Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Hydrae

#841
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Septiembre 26, 2014, 16:30:41
Joe Walsh - Tomorrow

https://www.youtube.com/watch?v=wkeWSJBZ990






LINDA RONSTADT Featuring AARON NEVILLE - All My Life

https://www.youtube.com/watch?v=3bgus76LqCs






Midnight in Harlem (Live from Atlanta)  Un bonito sólo de guitarra tiene esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=-wVWjl9Kq6U






#843
Cada vez estoy viendo más modelos nuevos de DAC´s con el  ESS9018 y compatibles con DSD. Me gusta la estética, aunque se me figura que la válvula está un tanto expuesta a llevarse un golpe.

Por cierto, viendo la válvula en el DAC, expongo una reflexión para comentar si os parece. Teniendo en cuenta que no he escuchado nunca un amplificador a válvulas y sabiendo que existen DAC´s de muy alto nivel con las mismas, por algo será, veo un tanto contradictorio el buscar por un lado la máxima fidelidad en el sonido original con los más avanzados convertidores en la búsqueda de la pureza, mientras por otro lado, se incluye una válvula en el sistema, la cual supongo, que echará por tierra valores como la distorsión armónica, por poner un ejemplo.

Entiendo que se supone que se implementan para buscar un sonido más "calido" y demás, pero supongo que no deja de ser una coloración del sonido y me parece como digo un tanto contradictorio especialmente en un DAC, al cual se le supone que de debe de ser eso, fiel al sonido original ¿Que os parece?
#844
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Septiembre 22, 2014, 17:21:31
A las canciones de Yazoo las tengo un especial cariño desde jovenzuelo. Enlazo una de muestra, no quiero aburrir, pero son unas cuantas las que me gustan y suelo escuchar.

Yazoo - Midnight

https://www.youtube.com/watch?v=ORs5-C6Mf5w






Particular forma de cantar de Elizabeth Fraser. El guitarrista cofundador del grupo Robin Guthrie, tiene varios discos en solitario de música relajada y algunas canciones no están mal.

Cocteau Twins - Iceblink luck

https://www.youtube.com/watch?v=K26lSbkbzwc







TOMMY JAMES-THE SHONDELLS - Crimson  Clover

https://www.youtube.com/watch?v=GcXSPQwVr4g







#845
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Septiembre 22, 2014, 16:36:36
Hola Corcho. Curiosa, no había escuchado esa canción. Tampoco me termina de convencer  ;)
#847
Música / Re:Recopilación Ambient
Septiembre 19, 2014, 22:03:54
Me alegra que te gusten ;)
#848
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Septiembre 19, 2014, 19:38:12
#849
Música / Re:Recomendacion música clásica
Septiembre 19, 2014, 17:29:57
Perdonar que postee otro autor contemporáneo, pero creo que este es el lugar más adecuado para publicarla. Una bella canción compuesta para piano. Existe otra versión para orquesta.
Me ha parecido bellísima y me ha emocionado como pocas. Como curiosidad, el autor ha sufrido desde pequeño el síndrome de Tourette y el tocar el piano le ayudo a sobrellevar la enfermedad.

Tobias Picker - Old and Lost Rivers (version for piano)

https://soundcloud.com/schott_ny/tobias-picker-old-and-lost-5
#850
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Septiembre 17, 2014, 21:42:02
Muy bueno si y tantos otros. Aunque el que más me gusta es Incantations Es una pena que haya cambiado tanto su música los últimos 20 años. Un saludo.
#851
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Septiembre 17, 2014, 20:30:52
Una de las canciones que más me gustan de uno de mis músicos preferidos y con el que he disfrutado desde la niñez.

Mike Oldfield - In High Places con Jon Anderson (Yes) como vocalista.

Los menos jóvenes podrán recordar la película en la que está basado el vídeo, "Naves misteriosas"  "Silent Running", de la cual tengo un recuerdo entrañable.

https://www.youtube.com/watch?v=1FDZg5bZsY0



#852
Música / Re:Recopilación House progresivo
Septiembre 17, 2014, 20:11:30
Espero te guste alguna ;)
#853
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Septiembre 16, 2014, 18:04:30
Manic Street Preachers - (It's Not War) Just the End of Love


http://www.youtube.com/watch?v=Jz2gvAApY2A






Tegan and Sara - Closer (backstroke. Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=iaiy4Wq4LUs







Alanis Morissette - Empathy

http://www.youtube.com/watch?v=AJrqNbG1fck


#854
Fuentes / Equipos iguales, diferentes marcas y precios.
Septiembre 16, 2014, 17:49:47
Mientras he estado buscando información sobre diferentes DAC´s, he visto en un foro extranjero un mensaje que me ha llamado la atención. Y es que resulta que dos fabricantes diferentes, comparten prácticamente la misma circuitería, y no sólo un modelo concreto, sino varios. Una es una marca Alemana de supuesto prestigio Rein y la otra un fabricante chino. El caso es que son prácticamente iguales y según comentan en el mensaje, tampoco lo he comprobado personalmente, no es el fabricante chino el que copia puesto que salió antes al mercado.

El problema no es tanto las similitudes de circuitería, sino las diferencias de precio. Uno cuesta unos 330 euros y el otro sobrepasa los 1.000 euros. Y tampoco no es tanto el quien copia a quien, que también, sino el porqué uno es tán barato y el otro tan caro. Es decir, cómo es posible que un fabricante pueda ser competente, es decir, que pueda tener ventas suficientes para no quebrar, cuando tiene esa relación precio/calidad tan mala y además en algunas reviews que he leído, si queréis os pongo los enlaces, lo ponen casi como una ganga al Rein y en otra comentan que se asemeja o algo parecido a otro DAC de más de 2.000 euros. En fín, sin comentarios.

Ante esto uno se puede preguntar hasta que punto puede estar ésto extendido. Äunque la tecnología en general es otra historia, en estos caso, supongo que éste problema es muy limitado, lo desconozco realmente. Pero me he acordado leyéndolo, cuando en alguna review comentan que tal equipo suena como otros dos o tres veces más caro, claro si son los mismos, lo primero que he pensado en ese momento a modo de broma.


Para bien o para mal, la balanza en el origen de la tecnología está cambiano a todos los niveles y a pasos agigantados.

Os dejo el enlace y abajo unas fotos de uno de los dos componentes comparados.

Una foto es la de un fabricante y la otra aunque no lo parezca, la del otro. No es otra perspectiva. Casi mil euros los separan, cualquiera lo diría.

http://hifi.slovanet.sk/bb/viewtopic.php?t=19065&sid=88a133b121cd3a8f958b76e5545dca48






#855
Muy agradecido Dimante por tús consejos, como siempre los tengo en mucha estima ;)

El irDAC entraba entre los que había elegido por las buenas críticas que he leído sobre él y de precio no está mal en comparación, aunque le falla para mi gusto la estética y bastante y para mí es un punto importante. Ya veremos a ver de todas maneras. Gracias por la suerte, la necesitaré :)