Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mvm1979

#16
Auriculares / Re:Auriculares para hacer deporte
Enero 14, 2015, 12:07:44
Cita de: Tamiya en Enero 14, 2015, 12:03:26
Hola.
Todo depende de cuánto quieras gastarte y del uso que les vayas a dar.
Por ejemplo, el tipo de deporte, en exterior o interior, auriculares aislantes de ruido o no, reproductor con o sin radio, con o sin pantalla, que reproduzca todos los formatos o exclusivamente mp3, tamaño, peso, memoria, etc...
Por ponerte un ejemplo, yo estoy encantado con el Ipod Shuffle. Sin pantalla, sin radio, sólo 2 Gb de memoria..., pero que por dimensiones, peso, construcción y calidad de sonido, etc... cubre mis expectativas.
Aunque los auriculares de botón Apple que incorpora no son nada malos a mi parecer, yo prefiero utilizar con este aparato unos Sennheiser I300 que me aislan del ruido exterior, suenan muy bien, y me permiten manejar con su mando incorporado los controles del Ipod.
He elegido este equipo como accesorio al que tengo en casa, porque para ir por la calle o practicar deporte, lo principal era la comodidad absoluta, la funcionalidad (sin añadidos inútiles) y la calidad del sonido.

Tú, exactamente, qué es lo que quieres encontrar en tu futuro reproductor?
Un saludo!

Buenas,

Ante todo gracias por contestar.

Efectivamente la pregunta no fue muy concreta.

Busco un reproductor con pantalla, que me permita ver y controlar lo que reproduzco, básicamente para correr y para la bicicleta. Por ello, entendía que lo más conveniente era un reproductor pequeñito con pantalla y luego buscar unos auriculares inalámbricos.

Hasta ahora, había encontrado estas dos opciones como muy válida:

http://www.lenco.com/es/p/mp3-sportwatch-100-4/

http://www.lenco.com/es/p/xemio-767-bt-4/

Pero estoy abierto a otras posibilidades.

Gracias nuevamente.

Un saludo
#17
Auriculares / Re:Auriculares para hacer deporte
Enero 14, 2015, 08:42:26
O sería mejor coger un MP3 y unos auriculares con bluetooth?

Gracias de nuevo
#18
Auriculares / Auriculares para hacer deporte
Enero 13, 2015, 12:30:40
Buenos días,

Andaba buscando un reproducotr de mp3 y auriculares para hacer deporte, me refiero a esto modelos que viene todo en cojunto, como por ejemplo los que a continuación muestro:

-- Sunstech Triton.
-- Sony NWZW273W.CEW

Lo cierto es que la diferencia de precio es casi del doble y no sé si merece la pena o si hay algún modelo más susceptible de ser valorado.

Gracias de antemano.

Un saludo
#19
Auriculares / Re:Consulta auriculares plegables
Marzo 15, 2014, 23:59:36
Bueno en realidad, la mayoría de mis viajes son en tren, pero vuelvo a reiterar que no entiendo nada del tema y que cada opinión o sugerencia que me aportéis es bienvenida. Además, así me veo obligado a buscar los modelos que me comentáis.

Un saludo
#20
Auriculares / Consulta auriculares plegables
Marzo 15, 2014, 11:19:06
Buenos días,

Estaba interesado en comprar unos auriculares plegables de aproximadamente 100-150 €. Busco algo de cierta calidad, sin entender mucho sobre el tema y empleándolo básicamente para escuchar música y enchufar a una tablet para los viajes.

Valoro sobre todo peso, dimensiones reducidas una vez plegado y que incluya bolsa de transporte, sin gustarme los auriculares que se insertan en la oreja.

He echado un vistazo a varias páginas y modelos (AKG K-67 Tiesto, B &W P3, algún Senheiser...), pero al tener tantas variantes, me siento algo perdido y no se qué conceptos o características debo valorar.

También, me gustaría conocer vuestra opinión sobre auriculares inalámbricos, pues aunque no sea mi primera idea, quizás debiera plantearme también esta opción.

Gracias de antemano.

Un saludo