdlf Tiene muy buena pinta esa tarjeta para el precio que tiene, me parece una buena opción si al final no consigo estirar el presupuesto. Lo cierto es que no sé hasta que punto en la práctica, podría notar la diferencia entre ésta tarjeta y la Xonar STX. 613 unidades vendidas he visto, que burrada. Y parece que tiene también un amplificador más suficiente por lo menos en capacidad.

Ya comentaré la decisión y los resultados después de la compra.  Un saludo y gracias de nuevo.
#922
Muy buenas a todos  ;)

Como no he visto un foro específico para presentaciones, primero me presento antes de pedir vuestro consejo si no es molestia.

Mi nombre es Ángel, soy de Madrid, tengo más años de los que quisiera y mi mayor afición desde pequeño es la música, que más que una aficción, es que no podría estar sin ella.  La calidad de sonido también ha sido una obsesión desde hace muchos años.
El caso es que mi mayor sueño a sido tener un equipo doméstico de alta gama, pero como el presupuesto y la acústica de mi casa no dan para mucho, prácticamente siempre me veo obligado a escuchar música con auriculares, últimamente como fuente de sonido tengo la tarjeta integrada del Pc, bastante regular, unos altavoces autoamplificados con salida de auriculaes de Logitech y unos auriculares que me acompañan desde hace igual unos 15años, unos AKG K141 Monitor de 600 Ohmios y que me han dado muy buenos momentos estos años.

Llendo más al grano, que no quiero aburrir, estos auriculares se me han roto ya en varias ocasiones y los he reparado, pero creo que ya va siendo hora de cambiar y estoy indeciso a la hora de comprar su relevo, paso bastantes horas con ellos puestos.

El presupuesto que tengo no es mucho, unos 200 euros para auricular y fuente de sonido. Según las opiniones que he estado leyendo en la red, por unos 100-130 euros podría comprar unos Sennheiser HD598 o unos AKG K-612 PRO. Como fuente de audio, pues como paso muchas horas frente al ordenador escuchando música, había pensado en una tarjeta PCI o USB de mejor calidad de la que tengo y ahí, no sé si por ejemplo una Sound Blaster X-FI HD podría ser suficiente. Si queréis sugerirme otros modelos por este precio que os parezca mejor, os lo agradeceré.

Es en donde quisiera vuestra ayuda a la hora de la elección para estos dos elementos y que tuvieran una buena conjunción. Supongo que estos auriculares que he nombrado u otros que estén en venta actualmente que me podáis aconsejar, estarán claramente por encima de los AKG-K141 Monitor que tengo actualmente ¿Me equivoco?

Me gusta casi todo tipo de música Pop, Rock de todo tipo, Clásica, Antígua (instrumental y voces), Electrónica, Ambient y últimamente me está dando por escuchar house progresivo  ???, etc. Para juegos no los utilizaría y no me importaría que fueran de tipo abierto, no molestaría a nadie y no los utilizaría en principio para escuchar música en un reproductor de mp3, Ipod o similar.
Aunque dependa de la grabación, me suele atraer la espacialidad en el sonido de una buena grabación estéreo por ejemplo y que no me resulte molesta la escucha con el paso de las horas, a veces suelo subir un tanto el volumen cuando escucho algo que me gusta especialmente.

Más o menos es todo lo que os quería comentar, un saludo y gracias por anticipado.