Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - radiojuanjo

#16
Le compré un ampli a Yago y todo perfecto cien por cien. Muchas gracias.

Saludos.

Juanjo.
#17
Compraventa (CERRADO) / Re:[VENDO] Burson Soloist SL
Diciembre 09, 2015, 22:58:53
Sigue en venta.  ;)
#18
Amplificadores / Re:Amplificador para Senheisser HD800
Noviembre 19, 2015, 17:12:35
Hola,

He podido escuchar los hd800 con el hdv, y le aplica frialdad al análisis puro. Los he escuchado emparejados a un Rudistor por doble conexión balanceada, y la compenetración entre ambos componentes da un resultado ideal.

En mi opinión, un ampli como el Rudistor, saca la belleza de la analítica de los 800 le añade emoción a la escucha con su aporte cálido.

Saludos.

Juanjo.

#19
Compraventa (CERRADO) / [VENDIDO] Burson Soloist SL
Noviembre 16, 2015, 13:53:02
Hola,

Pongo a la venta amplificador de auriculares Burson Soloist SL. Casi sin usar, diría que no está hecho el rodaje. Único dueño, comprado en junio de 2014 en AudioHUM. Por supuesto, está impoluto, como nuevo. Se ofrece con su caja, envoltorio y accesorios originales.

El motivo de la venta es que prácticamente no lo uso y tengo que descartar cacharros, muy a mi pesar, por lo que no me interesan cambios. Lo vendo por 360 euros, Gastos de Envío por Paquete Azul incluidos. Envío fotos a los interesados.
#20
Hola Abel,

¿se puede pasar?   ;)

Gracias.  Juanjo.
#21
Hola,

Se me pasó el feedback... Hace unos meses le compré al compañero Cartrufer unos pads magdogs y estoy encantado con el sonido que provoca en mis fostex t50rp. Creo que acabaré por eso vendiendo mis hd650.

Un placer el trato y gracias, Carlos.

Saludos.

Juanjo.
#22
Mp enviado.
Saludos.
Juanjo.
#23
Tiene muy buena aspecto. Seguiré tus valoraciones.

Saludos.
Juanjo.
#24
Auriculares / Re:Modificaciones sobre Fostex T50rp
Febrero 21, 2015, 00:00:33
Hola, otro interesado en las almohadillas para mis fostex T50RP modificados.

Vamos!
#25
Buena oportunidad, muy recomendables. Por ese precio, un magnífico auricular.

Saludos.
Juanjo.
#27
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 29, 2014, 11:40:01
Es que los Fostex T50RP modificados dan unos resultados espectaculares.  Me pillé hace poco unos Mad Dog a un compañero del foro y se los he enviado a un compañero "para que los retoque"  "El mod que llevaban esos Mad Dog era muy básico"

Los Fostex que tienes, ya venían modificados, O los has modificado tu ?

Lo digo porque estaría muy bien que se hiciera un tutorial de como modificarlos. En Head-fi hay un monton de tutoriales.

Hola,

Estos Fostex los he modificado yo mismo, los compré nuevos. Tal cual vienen son lata total, nada más que medios.

Teniendo en cuenta que prácticamente son unos auriculares cerrados,  el resultado que ofrecen una vez tuneados es muy bueno. Sorprendente, desplazan al resto de auriculares que tengo.

Básicamente,  se trata de  rellenar con plastilina unas cavidades del driver. El montaje y desmontaje es muy sencillo. Luego, se trata de acolchar las copas con un material absorbente y colocar una pequeña pieza de plástico a modo de reflector de agudos. Luego un cambio de almohadillas.

Ahora los tiene un compañero, al que le llamó la atención su sonido. Y este compañero tiene todo lo que es posible escuchar en gama media y alta,  todo, que se dice pronto! No tienen una inmensa escena, pero dan un resultado muy bueno, con mucho detalle aún sin ser demasiado brillantes pero tampoco oscuros.  Unos bajos muy precisos,

Algunos otros foreros han experimentado también con los Fostex con buenos resultados. Si interesa, después de las fiestas puedo poner un tutorial con los pasos que  he seguido para hacerles el mod a los fostex T50RP. Y si se tercia, hasta podemos organizar un tour.

Saludos.

Juanjo.


#28
Hola a todos,

Este debate sobre el  nuevo AKG  me ha llevado a la conclusión de que mis queridos sennheiser hd 650 son un clásico, solo superado por mis fostex T50RP modificados, que me costaron 100 euros.

Los grado rs1 te dan rock y jazz, es un caso aparte de amor platónico.  Los hd800 son tan trasparentes que  me dejan frío. Los akg K551 y los 701 ahí están, mejorando con buena pareja de ampliación que les aporte algo de calor que suavice sus notas altas. No arriesgas mucho dinero si luego resulta que no son tu perfil.

Los nuevos akg, no los he probado. Deberían ofrecer mucha altura para justificar lo que cuestan. Tal vez satisfacen oídos que no encontraban nada que les gustase más.

Gracias a unos colegas mallorquines he podido probar casi todos los stax. El sr009 también me dejó algo 'frío'; el auricular que me sedujo fue el sr007, su hermano menor en gama y precio.

Realmente, a mí la sorpresa mayor que me he encontrado está en los fostex T50RP modificados. Por el precio que tienen, ofrecen un resultado excepcional.

Independientemente del precio, si el resultado sonoro para uno es satisfactorio, habrá valido la pena el gasto.

Por ello, lo mejor y casi imprescindible sería poder probar el  auri  con nuestro equipo antes de la compra final.

Los mazapanes me hacen expresarme se forma mantecosa.  :o

Saludos navideños.

Juanjo. 
#29
Cita de: jumartc en Diciembre 22, 2014, 13:12:15
Cita de: radiojuanjo en Diciembre 01, 2014, 14:56:42
Hola,

Muchas gracias por la iniciativa. Con creaciones así uno tiene que animarse sin dilación.

Si está libre el 38, pues ese mismo me pido.

Muchísimas gracias.

Juanjo.

Hola radiojuanjo; como el 37 no lo ha cogido nadie, te lo lleva tu con el 38; felicidades.

Te mando mp para los datos.

Muchas gracias por la iniciativa Juan.

Estoy muy feliz por haber ganado el dibujo. Me hace mucha ilusión.

El cacharreo no sería lo mismo si de vez en cuando no tuviéramos el placer de disfrutar de detalles como el del forero Juan.

Saludos y buenas fiestas.

Juanjo.

#30
Amplificadores / Re:Bombillitas para el HD 600
Diciembre 11, 2014, 23:48:04
Cita de: CABILLAS en Diciembre 11, 2014, 22:43:50
Ok, amigos, gracias. No hay prisa, si voy por el V3 esperaría a que saliera uno en venta en el foro.

En el foro amigo hay un v3 en venta.

Saludos.
Juanjo.