Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Markitch

#121
Carlos me estas diciendo q ves normal q un monitor tenga una diferencia de más de 300 dólares? Me estas diciendo q cuando Obama consiga cambiar la sanidad los precios se van a equiparar los precios? Carlos yo entiendo que defiendas la compra nacional o el pago de aduanas.  Pero sólo cuando sea justo.  A robar que se vayan a Su casa.
#122
Yo lo siento mucho pero no estoy nada de acuerdo con lo que decís. El tema se usar una una compañia privada es para fines recaudatorios, simple y llanamente, en plena crisis han visto que se les escapaba una pasta por ahí. O acaso no lleva tiempo funcionando el sistema de correos.
En cuanto ha que comprando fuera damos trabajo allí, tenéis razón, mejor darlo a los de aquí. Pero claro hay varios casos.  3 en particular,

En caso que el producto no este distribuido en España. Véase el caso de un forero de mp3dap que se compró un zune y le clavaron unos 70€. Aquí no me direis que es competencia desleal,  cuando sólo se puedo comprar en USA.

Otro caso es cuando te roban descaradamente en el mismo producto. Véase el caso de un monitor Dell de 24 que acaban de sacar. En los USA vale 599$ y en Europa vale 636€. A mi esto me parece robar.

Y el último es el tan ya comentado tema de ventas o regalos entre particulares.

Por ese motivo veo bien que intentemos esquivar el pago de las aduanas, que para que siempre se lucren los mismos mejor nos lo ahorramos nosotros.

Pd: perdón sí hay faltas o alguna palabra mal, estoy desde el móvil en el hospital.
#123
Me alegro que os vayan llegando bien.

#124
Cita de: JAD en Octubre 01, 2009, 00:03:09



Dios!!! Si mi padre se entera de lo que voy a hacer, os juro que me mata (literalmente), el no ve bien que me gaste dinero en audio, es un poquitín cerrao de mente  ^-^. Es que a ver, vivo con mis padres, tengo 22 años, estudio en la Uni, y trabajo como un loco para ganar los máximo posible pudiendo hacerlo sólo en los veranos, esto me lo hace muy difícil, aunque no tenga casi nada de otro tipo de gastos por otra parte. Pero sí, tendría ese presupuesto en noviembre del año que viene garantizado. Hay que tener huevos, y gustarle uno mucho esto, para hacer lo que voy a hacer  :juer:. (asusta)



Saludos


Pues yo preferiria lidiar con mi viejo que con mi mujer! Y no es por que sea una mandona ni nada por el estilo (me deja comprar casi todo lo que quiero). Pero tu padre no puede decirte nada del dinero que tu GANAS, en cambio TU mujer si puede decirte sobre la pasta.. porque es de los DOS jajjaja
#125
Si es un producto nuevo, se podria pedir al vendedor que no incluyera la factura en la caja y lo valorara por debajo no? El unico inconveniento que veo es en el tema del Seguro, si te lo valoran por debajo y se pierde, puedes palmar mucha pasta  :juer:

Esto es una encrucijada! O arriesgarte en el seguro o pagar en aduanas un paston.
#126
A más leo este hilo,  más me acojono. Q me recomendais q haga?
Cancelar el pedido dudo q jack me vaya a devolver la pasta,  así q tengo la opción q me declare la mitad (500$). Pero entonces me asaltan dudas.  Sí el declara cualquier tipo de valor lo pararan seguro, pero hay alguna forma de q sepan q el valor declarado sea falso? Q pasaría,  una multa?.  Entended mis nervios, q nunca me había gastado tanto dinero en algo de fuera.
#127
Cita de: Markitch en Septiembre 28, 2009, 18:48:58
Voy informando en tiempo real.. Ahora mismo le estoy regateando a Jack  :juer: :juer: :juer: :juer:

A ver que me dice.


Confirmo que con esto del hifi no hay regateos ni rebajas.  Me olvido del SE y me quedo a la espera del ampli.
#128
Estas cosas me dan un miedooo ... y yo con mi amp pedido por un importe de 1000$.. . . . . jajja que locura. Tengo entendido que te cobran casi un 20% que de 1000 pavos, usea 200 dolares del ala. Claro que me asalta una duda. Yo puedo pedir que el vendedor me lo declare con menos valor, pero para eso tendrá que poner menos cantidad en la factura no? O solo poniéndolo en el típico papel de la caja vale? Si me pone menos importe en la factura.. problemas con posible RMA?.. Que follón.
#129
Música / Re: A que concierto vais ahora?
Septiembre 30, 2009, 01:38:00
Sabes que pasa Carlos, que este concierto estaba programado en el Palau de Badalona, mucho mas pequeño y familiar, pero se ve que se agotaron tan rápido las entradas que al final hemos acabado en el Sant Jordi  :'(
#130
Música / Re: Anna Ternheim!!!!que bonito es esto
Septiembre 30, 2009, 01:36:35
Que grande!
#131
Música / Re: A que concierto vais ahora?
Septiembre 30, 2009, 01:08:46
En noviembre vienen muse al Palau Sant Jordi de BCN... tengo las entradas desde el primer dia que salieron :D

Solo espero y deseo que los tecnicos de sonido no sean los mismo que los de Coldplay  :juer:
#132
aix todos estos que no estan al loooorooo.. mira que estuvo tiempo este post  ;D ;D

Es lo tipico: Vendes algo y no hay manera de venderlo, en cuanto consigues venderlos (puede que malvendiendolo) aparecen mil interesados  :juer:

#133
Fuentes / Re: Monarchy M24 Dac
Septiembre 28, 2009, 20:52:36
Lo e dejado correr porque aparte de los 120v me pedía 120$ de gastos.. y como aún me estoy peleando con el tema woo
#134
Voy informando en tiempo real.. Ahora mismo le estoy regateando a Jack  :juer: :juer: :juer: :juer:

A ver que me dice.
#135
Cita de: raulcf77 en Septiembre 28, 2009, 13:58:54
Cita de: Markitch en Septiembre 28, 2009, 13:55:26
Cita de: JAD en Septiembre 28, 2009, 13:31:10
rocoa ya me dijo las 2 posibilidades, pero nu see....

Woo6 fully upgraded = $861

Mapletree fully upgraded = $1010

¿Con esto el Woo6 sigue siendo superior "mecánicamente"?

Yo seré un futuro Markitch dudando que si Mapletree o Woo6 también. Y quisiera saber si el Woo es más "transparente" y con buena extensión sinérgica en las diferentes marcas (AKG 702, SennHD650/600, referentes en Denon, referentes en Beyer) A ver, yo no soy 100% Gradista, y los GRADO no estarían destinados a Rock 100%, quiero el ampli como "todo terreno", con esto, creéis que el Woo es lo mío?  oo)

Saludos

esos precios no me quadran JAD.. mas que nada por yo le e ingresado 718 por un woo6 pelao y luego le e ingresado 325 dolares por una Sophia y el UNICO upgrade que hacen ahora en el woo6 (los V-cap). Total 1043$.

En cuanto a la sinérgica espero que sea buena, pq mis siguientes auriculares en lista son o unos AKG 702 o unos HD600/650.

Saludos

A mi si me cuadra...El Woo6 a secas 585 dólares, la pdps 60 $ y la sophia 150 $. Un total de 795 $ mas el envío..a mi me cuadra.

Os voy a desgranar lo que he pagado.

585$ el woo6, sumale los pagos por paypal y el envio. Ahi tienes los 718$. Luego la sophia son 150$ mas los gastos por paypal= 165$. Luego el upgrade de los V-cap, que claro si rocoa me lo recomienda encarecidamente, no voy a hacer oidos sordos. Asi que ahi tienes 165 + 160 son 325$.


Y ahora...Jack woo el muy cachondo... despues de haberle pagado los 1mil y pico dolares, me manda un correo y me dice.

textualmente. Si voy a pagar esos mil dolares por un woo6.. es mucha mejor opcion un woo6SE. No te jode que listo es XDDD

Mirando precios el SE vale 1000, sumale la sophia, el upgrade, y el envio. se va a 1500 pavos o mas. Claro en cuanto a sonido seguroooo que es mucho mejor... pero a estos niveles no creo que mi sensibilidad "orejil" llegue a distinguir.