Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - asainz

#391
Hola, hoy mismo (leyendo otras cosas) he conocido este tema de las grabaciones binaurales, ahora mismo veo la demo que habéis puesto. La Milwaukee Symphony Orchestra tiene una tienda online con grabaciones binaurales en http://www.milwaukeesymphony.org/symphonystore/othermerchandise.asp
#392
Hola Carlos, ¿con qué estilos de música los usas "de serie"? A mi (todavia los tengo sin rodar) me han gustado más con clásica y pop con arreglos de cuerdas (como el de Rufus Wainwright, por ejemplo, o Divine Comedy, o el clasico Scott Walker), acústico, etc. Con electrónica no sabría decir, por ahora suenan como secos/"frios", pero eso podría ser una ventaja para determinadas cosas. Supongo que también irán de perlas con jazz, pero no es un estilo que me guste. Con lo que no me han gustado mucho (por ahora) es con pop/rock guitarrero (U2, Franz Ferdinand, este tipo de cosas) me parece que ahí es donde más se nota la "falta de graves". Con ese tipo de música casi me gustan más los Grado SR-60 (!)
#393
Despues de vuestras impresiones de la 3ª reunión, me he ido a Barquillo (vivo en Madrid) de "forma compulsiva" :-) y me he comprado unos K501. Ahora mismo los estoy escuchando y me encantan, seguro que mejoran después de rodarlos. Por cierto, por si a alguien le interesa: 165€ han tenido la culpa.

Contad conmigo también para las almohadillas de los K701, cuando contesten y eso ya me diréis cómo lo hacemos. Aunque están sin rodar y cualquier opinión es un poco tontería, ahora mismo lo que diría es que les faltan un poco de graves. Así que por lo que decís del cambio de sonido con las almohadillas de los K701 el sonido tendrá que ser (casi) perfecto.

Por cierto, sobre las imágenes, confirmo sin estar identificado no se ven. Al logarme las he visto.
#394
Hola a todos, he visto el nuevo dac+amp de HeadRoom pero parece que en HeadFi nadie tiene información, ¿es que acaba de salir y nadie lo tiene todavía? ¿vosotros sabéis algo?
#395
Fuentes / Re: Biblioteca iTunes- Sincronización iPod
Diciembre 05, 2007, 19:50:56
Rodaballo, lo acabo de confirmar, dentro de iTunes:
- en dispositivos, seleccionas el iPod
- en la pestaña Resumen, en Opciones
- seleccionas "Solo sincronizar los items marcados"
A partir de ahí, las sincronizaciones automáticas solo se aplican a los archivos que están marcados, los que tienen el "tick" en el cuadradito a la izquierda del nombre.

En Edición puedes seleccionar todo, luego con botón derecho puedes quitar/poner la marca de selección, etc.

Lo que desconozco (porque no me acuerdo) es lo que pasa la primera vez que activas la opción "Solo sincronizar los items marcados". Pero creo que después de la primera vez, es la forma más cómoda de sincronizar el iPod cuando la biblioteca de iTunes es mayor que la del iPod.
#396
Fuentes / Re: Rockbox vs iTunes
Diciembre 05, 2007, 19:37:53
Coincido con lo que te dice Carlos, en mi humilde opinión (también de profesional de la informática) según leía tu post pensaba "esto que dice no tiene sentido".

Yo tengo la biblioteca de iTunes configurada exactamente como te dice Carlos, la biblioteca en el disco duro local y los archivos en un disco duro externo por USB. Tengo *muchos* GB de mp3 y no tengo los problemas que mencionas. En mi caso USB2.0 y disco externo también LaCie.
#397
Fuentes / Re: Biblioteca iTunes- Sincronización iPod
Diciembre 05, 2007, 00:02:40
Hola rodaballo, no te puedo contestar ahora con más precisión porque normalmente (como ahora mismo) uso Linux pero juraría que en el iTunes, en el listado o vista de canciones, hay una columna que pone (no recuerdo bien ahora mismo): marked, selected, que nunca supe para que servía. Bien, un día por casualidad descubrí que la sincronización automática entre la biblioteca y el iPod se produce para las canciones que están marcadas. Si no quieres que unas canciones, o albumes enteros, se sincronicen automáticamente con el iPod los "desmarcas" y ya está.

Yo tengo un iPod nano de 2GB y, la verdad, simpre temino moviendo las canciones manualmente de la biblioteca al iPod. Mañana cuando rearranque en Windows vuelvo a mirar lo que te acabo de escribir.