Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Markitch

#21
Pues eso.. si alguno sabe donde hay tienda fisica en barcelona para pillarse un Ampli de auriculares.. porque llame a fidelcolor y nivell10.. y el tipo no sabia de que le hablaba.....

Son las unicas que conocia...

Gracias
#22
Auriculares / Tus Grado mas comodos....
Septiembre 07, 2009, 22:47:19
Pues si, dandome una vuelta por head-hifi e visto que los famosos e "incomodos" grado podian convertirse en algo asi como unos sennheiser que te cubren toda la "orejita"
Pero claro, como todo en esta vida audiofila, vale una pasta  :juer:

http://www.headphile.com/page16.html

Aqui teneis los C-pads, por el modico precio de 129$ + 10$ por el color negro + envio  ???

Espero que los flats que vamos a pedir sean un "poco" mas comodos que los bowls de serie.. pq  si no.......
#23
Amplificadores / Unas dudillas (grado 325+ ampli)
Agosto 16, 2009, 21:15:56
Buenas.

Gracias a un post del forero picodeloro vi los grado en stock de shoreline... y como siempre e tenido ganas de pillarme unos, creo que ha llegado el momento. Asi que casi seguro voy a coger los 325. Hasta ahi bien, pero mi intencion es montarme algo en la habitacion para poder escuchar musica con los auriculares.

Como fuente usaria un denon 1920 para escuchar CD's o SACD (ahora esta conectado a un harman kardon como home cinema) asi que lo pondria en la habitacion y no se que ampli ponerle. En un futuro pillaria un par de cajas para escuchar la musica "libremente".

Que me recomendais? Cambiariais el denon tambien?.

PD: como ultimo, alguno lo veria como un sacrilegio conectar los grado a un X-fi platinum? (mientras no tenga el ampli :P )

salu2 y gracias

EDIT: leyendo un poco me acabo de dar cuenta lo poco que se del tema XDD. Hay amplis dedicados solo para auriculares. Asi que los que yo tenia en mente (cualquier pioneer, HK, o denon) no valen.  Tambien comentar que e visto unos amplis que se pueden conectar al PC, y supongo que puedes escuchar los Mp3/flacs que tengas en el.
#24
Ante todo saludar a todos los foreros. Llevo un tiempo leyendo opiniones para pillarme unos IEM's ya que hasta ahora uso los cx300.. asi que di el gran salto y me pille unos UM2 en earphonesolutions. Como todo el mundo recomiendo por tema de aduanas y precio, me pille el envio internacional, que no tiene tracking y tarda de 5-35 dias.

Pues bien, los um2 salieron el dia 7 de julio.. y estoy MAS que preocupado. En este lapso de tiempo me han llegado 2 cX300 de china y unos MylarOne de Jaben.net...

Podeis ponerme el tiempo que os han tardado en llegar? O si alguno ha tenido problemas de envio y no le llegaron?

Mi mujer ya empieza a preguntar donde estan los "cascos de ORO" que me compre!!

salu2 y gracias