Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ZundeR_BM-E

#16
Como funcionan exactamente?? Muchas gracias llevo buscando algo para recomvertir los mios en bluetooth me cho tiempo pero no conocia a nadie que pudiera darme una opinion.
#17
Hola a todos, ando buscando unos auriculares bluetooth para correr y en prevision de lo que pueden sufrir, y estando acostumabrao al sonido de unos QC25 y IE2, prefiero no pillar unos bluetooth caros no sea aue me decepcione mucho y me duela en el alma lo invertido, por ello ando con la cosa de probar unos que sean baratos y si me adapto dare el salto a unos mejores.

Por todo ello quisiera preguntar que recomiendan, en amazon veo mucho mpow pero no se de us cañodad.

Gracias
#18
Pues eso, tengo mis dudas a cerca de los auroculares blietooth y una de las cosas que menos le gusta es quedarme sin bateria y no tener la opcion de cable?

Hay algunos asi para deporte o in-ear con esa posibilidad?

Gracias todo aquel conteste de antemano.
#19
Hola, he visto que el cambio euro/dollar está muy bien, y los 299 euros aquí son sus 216 eur allí, así que no sé si alguien ha conseguido comprar estos artículos en extranjero. Y si podrían aconsejarme.

Gracias un Saludo!
#20
He ido hoy  a una tienda premiun seller y me han dicho que lo consultarán. A ver que me dicen.
#21
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y quería presentando con una gran duda, llevo bastante tiempo detrás de unos bose qc15, ahora mismo trabajo en una oficina con unos 24 ordenadores y personas, así que el ruido está patente durante el día y hay momentos que necesitas tu concentración al máximo nivel, y el ruido de ordenadores teclas, clics de ratón, compañeros hablando, murmullos, hojas de papel... en fin, un oficina con 24-25 personas. Y había pensado en estos auriculares ya que las jornadas son bastante prolongadas, por lo que he leído son los que más se adaptan a lo que busco, o eso creo.

Y cuando he intentado comprarlos, no he encontrado ningún sitio on line para hacerlo, Amazon no tiene ese modelo de hecho llamé para preguntar de que año son los bose qc15 que están vendiendo y son modelos del año pasado, y ya que te gastas lo que valen creo que lo suyo es que sean de este año, así que voy a Apple, que también son distribuidores oficiales, y zasss ahí están pero no te deja comprar el modelo marrón.

Entonces mi duda es, donde puedo comprarlos? o es que todavía no está a la venta? y los que rulan por ebay de segunda mano o "nuevos sin facturas" son fakes?

Gracias de ante mano a todos

Un saludo.