Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Urkocran

#1
Vendo este Sony a15, comprado en Media Mark para reyes esta nuevo y lo han usado dos veces, lo vendo con caja y todo los accesorios y con ticket de compra.
No pongo fotos porque esta nuevo, si alguien quiere fotos se la mandare por email o whatsap.
Precio 130 euros con envio incluido.
#2
Comprados en este mismo foro al Señor Ghetto, Los Lear son estos http://www.lear-eshop.com/products/55658124e36c8e6f7a000009, unos muy buenos y novedosos dinámicos con diseño Hybryd Fit ergonómico y cable intercambiable, tienen regulador de graves que los hace muy versátiles y los filtros son intercambiables para modificar el tipo de sonido (se compran a parte en su web).

Incluyen una caja de aluminio cromado que se vende aparte por 42 euros y a parte de el cable de serie que va bañado en plata regalo otro tipo Westone, además de las Tip y destornillador para ajustar el perfil de sonido.
Están en garantía pero no tengo la factura (consultar por privado), nuevos salen por unos 250 + aduanas y los vendo por 140 euros con gastos de envío incluidos por mensajería 24 horas .
#3
Compraventa (CERRADO) / Vendo Fiio X3 MK2- 150 euros
Noviembre 21, 2015, 18:44:08
En perfecto estado, completo con su embalaje y todos sus accesorios. Comprado en Supersonido (Bilbao) el 26-10-2015 factura incluida.
Si necesitais fotos avisarme, pero esta nuevo, lo vendo porque me ha surgido un imprevisto y necesito el dinero.
Precio: 150 Euros incluido envio por agencia 24 horas
#4
Como nuevos, casi sin uso, comprados en Septiembre en supersonido.
Precio: 55 Euros.
#5
Vendo este Sony, posiblemente unos de los mejores mp3 que hay, muy buen estado, caja original y cable USB.
Precio: 100 euros
Más tarde pondré fotos, saludos.
#6
Hola a todos, pues eso buscó un lod  para el sansa fuze, si alguien lo tiene en un cajón sin usar y lo quiere vender que me avise. Ya que estamos también me interesaría un Fiio E11, este será un poco más difícil pero bueno..
Gracias y saludos.
#7
Hola a todos, vendo esta pequeña joya, como nuevo con caja y cable de carga.
60-50 euros con envio incluido.
#8
Auriculares / Compra westone
Septiembre 28, 2015, 09:51:46
Hola a todos, haber si me podéis ayudar. Este fin de semana a venido un familiar y a estado probando mis westone un pro 30 y a alucinado de la calidad de audio y comodidad que tiene, el caso es que quiere que le aconseje otro modelo westone que no sea tan caro como mis westone, cual me aconsejáis?
Saludos.
#9
Vendo este ipod con muy poco uso, comprado el 22/07/15 en Media Markt, con ticket de compra, lo vendo a este precio porque necesito el dinero.
Si quereis fotos decirme y mandare por privado.
Precio:80 euros.
#10
Bueno pues despues de pensarlo mucho vendo este estupendo Fiio X1, comprado en tienda española el 16/08/2015, esta como nuevo, factura ticket de compra.
Precio:70 euros con gastos de envio incluidos.
Saludos.
#11
Hola a todos, pues eso busco reproductores antiguos de las siguientes marcas, Sony, iriver, meizu, iaudio, sansa, Ipod, Iriver, Rio, Mpio, Creative, Archos, Olympus, Samsung, Packard Bell Vibe, Philips GoGear, trektor vibez, motorola, zune etc.
Estoy haciendo coleccion y si alguien tiene alguno en el cajon si usar que me avise y hablamos.
Gracias y Saludos.
#12
Hola pues eso, estoy buscando un Classic de 7 generación, me da igual el color también si es europeo o americano, que este en buen estado estético y funcionamiento.
Gracias y saludos.
#13
Vendo auriculares Yuin pk2, traidoa de china hace dos meses.
Los doy con todos los accesorios y caja original.
Precio: 45 euros con gastos incluidos.
Saludos.
#14
Pongo a la venta estos auriculares portables, en estado impoluto, comprados en tienda española hace unos años, sin garantia. Los vendo en su caja con su funda rígida y accesorios.
Auriculares T50p, driver Tesla, sobradamente recomendados.
90 euros envio incluido.
Saludos
#15
Comprados el 26-02-2015 con garantia y factura de compra, estan como nuevos con todos su accesorios, unos dual balance armature muy buenos.
Precio: 110 euros con gastos incluidos.
Quien quiera fotos que me das pida, no puedo poner fotos.
#16
Hola a todos, pues eso ando buscando un ipod touch 4 generacion de 32 o 64g o tambien un ipod touch de 5 generación  de 32 o 64 gb, en los dos casos me gustaría sobre todo el estado de la batería sería bueno y en caso de la 5g con garantía.
Pues eso si alguien quiere venderlo que me avisame y hablamos, gracias y saludos.
#17
Vendo este pedazo de cascos, comprados el 03-06-15 en Media Mark, con su ticket, y sin haber sido usados más de una hora.
Embalaje, cables, etc... todo perfecto. Indistinguibles de unos recién comprados.
Sólo 100 euros,gracias.
Saludos!

No pongo fotos porque en realidad no hace falta. Mirad unos nuevos... y así están!
#18
Vendo este Sony a15, comprado en Media Mark el 13/05/15 esta nuevo y lo he usado dos veces, lo vendo con caja y todo los accesorios y con ticket de compra.
No pongo fotos porque esta nuevo, si alguien quiere fotos se la mandare por email o whatsap.
Para cambio me interesan los vsonic gr07 y los vsonic gr01.
Precio vendido euros con envio incluido,saludos
#19
Pues nada, me he decidido a comprarla y no esta disponible, si alguien esta interesado en venderla que me avise y hablamos.
Gracias y saludos.
#20
Hola foro, quiero vender esta preciosidad de reproductor, como nuevo comprado en Amazon en febrero de este año, lo doy con la funda ROTRi Funda de cristal para iPod Classic 160GB/120GB/80GB Transparente y los cables fiio l3 y L9.
Serian Vendido euros mas envio, fotos pedirmelas y os las mandare por email o whatsapp.