Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Hydrae

#901
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Agosto 02, 2014, 23:10:59
Cita de: OHMIO en Agosto 02, 2014, 10:34:16
Escuchando el primer álbum de estudio de Camel "Camel" y la canción "never let go". Disco imprescindible.




Un saludo.

Nevel Let Go y No Easy Answer, son las que más me gustan de Camel. Sobre todo la primera ;)
#902
Música / Re:Recomendacion música clásica
Agosto 02, 2014, 22:31:05
Me alegra que te haya gustado abroba. Un saludo ;)
#904
Música / Re:musica electro...
Agosto 02, 2014, 00:39:01
Igual mezclo churras con merinas. Un poco de relax con música ambient.

We Are All Astronauts feat. Ellena Soule - Wolves

https://www.youtube.com/watch?v=e7Vo3J-bWeY


Helios - Ours Every Day

https://www.youtube.com/watch?v=UgMoJuJ_7oQ&feature=youtu.be


Rhian Sheehan - Places Between (Need a Name Remix)

https://www.youtube.com/watch?v=yjOFTnWTEBc

#905
Música / Re:Recomendacion música clásica
Agosto 01, 2014, 23:43:55
Me ha encantado ésta recomposición de la "Primavera", de las cuatro estaciones de Vivaldi de MAX RICHTER

https://www.youtube.com/watch?v=DLDvbnK_Sqk



#906
Gracias Sir_Diego, lo tendré en cuenta  ;)
#907
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Lo cierto es que el amplificador lo he comprado en ebay por subasta y es la primera en la que he participado y la he ganado. Yo creo que ha debido de ser por el tema de las pujas automáticas, no pensaba que la fuera a ganar. El precio han sido exactamente 233 euros más 15 euros de envío.

En principio sólo me plantee un presupuesto para auriculares y tarjeta de sonido de 200 euros, me ha empezado a enganchar este mundillo y de saberlo ahora hubiese invertido el dinero de la Asus en una fuente independiente USB, pero bueno, de momento intentaré tirar con la tarjeta, que por lo menos en su clase probablemente sea la mejor, de hecho tiene el mismo conversor que el Bel Canto DAC3.5VB MKII o un X5 de FiiO, aunque luego la implementación de la circuitería también cuente.

Le he preguntado al vendedor acerca del estado de las válvulas a ver que me contesta.

Gracias DeBilbao por las fotos. Veo que has recableado los HD650, probablemente haga lo mismo con los K-702 Efectivamente, estoy convencido de que el duo me gustará. El sonido detallado entre otras cualidades que ya he lído sobre él.

¿Que fuente de audio me aconsejaríais para las pareja X-Can V8 y K-702 por si me animo? Me gusta apreciar una gran escena sonora y el sonido analíco o detallado.

Javiergarrard Esta mañana me acaban de llegar los k-702  ^-^ y el ampli no creo que tarde mucho. Lo más seguro es que cambie las válvulas con el modelo que comentas y como no son caras así me quedo tranquilo.

Un saludo.



#908
Gracias a los dos por las respuestas.

Javiergarrard, al contrario, efectivamente me estás ayudando. cuenta con ello, cuando tenga los dos en casa los probaré y te lo comentaré. Sobre lo de la sinergia entre estos dos componentes, he leído también mucho, en foros y web´s extranjeros y sobre todo en estos mismo foros a bastante gente con experiencia que los ha escuchado.
Para comparar tendré como fuente única de calidad la Asus STXII, su amplificador, el X-Can V8 y tres auriculares, los AKG K-702, unos Beyerdinamic DT-990 Pro y unos AKG K-141 Monitor El software que utilizo es el JRiver Media Center con los controladores ASIO.

La única pega es que no tengo experiencia en la escucha de equipos de esta gama y apenas tengo con lo que comparar y aunque creo que no tengo mal oído, ni siquiera sé si podré apreciar las diferencias entre el amplificador de la Asus y el V8. Lo intentaré, supongo que el trabajo de las válvulas se dejarán notar.
Lo que sí pienso, es que si realmente está de gustarme esta combinación, lo hará desde el primer momento. En este sentido creo más en los flechazos que en aquello de que el roce hace el cariño.

Por cierto, ya que tienes tanta experiencia con las válvulas y si me decido a hacer el cambio de las mismas ¿Conoces de algún otro modelo distinto a las de serie que sean mejores?
Perdona por la reiteración de la pregunta pero es que me preocupa ¿me puedes decir si hay alguna manera de saber cuando hay que hacer el cambio de válvulas? o simplemente se cambian cada cierto número de horas en modo preventivo? ¿Cuantas horas suelen durar? Gracias.

victhor34 Gracias por las felicitaciones.

Efectivamente lo primero que haré será comprobar el funcionamiento y después los desmontaré para hacer esas comprobaciones. Revisaré también las soldaduras.
Seguro que disfrutaré haciéndolo y también cuidándolo.

Un saludo.

#909
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Julio 31, 2014, 21:55:50
#910
Muy buenas a todos.

Recurro otra vez a vosotros para haceros unas consultas por si soy tan amables de contestar.

He adquirido recientemente un Musical Fidelity X-Can V8 de segunda mano por 230 euros y aunque soy bastante reticente a comprar cosas de segunda mano, sobe todo si no conozco al comprador, me he animado porque creo que puede ser una buena compra. Estoy a la espera de recibir también unos AKG K-702 ¿Creeis que he hecho bien con la compra del amplificador?

El caso es que me gustaría que me aconsejárais, qué modelo de cable para el conexionado RCA es el más aconsejable para conectar este equipo con la fuente de audio. Ésta de momento es una tarjeta interna Asus Essence STX II, que sobre el papel tiene un conversor D/A bastante superior al del amplificador. Quizás más adelante me anime a comprar otra fuente de audio.

Otra cuestión que tengo, es que el vendedor, extranjero, me ha comentado que tiene muy poco uso y posee los manuales etc y que el funcionamiento es correcto, ha tenido buen trato etc. Pero me gustaría comprobarlo en lo posible.
¿Se os ocurre alguna manera de comprobar el estado del amplificador, aparte del méramente visual del exterior? desgaste de algún componente interno, potenciómetro, estado de válvulas etc.

Otra cuestión, este es mi primer amplificador a válvulas ¿Cómo puedo saber cuando tengo que cambiar las válvulas? Es decir ¿Cuando acaban su vida útil dejan de funcionar directamente o van paulatinamente perdiendo propiedades? ¿Necesitan de un cuidado especial? horas máximas de funcionamiento seguido etc.

Un saludo y gracias anticipadas.

#911
Vaya lo siento. No te servirá de mucha ayuda lo que te voy a decir, pero te voy a comentar lo que yo haría.

El aparato no lo conozco, pero supongo que con suerte se habrá quemado sólo algún componente de la circuitería de alimentación y por lo que comentas del humo, es bastante probable que el componente o componentes quemados, sea posible localizarlos visualmente si lo desmontas y sustituirlos. Esto en el mejor de los casos y suponiendo también que el componente quemado sea identificable, suele no ser posible.

En otras ocasiones son varios los componentes averiados aparte del quemado y puede ser más difícil localizarlos y reparar la avería, sobre todo si es electrónica SMD y multicapa. A veces trae cuenta cambiar varios de los componentes para probar suerte.
Si es el amplificador como creo que es, el humo habrá salido por las tomas RCA por tener una mejor salida.

Por cierto, cuando tengo algún equipo averiado, me da mejor espina que no encienda a que encienda y no funcione como debe. Los problemas de alimentación, por lo general, suelen ser más fáciles de reparar.
#912
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Julio 30, 2014, 17:34:54
Gran canción de un gran grupo. Fleetwood Mac "Landslide"  La compuso una muy joven Stevie Nicks.

https://www.youtube.com/watch?v=6yY4bNCx9TY

#913
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Julio 30, 2014, 00:28:00
Un poco de ritmo latino. Fania All Stars - "She was The One" del año 77

El guitarrista es Eric Gail, aunque el sonido de la guitarra se asemeje al de Carlos Santana y su hermano Jorge, tocara en este grupo.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gJSLx9p-LUQ



#914
Música / Re:Recomendacion música clásica
Julio 30, 2014, 00:12:27
Aunque su autor es temporalmente posterior a lo que abarcaría la música clásica, creo que merece la pena probar su escucha. Triste pero bella a la vez.

Henryk Górecki - Symphony of Sorrowful Songs

https://www.youtube.com/watch?v=bPhrG82nV2c


#915
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Julio 26, 2014, 23:16:32
Una gran canción italiana de los 60 interpretada por Mina.

https://www.youtube.com/watch?v=dVPUb7QP4OA

Y la versión del autor, Gino Paoli.

https://www.youtube.com/watch?v=UWVsCkNM5jU