Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Urkocran

#41
Hola a todos, pues eso quiero comprar un ipod classic con rockbox, me da igual los gigas que tenga y el color, eso si lo quiero que tenga bien la bateria y un aspecto bueno.
Si alguien quiere vender el ipod que me avise.
Saludos.
#42
Hola a todos, bueno despues de pensarmelo y necesidades economicas he decidido vender mi equipo portatil.

El fiio X3 lo compre en Zococity el 9 de agosto, esta impecable, con caja y todos los accesorios, lo vendo por 140 euros.VENDIDO

Tarjeta micro sdhc de 64gb, marca sandisk 30 euros.

Auriculares Beyerdynamic t 50 p, comprados en supersonido el 5 de julio, estan impecables, con caja y accesorios VENDIDO.

Quien quiera mas fotos que me avise y se las mando, pero todo esta perfecto.

Gracias y saludos.
#43
Hola pues eso tengo un amigo que a probado estos auriculares este fin de semana y se ha quedado encantado, me ha dicho que si alguien lo quiere vender el estaria dispuesto a comprarlos.
Lo dicho compro los beyerdynamic t50 p en buen estado y buen precio, si alguien los tiene en el cajon por hay que me avise y hablamos.
Gracias
#44
Buenos pues ahora le toca al ipod, comprado en media markt el mes pasado, lo vendo con ticket de compra, esta como nuevo habra salido 5 veces de casa, este lo vendo porque hace poco me hice con el sansa fuze y este mes sobra.
Lo vendo por 106 euros con gastos de envio incluidos.
#45
Hola a todos. Vendo este magnifico amplificador comprado en Zococity este mes, concretamente el 8 de junio, esta nuevo usado muy poco, lo vendo porque me he comprado el ibasso t3.
Lo vendo por 70 euros con gastos de envio incluidos, decir que es una pasada de amplificador tiene mucha potencia.
#46
Hola foreros.
Pues eso quiero comprar uno de los dos amplificadores, lo quiero usar con el sansa fuze, si alguien lo quiere vender que me avise.
Gracias y saludos.
#47
Amplificadores / amplificador para Sansa Fuze
Junio 05, 2013, 22:26:14
Hola a todos, despues de comprarme el pack del sansa fuze, queria comprarme una amplificador portatil y me qustaria vuestra ayuda.
Tengo algunos candidatos:

-Headstage Arrow 4G.
-Fiio E6.
-Fiio E11.
-Ibasso t3.

Cual seria bueno para el fuze y unos orejeros como los Sennheiser Momentum, o los in ear Hifiman RE0.
#48
Auriculares / Beyerdynamic t 50 p
Mayo 19, 2013, 08:54:23
Hola a todos, me gustaria que me dieseis vuestra opinion tengo pensado en comprarme unos auriculares para la calle,ya sea coche, tren, avion o sea para todo. He pensado en los Beyerdynamic t 50 p, ya que los tiene un a migo mio y  me gustan como suenan y la calidad de construccion, os parece uno buenoa auriculares? o pensais que para el precio que tienen hay mejores opciones?
#49
Auriculares / consejo auriculares para casa
Enero 26, 2013, 12:31:25
Hola foreros, necesito consejo, despues de leer el foro me decidi a comprar los auriculares Beyerdynamic T 50 P, estoy muy contento con ellos pero para la calle que es para lo cual usaba estos, he comprado los vsonic gr07, ahora quiero vender los T 50 P y comprar otros para casa, los quiero abiertos y que  no sean muy grandes y el precio sobre los 160 euros mas o menos.
Gracias.
#50
Auriculares / consejo auriculares para casa
Enero 26, 2013, 12:27:54
Hola foreros, necesito consejo, despues de leer el foro me decidi a comprar los auriculares Beyerdynamic T 50 P, estoy muy contento con ellos pero para la calle que es para lo cual usaba estos, he comprado los vsonic gr07, ahora quiero vender los T 50 P y comprar otros para casa, los quiero abiertos y que  no sean muy grandes y el precio sobre los 160 euros mas o menos.
Gracias.
#51
Auriculares / rockbox ipod classic 7g americano
Noviembre 22, 2012, 21:47:26
Hola a todos, tengo como equipo portatil un ipod classic 7g americano con el ampli ibasso t3 y los auriculares Phonak Audeo PFE 112.
Estoy muy contento con el sonido pero me gustaria probar con rockbox pero soy incapaz de ponerlo en el ipod, alquien me podria decir como ponerlo?
Gracias.
#52
Amplificadores / Iriver H120
Agosto 16, 2012, 16:22:21
Hola a todos, necesito consejo, tengo un iriver h20 que lo uso con los auriculares Sennheiser 598, tengo la sensacion de que necesita un poco mas de potencia y tambien bajos, me gustaria saber que amplificador usar o ampli +dac, saludos.
#53
Amplificadores / consejo amplificador
Abril 17, 2012, 21:37:22
Hola a todos, es mi primer mensaje y me gustaria pediros vuestro consejos, el caso es que tengo un Iriver h140 con los Westone 3 y queria comprarme un ampli +dac para mejorar todavia mas el sonido, mi presupuesto es de 100 a 200 euros me podrias decir cual comprar?.
Saludos