Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - blacklabel

#31
Auriculares / Re:Audifonos-auriculares
Febrero 07, 2013, 23:04:34
Mi mensaje no será de gran ayuda en tu búsqueda pero para que el resto de usuarios pueda hacer recomendaciones apróximadas a lo que buscas deberías indicar cuánto te quieres gastar y qué tipo de música vas a escuchar. Es lo básico para llegar a buen puerto.
#32
Auriculares / Re:auriculares help
Febrero 07, 2013, 22:58:11
Déjate de gamers, si tienen que ser inalámbricos a la fuerza mira marcas serias.

Como ha dicho azertimes, la serie RS de Sennheiser es una buena opción por precio y disponibilidad. Yo tengo unos en casa pero no te puedo aportar nada porque no los uso.
#33
Auriculares / Re:Sennheiser Momentum: Sí o no?
Febrero 02, 2013, 19:43:28
A tu pregunta sobre los HD650. Rotundo no:

- No aislan nada
- Requieren de una fuente y un ampli competentes
#34
Cita de: Vedder en Febrero 01, 2013, 02:09:56
alguno ha escuchado el ultimo modelo de bryston con los audeze? no he leido mucho, y lo que he leido no me parece demasiado fiable.. :juer:

Ando a la caza y captura de algo bueno para los audeze y los senn....el beta 22 me echa para atrás por la dificultad para comprarlo.

¿El BHA-1? Tiene muy buena pinta
http://bryston.com/products/power_amps/BHA-1.html

Yo aún sigo dando vueltas a la cabeza sobre si coger el Mjolnir o irme a algo más sencillo.
#35
La japonesa Funai compra división de ocio de Philips por 150 millones

Tokio, 29 ene (EFE).- La empresa japonesa Funai Electric anunció hoy la adquisición de la división de ocio y estilo de vida de la holandesa Philips, que incluye audio, vídeo, multimedia y accesorios, por cerca de 18.000 millones de yenes (unos 150 millones de euros).

En un comunicado, Funai explica que la operación se enmarca en una estrategia de crecimiento basada en los pilares de "fortalecer y expandir los negocios existentes", hacer entrada en nuevos mercados y "desarrollar nuevos negocios".

La firma nipona mantenía desde septiembre de 2008 un acuerdo para la venta de televisores de Philips en EEUU y Canadá, y en 2012 lo amplió a todos los productos de su división de ocio y estilo de vida en EEUU, México y Canadá.

La adquisición acordada contempla que, pese a pasar a ser propiedad de Funai, los dispositivos de esta división de la holandesa mantendrán la marca Philips, para lo que ambas empresas planean firmar un acuerdo de licencia de marca por un periodo inicial de cinco años y medio.

En base a este acuerdo, la japonesa pagará a Philips un porcentaje determinado con carácter anual como tasa de licencia, según el comunicado.

Funai indicó que con esta operación busca expandir su línea de productos y también incrementar sus regiones de ventas para potenciar su presencia en Asia, América del Sur y otros mercados emergentes, así como mercados de Europa.

Se espera que la adquisición se ejecute en la primera mitad del año fiscal 2013, que en Japón comienza el 1 de abril, detalló Funai. EFE

http://economia.terra.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201301290912_EFE_18017343
#36
Amplificadores / Re:DAC USB SCHIIT MODI.
Enero 28, 2013, 18:11:53
Correcto, es el Magni el que sólo funciona a 115V.

La verdad es que el Modi tiene buenísima pinta para lo que cuesta. En headfi hay una comparativa del dúo Magni&Modi vs. O2DAC por si alguien quiere echarle un vistazo http://www.head-fi.org/t/642401/comparison-and-review-magni-modi-vs-o2-odac
#37
Coincido en que el modelo con las copas marrones me gusta más. Creo que hacen un conjunto precioso junto a las almohadillas.
#38
Fuentes / Re:DAC con salidas balanceadas
Enero 27, 2013, 20:47:27
Hola, lamento no haber podido contestar antes. Muchas gracias a todos por las respuestas.

El ampli que barajo es el Schiit Mjolnir:



Lo suyo entiendo que sería ir a por un Gungnir pero no me puedo permitir los 850€ que cuesta el modelo con entrada USB.

Voy a echar un vistazo a las propuestas. Saludos
#39
Fuentes / DAC con salidas balanceadas
Enero 24, 2013, 14:54:59
Buenas, estoy considerando la compra de un ampli con entradas balanceadas y a la hora de conseguir un DAC acorde me pregunto en qué me tengo que fijar. ¿Tendría sentido conectar un DAC que sólo cuente con salidas RCA a un ampli balanceado? ¿El hecho de que luego se conecte a un ordenador por USB tiene relevancia?
#40
Otros / Re:Soporte Omega "de los chinos"
Enero 24, 2013, 12:31:58
La marca esa que se ve en la cara interna es debido a la sombra al hacer la foto? En la imagen frontal no se aprecia.
#41
Amplificadores / Re: Nuevo JDS Labs Amplifier C5
Enero 24, 2013, 12:29:06
Parece que monta el mismo opamp que el C421, OPA2227. A ver qué colores sacan al final.
#42
Bricolaje (DIY) / Re:Amplificador para Stax
Enero 23, 2013, 15:57:36
Qué pasada de trabajo. Mi más sincera enhorabuena por ese ampli.
#43
Auriculares / Re:AKG K701
Enero 23, 2013, 12:46:15
Nuevos, sin duda. La pega de thomann es la clavada en gastos de envío pero si aprovechas y compras algo más, estupendo.
#44
Cita de: MATEOBCN en Enero 21, 2013, 00:12:19
Cita de: blacklabel en Enero 20, 2013, 12:06:06
Mañana o pasado me llega los LCD (por fin) así que ando mirando un ampli. El Lyr le tengo en el punto de mira desde el principio junto a algún Burson y otros.

MATEOBCN, ¿Puedes comentar un poco más la comparación con el Icon Audio? Es uno de mis referentes para los Audeze y cuesta bastante más que el Lyr.

Yo viendo lo bien que va el Schiit Lyr. Si tienes pensado cambiar el cable de los audezee por uno balanceado me pensaba muy seriosamente irme por el nuevo de Schiit. El Mjolnir.

El Icon es fantástico, Aparte es precioso. Da la sensación de que lo colorea todo "y muy bien"  y les da mucho ritmo a los lcd-2. Lo que bajo mi modesta opinión, tuve los 2 a la vez
y el lyr en concreto con los lcd-2 me gusto mas.
Con el icon se escuchan mas llenos, mas calidos, Mas espectaculares a primera escucha,  pero con música con mucho grave a veces notaba los graves muy sueltos,
El lyr les da un puntito extra en los agudos que les sienta como anillo al dedo, unos cambios de dinámica rapidísimos, un poco mas de pegada, seca,rapidísima, detallada. Notas los lcd-2 controlados al 100%.
Cuando escuchas con detenimiento la misma canción con uno u otro la neutralidad del lyr para mi hace mucho mas placentera la escucha de los lcd-2.

En definitiva, el Lyr hace que los Lcd-2 se escuchen totalmente neutros, ya que donde aporta algo "agudos" es donde el lcd-2 esta un pelin retraido,

También les aporta mas escena, mas silencio, mas neutralidad, se escucha todo mas natural y real, me recuerda mucho al M1 HPA, pero suena algo mas calido. 

Si a todo esto encima le añades que es mucho mas barato y te dan 5 años de garantia, yo creo que a dia de hoy, no hay nada igual a ese precio, el Schiit Lyr no es solo potencia, es calidad.

El dia 6 abril estará en la reunión de Barcelona para que lo escuche quien quiera. A ver luego la mejora que tiene con las Genalex gold lion.

Muchas gracias por tu opinión. El Lyr lo he visto en audiophonics.fr ¿Algún sitio más recomendable o barato?
#45
rocoa, ¿alguna recomendación en referencia al cable? ¿Hamlet, tal vez?