Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Hertzio13

#16
Cita de: casper3127 en Noviembre 11, 2013, 22:01:51
Yo me acabo de comprar unos ah-d600 por unos 245€ puestos en casa... Estan a precio de liquidacion total. Junto con el FiiO E17, creo que para escuchar trance mientras que me muevo por casa, voy sobrado! Eso si, no creo que sean para ir por la calle con ellos.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Los AH-D600 estan muy bien valorados, parece ser que son unos auriculares que dan lo que valen, asi que hiciste una buena compra
#17
Buenas noches señores, he tenido unos Denon 7100 (los devolvi a los 14 dias) y aun tengo unos AH5000, ambos magnificos auriculares, el problema es que los 7100 dificilmente alcanzan la calidad de sonido de los 5000 cuando los aprietas un poco, el bajo se descontrola y nubla el resto de las frecuencias, el problema de dejar aparte a Fostex su anterior fabricante.  Aparte de eso se trata de un buen auricular, cómodo, divertido, digno y sobre todo con una impedancia que permite ser movido por un simple IPOD con resultados espectaculares y ser amplificado desde una fuente adecuada (quitando bajas frecuencias)  para disfrutar de los mas minimos detalles de vuestro disco favorito. Ahora, eso si en el intervalo de 300 a  500 euros maximo. Mas es caro, no son la actualizacion de los 7000.
#18
Gracias nuevamente a todos, ufff  :P cuanta información interesante. Ahora bien soy tan neófito que necesito seguir preguntando para aclararme. Tengo claro que nada de window media player e itunes, que lo mejor es Jriver y Foobar para el PC y Audirvana y Pure Music para el imac.
En cuanto al DAC, tanto el audiolab 8200cd (fuente) como el black cube linear lo tienen incorporado, creeis que es suficiente o pensais que vale lapena invertir en un DAC de mejor calidad?
En todo caso y, disculpad mi ignorancia, cual es la función final del DAC? pensaba que una vez digitalizada la señal analógica esta se podía tratar directamente sin necesidad de estos conversores, de hecho no es lo que hacen nuestros programas de sonido del ordenador o nuestros lectores de MP3? podria alguien aclararme un poco, os repito que soy MUY neófito en el mundillo de la audiofília. Gracias nuevamante a todos.

#19
Gracias, compañeros, por vuestros inestimables consejos, finalmente creo que no me he expresado bien. Lo de los 009 es un proyecto a medio plazo ya que aunque los tenga antes de fin de año debo decidir con que ampli moverlos (blue hawaii, Woo audio, cavalli...) y reunir los euracos necesarios para traérmelos que será para mediados del año próximo con lo que la cosa queda en "uy que bueno...como sonaran??. Pero  mi problema  es el siguiente:  actualmente tengo un par de muy  buenos equipos, tanto electrostáticos como dinámicos y una fuente más o menos digna, ahora bien sospecho que los tengo funcionando a la mitad de su rendimiento real. En principio uso a menudo un PC o el imac como fuente de archivos FLAC, utilizando como lectores el media player, el itunes y VLC (son adecuados para la fidelidad que pretendo obtener??), el cableado USB es el ultraviolet 7 de wireworld (es adecuado??) a veces desearía "colorear" el sonido de algunas grabaciones (existe algún previo o ecualizador compatible con estos equipos??). En fin esas son mis dudas, las mismas que tendré cuando acceda a los 009. Estupendo, mucho equipo, mucho dinero gastado pero una configuración de paleto, parezco un chimpancé manejando un equipo de alta fidelidad. En fin sospecho que debe haber algún "pope" adicto al sonido que podría decirme ...eehh tú, espabila y conecta esto así y asa, añade esto otro y veras como mejora...
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración (y paciencia). Un saludo
#20
Mucas gracias Mapufre, el link que publicas es de lo mas profesional, quizas requiere un par de lecturas detalladas para poder obtener unas directrices personales y operativas, dudo que exista uno mas completo. Lo de los 009 es un proyecto que tengo desde que me inicie en este mundillo, y dado que tengo acceso (a buen precio) en estos momentos he decidido aprovechar la ocasion, sin embargo es algo con vistas a medio plazo y no me preocupa en estos momentos. Tienes toda la razón en cuanto a la configuracion optima de cada uno donde entran en juego múltiples singularidades personales (de ahi lo importante de guiarse por directrices y no de copiar opiniones ajenas). En todo caso agradezco cualquier tipo de consejo aclaratorio destinado a mejorar el rendimiento de mi equipo y agradezco enormemente tus consejos asi como el material al que me remites compañero.
#21
Auriculares / Re:AYUDA DECISIÓN
Septiembre 30, 2013, 21:00:48
Saludos a todos, imagino que llego tarde pero es que me acabo de inscribir en el  foro. Geroniparis no se si has comprado ya los stax lambda classic, , pero si tuviese que aconsejarte algo te diria que te fiases de tu primera impresión, la primera vez que escuchas unos stax es otra cosa... Hasta la llegada de los HD800 senh los classic eran considerados un referente del sonido en auriculares de alta gama (los senh Orpheus juegan en otra liga). Yo me hice con unos SR4040ii Signature (equipo sr 404 S + srm 006tii) a ciegas (mas bien a sordas) y la primera vez quede estupefacto, ahora tras unas 300 horas es impresionante lo que han mejorado. Por otro lado tengo tambien unos maravillosos Denon ah5000 y unos estupendos grado rs1i ambos dinámicos y que muevo con un lehmann black cube linear (perdón no quiero parecer presuntuoso es solo por hablar con criterios en la comparación) y cada uno de ellos es impresionante, me costaria desprenderme de ninguno o decirte cual es el que mas me gusta, cada uno es el rey en su momento y estilo, como tambien lo son muchos de alta gama que he podido escuchar, ademas de los mios, sin embargo la definicion de los stax (y de los electrostaticos en general) es dificil de alcanzar. El unico problema que podria plantear los lambda classic es  que quizás sean algo parcos en la "pegada" de las frecuencias bajas (cosa que mejora bastante en los sr404s) pero no en cuanto a la definicion y articulacion del mismo alcanzando frecuencias de hasta 8 hertzios que se escuchan perfectamente, ahora bien, no les pidas que  highway star de deep purple te reviente los timpanos a golpe de bajo, para eso unos denon o unos fostex, los stax son auriculares para disfrutar de la acústica pura y dura. En España hay una tienda de stax en valencia, se llama audiofilo, quizás te puedan aconsejar, yo compre los mios allí (compre primero el baby stax portatil)  y me hizo un precio con los 4040 por descontinuacion. Si ya te los compraste bienvenido a la electrostática, es un camino duro, incomprendido, criticado... pero ahi estan los senh Orpheus y los stax sr 009 los mejores auriculares de la hsitoria, ambos electrostaticos. Y eso te lo reconoce alguien que se prostituye regularmente con la dulzura y organicidad de los auriculares dinamicos. Lo reconozco,  soy un pecador >D
#22
Auriculares / SOS para completar y dignificar un equipo
Septiembre 30, 2013, 19:36:43
Estimados "Co-Foreros" Hace ahora 2 años que comencé en el mundillo de los auriculares High end y creo que lo estoy haciendo de una forma bastante torpe, es por ello que apelo a vuestra comprensión hacia un novato. En fin en estos dos años me he hecho con unos Denon AH 5000 (gracias media markt por ponerlos a la irrisoria de 360 euros). Tambien me introduje en el mundo electrostatico con un sistema Stax SR-4040 Signature (Gracias Bernardo de Audiofilo Valencia por introducirme en el mundillo stax), lo ultimo fueron unos Grado SR1i con un lehmann black cube linear (gracias Manuél de Studio 22 por tus recomendaciones y tu paciencia). Encantado con todos ellos, cada uno en su estilo. La fuente es un Audiolab2000 (aunque la mayoría de las veces se trata de música en formato FLAC desde un PC usando la tarjeta del Audiolab, o utilizando el DAC del lehmann para los auriculares dinámicos.
Agradecería enormemente vuestras recomendaciones para mejorar la configuración de estos equipos, ya que según creo a nivel de amplificación y auriculares la única mejoría seria optar a unos SR-009 que ya he encargado y que me traerán de Japon SDQ en diciembre (Sorry Bernardo pero no puedo permitirme pagar IVA y luego IGIC en Canarias,  si no te los compraría a ti que me has atendido siempre tan profesionalmente) y un WES de Woo Audio que encargare para enero (o me recomendais el Blue Hawaii? ya que ambos me los envían a Canarias). En fin tengo la impresión de que tengo un par de ferrari y porsche y que los tengo calzados con neumáticos de Alcampo y alimentado con gasolina barata.
Por favor estaré realmente agradecido de vuestros consejos para mejorar mi configuración actual (lo de los 009+WES-Woo esta todavía muy lejos). Un millón de gracias por adelantado.