Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DeBilbao

#16
Quizá ya lo hayáis visto, pero este vídeo de Ben Folds componiendo de forma improvisada y en solo 10 minutos, un tema para orquesta y con la letra de un texto elegido al azar por un asistente del libreto del JFK, me parece impresionante.

Impresionante por su capacidad de crear de la nada y a esa velocidad, e impresionante también por cómo la orquesta le sigue el rollo y terminan interpretando una pieza que tiene todo el sentido.

https://youtu.be/BytUY_AwTUs

;) ;) ;)
#17
Esta tarde he podido probar ell TA-26 como previo, conectando su entrada RCA a la salida analógica de mi reproductor NAD T 562, y su salida RCA a la entrada "CD" de mi NAD C 320 BEE.


Este es un equipo que utilizo muy de vez en cuando, pero cuando lo enciendo y elijo uno de los pocos CDs que tengo junto a él, siempre me saca una sonrisa con el sonido tan bonito que tiene.

Aunque lo he probado tanto con auriculares como con altavoces, en este lugar el cuerpo me pide altavoces, siempre.

https://album.link/es/i/1440943873



Mis pruebas me confirman que funciona tal y como lo anuncia xDuoo en su web, y buscarle el punto al control de volumen me parece importante para conseguir el mejor sonido.


:) :) :)
#18
Cita de: Dimante en Julio 26, 2021, 19:42:14Veo que finalmente vuelves hacia los hd650 de nuevo...


En realidad nunca los he dejado del todo, y ahora con este amplificador de válvulas he encontrado un aliado perfecto para sacarles aún más partido durante el verano.

:) :) :)
#19
No hace falta que os cuente lo que me gustan los Sennheiser HD 650, llevo con ellos más de 20 años y aunque he probado de todo, ningún auricular ha conseguido que salgan de casa. Últimamente los AudioQuest NightHawk Carbon se han acercado mucho, pero los HD 650 tienen algo especial que conecta con cómo me gusta escuchar la música, y me han dado miles de horas de disfrute.

Los Sennheiser HD 650 son unos auriculares exigentes con la amplificación si quieres extraer de verdad el sonido que son capaces de entregar. Con sus 300 Ohms de impedancia, no son los típicos auriculares que puedas mover con un móvil, pero tampoco necesitan una central nuclear. La salida balanceada de mi reproductor portátil HiBy R3 Pro ofrece 210mW por canal y los mueve muy bien, pero mi amplificador Rega EAR MK2 con su ganancia de 28dB y su impedancia de salida de 0,175 Ohms consigue moverlos con mucha solvencia y su sonido analógico me tiene enamorado.

A los Sennheiser HD 650 las válvulas les sientan particularmente bien, y consiguen que la escucha sea muy placentera. He podido probar unos cuantos, y tengo un recuerdo especialmente bueno del Icon Audio HP8 MKII, aunque con todos siempre he tenido problemas con interferencias electromagnéticas que se colaban en el sonido, y como me gusta mucho el sonido del Rega EAR MK2 y ocupa muy poco en mi escritorio, siempre he vuelto a esa combinación.

Uno de mis pendientes es el Bottlehead Crack, un amplificador a válvulas con un diseño OTL (Output Transformer Less), sin transformador de salida, que siempre aparece como una gran combinación para los Sennheiser HD 650, pero entre que es un diseño para hacérselo uno mismo y que es un cajón demasiado grande, nunca me he decidido a probarlo, y en el radar tenía también al DarkVoice 336SE que suele aparecer en Drop y que es un diseño OTL también con buena fama.

Recientemente, el fabricante xDuoo ha sacado su alternativa con el modelo TA-26, y me he decidido a probarlo. Para la calidad que ofrece, 319 USD me parece un precio competitivo. Eso sí,  tened en cuanta que es un paquete pesado de unos 4Kg y que lo más seguro es que el envío pase por aduanas. En mi caso el transporte lo hizo DHL Express y añadió 64 USD por la importación, lo que resultó en 383 USD, que al cambio son unos 325 EUR, e incluso a ese precio me parece una compra muy interesante.

https://album.link/i/1440864756



La dulzura del sonido valvular me pide música tranquila como este Chet Baker Sings, intimidad, y mejor un poco de oscuridad, para que la magia de ese sonido cálido tenga su puesta en escena con los electrones saltando dentro de los tubos de vacío. Todo suma para que la experiencia sea placentera.

La versión de My Funny Valentine de Chet Baker en este álbum es de las que te invitan a poner la reproducción en bucle y repetirla una y otra vez. La voz de un Chet joven, controlada, templada y deliciosa, acompañada simplemente del piano de Russ Freeman y alguna nota del bajo de Carson Smith. La toma de sonido de la voz de Chet es fabulosa, y estamos ante una grabación de 1956.



El TA-26 está conectado a un DAC Topping D10s, al que sustituí el amplificador operacional por un Burson V5i, y ofrece un sonido muy limpio y menos analógico que el Rega DAC que tengo en mi equipo principal.

El Topping D10s está conectado al xDuuo TA-26 con un cable RCA Evergreen de AudioQuest, y a mi iMac 4K con un cable USB Pearl también de AudioQuest. Son cables de sus gamas más básicas, pero están muy bien terminados y me gustan mucho. En el iMac utilizo como fuente Audirvana en su versión 3.5.46, que reproduce tanto mi biblioteca de archivos FLAC como streaming desde mi suscripción a TIDAL Hi-Fi.

Como podéis ver en la foto, el amplificador incorpora una salida que podéis utilizar para integrarlo en vuestro equipo de sala. Un detalle que lo hace muy interesante pues además de ser un amplificador de auriculares, también realizad la función de pre-amplificador a válvulas, y eso os permite conseguir añadir ese sonido valvular a vuestra fuente.




Lo primero que me ha sorprendido de este xDuoo TA-26 es el silencio de la unidad estando encendida y conectada a la fuente. Todos los equipos a válvulas que he probado en esta ubicación han cazado alguna interferencia procedente de los equipos que tengo cerca. Interferencias muy poco apreciables a volumen bajo, pero esos ruidos parásitos molestan por el mero hecho de saber que están ahí. Pues en este caso nada de nada, y eso que tengo al lado de un punto de acceso Wi-Fi y un teléfono inalámbrico.

El bajo de Henri Texier en Cinecitta, el tema con el que abre su último álbum Chance es simplemente increíble. El timbre que consigue el conjunto es de un realismo que asusta, y la extensión del mismo es enorme, dejando las notas suspendidas en el aire. El tema avanza incorporando instrumentos del quinteto y al bajo de Henri Texier se suma el clarinete de su hijo Sebastien Texier, las baquetas de la batería de Gautier Garrigue para terminar en una fiesta con la guitarra de Manu Codjia y el saxo de Vincent Le Quang. Un álbum exquisito que atrapa desde la primera nota, y que el conjunto TA-26, D10s y HD 650 resuelven magistralmente.

https://album.link/es/i/1495824232





https://album.link/es/i/1457278367



La música en directo suena fantástica, y el Jazz, mi género favorito, deslumbra. Otro gran álbum grabado en 1959 con una calidad sorprendente es este Jazz Alive! A Night at the Half Note, que te transporta a atmósfera de club de New York y en la que puedes imaginar el humo entre las mesas mientras nos presentan a los responsables de una sesión cargada de swing que os recomiendo sin ninguna duda.




Lo segundo que me ha sorprendido es que disipa muy bien el calor, e incluso tras horas de funcionamiento contínuo, el equipo está caliente pero puedes poner la mano encima sin problema. Se nota que xDuoo ha cuidado los detalles en el diseño y en la fabricación, y este tema del calor es un tema del que he podido leer quejas de los usuarios de modelos anteriores.

Tanto los laterales como la parte inferior cuentan con unas rejillas que permiten la disipación del calor que genera. En la base podéis ver que cuenta con cuatro patas de goma que permiten apoyarlo sobre cualquier superficie sin dañarla. Para los que quieran meterle mano a las tripas, solo necesitaréis un destornillador Torx 8, pues todos los tornillos son de esa métrica.




El equipo monta dos válvulas que supongo de fabricación china. En la parte trasera tenemos una válvula doble triodo marcada como 6N13PJ, equivalente a una 6AS7G. En Radio Museum y en The Valve Museum tenéis información detallada sobre la misma. En 1950 ya aparecen referencias a la misma en el catálogo de RCA.




En la parte frontal tenemos la válvula de previo, otra doble triodo que es la que más responsabilidad tiene en el sonido final. Viene marcada como 6N8P, y es equivalente a la 6SN7GT, sobre la que podéis leer en Radio Museum y en The Valve Museum.

Tengo localizada una válvula NOS fabricada por Melody en los años 60, de las que la británica Cary Audio decidió seleccionar para sus preamplificadores, y ya está en camino. La probaré y os contaré si la diferencia es notable.



https://album.link/es/i/821631318



El saxo tenor de Ike Quebec en su famoso Bossa Nova Soul Samba, combinado con la guitarra de Kenny Burrell son una delicia, que este conjunto reproduce maravillosamente y que invitan a bajar la luz, cerrar los ojos y dejarse llevar a Brasil.



https://song.link/es/i/1480026455




El conocido Fire and Rain de James Taylor suena en mi sesión, y cierro los ojos mientras siento su voz, su guitarra y los arreglos de fondo que le acompañan, hay una cuerda rasgando de fondo que no es tan fácil de escuchar y es fácil que pase desapercibida. Pruebo a cambiar de los Sennheiser HD 650 a los AudioQuest NightHawk Carbon y tengo que bajar ligeramente el volumen y noto los medios más apagados que de costumbre, aunque enseguida me acostumbro a la firma de estos.




https://album.link/es/i/1021629166



Pero claramente hacen mucha mejor pareja con mis queridos Sennheiser HD 650, así que regreso a ellos y al Jazz, de la mano de Patricia Barber y su álbum Café Blue, que tengo en su edición de MFSL y que suena magnífico. Patricia cuida las grabaciones al máximo y da igual el álbum que elijas, que es garantía de calidad.

Escucho Ode to Billy Joe, que básicamente es su voz, chasquido de dedos y una línea de bajo apoyando la melodía... ¡qué bien suena! Y sigo con su versión de Nardis, el tema que compuso Miles Davis y que tantas veces interpretara Bill Evans. El timbre del piano me sorprende, es de las cosas más difíciles de reproducir y este conjunto lo hace fenomenal.

La definición es muy buena, y el equipo extrae toda la información de estos álbumes tan bien grabados. No hay nada de congestión en el sonido, y por contra hay mucho aire entre instrumentos, que se presentan claramente diferenciados.




La cifra de potencia que publica xDuoo en su web habla de 500mW con una carga de 300 Ohms, que es justo la impedancia que tienen los Sennheiser HD 650. Y también anuncian una ganancia de 16dB, 110dB de relación señal/ruido, y una distorsión THD+N menor a 0,1% a 1kHz.

Para que os hagáis una idea me cuesta pasar del primer cuarto del potenciómetro que controla el volumen. Tengo una reserva de potencia brutal por arriba, y no siento que me vaya a faltar potencia con este conjunto.

En definitiva, una excelente opción para sacar el máximo partido a mis Sennheiser HD 650. El único inconveniente que le pongo es su tamaño, que me queda un poco grande en la mesa donde lo tengo. Cuando pase el verano, me lo llevaré a mi equipo principal y lo probaré combinado con el Rega DAC, seguro que me sorprende la combinación.

Y el diseño me parece el más bonito de los que han hecho hasta ahora. El metal del chasis está tratado con un proceso de granallado fino, que hace que ya no sea un imán para las huellas de los dedos, lo que también es interesante.

El mando de control de volumen es preciso, y en el frontal contamos también con un interruptor para encender y apagar el equipo, más cómodo que si lo hubieran colocado detrás.



https://album.link/es/i/1569844201



Os dejo escuchando a Ledisi y su nuevo álbum de homenaje a Nina Simone... impresionante voz y excelente grabación que os recomiendo sin duda.

Espero que os haya gustado, volveré pronto con el resultado del cambio de válvula y más adelante conectándolo al Rega DAC.

:) :) :)
#20
Cita de: markus en Julio 11, 2021, 21:53:24
Rita Payes & Elisabeth  Roma - Imagina. (2019)
[/url]

Es un álbum precioso, deliciosamente interpretado por todos.

Envidio el resultado del trabajo de Joan Chamorro con la gente joven. Ojalá surgieran iniciativas similares en todas partes.

:) :) :)
#21
Buena recomendación Markus  ;)


Esa lista es una de mis inspiraciones habituales. Tengo el libro y muchas veces escojo un álbum abriéndolo por una página al azar, otras con algo más de intención.

Ayer con ocasión del 4 de Julio elegí uno muy americano, el American Beauty de los Greatful Dead que me encanta.

https://album.link/i/1529676260



Y he elegido algo más íntimo, uno de mis álbumes favoritos del Folk. El Bryter Later de Nick Drake

https://album.link/es/i/1440723775



:) :) :)
#22
Fuentes / iFi ZEN DAC V2: toda una decepción
Julio 03, 2021, 11:37:24
Sigo siendo fiel a probar las cosas, comparar y decidir, aunque reconozco que el marqueting funciona y nos condiciona. Sin ir más lejos, mi última compra ha sido el iFi ZEN DAC v2. Premio EISA 2020-2021 al mejor producto en su categoría, y lo mismo en What Hi-Fi.


Habiendo sido cliente de la marca durante años con el iFi iDSD nano, y viendo la carta de presentación y una hoja de especificaciones espectacular, con soporte a conexiones balanceadas y single-ended, amplificador y DAC en un mismo equipo, había pensando que podría ser una alternativa para simplificar mi equipo en el iMac, sustituyendo a mi DAC Topping D10s y el amplificador de auriculares Rega EAR MKII



Pues bien, no me ha hecho falta ni media hora para volver a meterlo en su caja y gestionar la devolución con Amazon.

El sonido no es malo, pero la comparación con mi equipo actual no resiste ni medio asalto. Mucho MQA, mucho DSD, muchos kHz, mucho lo que quieras... incluso mucho Burr-Brown (que era lo que más me llamaba la atención), pero muy poca chicha y un sonido bastante apagado y falto de detalle. No mueve bien ni siquiera los AudioQuest NightHawk Carbon, que son más fáciles de mover que los Sennheiser HD 650.

Quizá con otros auriculares sea mejor opción, includo con unos in-ear, pero con mi equipo no dan la talla.

Bastante decepcionado con el iFi ZEN DAC V2. Esperaba mucho más, la verdad.

:) :) :)
#23
Ayer sábado me decidí por un álbum de Jazz clásico y tranquilo para comenzar el día, y la experiencia fue tan buena que me hizo recordar que tengo abandonado el blog y le dediqué una entrada con esta pequeña maravilla, que disfruté con los AudioQuest NightHawk Carbon, que se han convertido en mis auriculares de cabecera. No he abandonado completamente los Sennheiser HD 650, pero casi todo lo escucho con los AudioQuest.

Art Farmer: A Sleeping Bee (1974, Sonet Records)

https://album.link/es/i/1443256524

En esta ocasión el fliscorno de Art Farmer es el protagonista, acompañado de una sección rítmica magnífica, en la que destaca de forma notable el bajo de Red Mitchell.

La sesión es de 1974, y el repertorio comienza con un par de estándares clásicos del cancionero americano, It Might as Well Be Spring y un fantástico Come Rain or Come Shine, en el que la química entre Art Farmer y Red Mitchel es más que evidente.

Sabú Martínez lleva al álbum hacia ritmos caribeños y en el tercer tema Green Witch la  percusión del neoyorquino deja de un lado la calma para despertarte con ritmos de bossanova. Muy bueno el tema, aunque para mi gusto rompe la armonía de los dos primeros cortes, que se recupera con el tema que da título al álbum, un delicado A Sleeping Bee, una maravilla que te acaricia con cada nota.

Seguimos con un animado A Bitty Ditty, en el que el piano del sueco Göran Strandberg tiene bastante peso, para volver al entorno relajado de la sesión con Smillin' Billy, en el que me sorprende con una suerte de scatt que no consigo identificar de quién es la voz, y que se mezcla con el piano de Göran y el bajo de Red de forma exquisita, y va evolucionando como un buen vino en tu boca, hasta que te sorprende la entrada de la guitarra del también sueco Janne Schaffer.

Smillin' Billy es un ejemplo perfecto de lo elegante que es este álbum en particular, y una muestra más de lo elegante que es Art Farmer en general, un pedazo de artista y de líder, que une América y Europa en una sesión espléndida, que avanza con un Art for Lunch en el que la percusión de Sabú nos traslada a una noche cálida en un club de Jazz cubano al aire libre, en el que toda la banda tiene su momento para lucirse. El solo de Sabú hacia la mitad del tema te invita a subir el volumen, y tiene un efecto mágico sobre tus pies, que no puedes dejar de mover...

El álbum cierra con un par de tomas alternativas, con un delicioso It Might as Well Be Spring que me gusta aún más que la toma original con la que abre el álbum, y otra versión de Smillin' Billy que funciona perfecta como broche para terminar una sesión que me ha dejado tan encantado que me pide volver a escuchar de nuevo el CD.

Un álbum magnífico, una reunión de buenos músicos que disfrutan interpretando con libertad y cohesión.

La grabación está realizada en los estudios Europa en Estocolmo y la edición original del LP en 1974 tiene una toma de sonido fantástica a cargo de Gert Palmcrantz. En 2004 se editó como CD a partir de una remasterización a 24-bit a cargo de Claes Persson, que es la que estoy escuchando y que está disponible en vuestra plataforma de streaming favorita.

https://album.link/es/i/1443256524



:) :) :)

#24
Cita de: Torpedo en Junio 25, 2021, 19:04:52
Un concierto de Hank Jones con Ron Carter que es un milagro que siga disponible y encima gratis

Gracias Torpedo. No lo conocía y es todo un descubrimiento que voy a disfrutar con calma, ya que tanto Jones como Carter están entre mis favoritos.

;) ;) ;)
#25
Cita de: Carlos en Junio 14, 2021, 12:35:09
Gracias! Sí, justamente me interesaba de este aparatito que incluyese un dac. Así puedo darle uso en otro equipo. También me gusta que incluya un display para consultar más fácilmente la codificación cuando estamos haciendo pruebas...


Sí, ese display es realmente útil.

Solo le veo un inconveniente, y es que al no tener interruptor de encendido y estar conectado al puerto USB, siempre está funcionando. Me hubiera gustado poder apagarlo de alguna manera.

:) :) :)
#26
Cita de: Carlos en Junio 13, 2021, 13:50:56
No quiero desviar demasiado el tema, pero una pregunta rápida. DeBilbao, necesito un puente usb-óptico y estoy pensando en el topping D10s. ¿Algún inconveniente o problema con este dispositivo? ;)

Ningún problema. He tenido el Topping D10 y el D10s y como interfaz USB - SPDIF son competentes.

Sin embargo, si lo quieres solo para eso, estás pagando también por un DAC, y no te hace falta.

En mi equipo principal uso un Rega DAC conectado al ordenador por USB de dos formas distintas: por USB y por óptico, y ahí uso una interfaz U2 de Douk Audio, que cuesta poco más de 30€ y funciona genial.

https://a.aliexpress.com/_uhQurd
#27
Bueno, pues después de unas cuantas horas escuchando música con Apple Music, Audirvana, TIDAL y Spotify, lo cierto es que con mi equipo, dudo que fuera capaz de distinguir en una prueba ciega si estoy escuchando una plataforma u otra.

Todas suenan estupendamente bien con mi configuración, incluso Spotify me suena fabuloso.

Este ha sido mi equipo de pruebas:

  • iMac 4K 21,5" (2017) con macOS Big Sur 11.4 (20F71)
  • Audirvana versión 3.5.46, con mi biblioteca local y conectado también a mi suscripción de TIDAL Hi-Fi
  • Apple Music a través de la aplicación Música del Mac, configurada para recibir Audio sin pérdidas a máxima calidad
  • DAC Topping D10s con el op-amp cambiado por un Burson V5-iD, conectado con un cable USB AudioQuest Pearl
  • Amplificador de auriculares Rega EAR MKII conectado con un cable RCA AudioQuest Green
  • Auriculares AudioQuest NightHawk Carbon
He comparado también el resultado con mi reproductor de audio dedicado, un HiBy  R3 Pro, conectado directamente con los AudioQuest NightHawk Carbon a través de la salida single-ended y el resultado es excelente también. Tengo que probarlos con un cable balanceado, que seguro mejora ligeramente el resultado.

He escuchado música de todo tipo, y si solo tuviera que elegir una opción, sería Audirvana, pero solo porque me permite integrar mi biblioteca de música local con los servicios en streming de TIDAL y eso me resulta comodísimo. A nivel de sonido, puede que esté ligeramente por encima de los demás, pero no podría distinguirlo en una prueba ciega.

Apple Music me ha parecido que tiene muy buen sonido también, pero es un poco caótico en la entrega del stream lossless y no siempre lo hace bien. Muchas veces la pista que se recibe es lossy en formato AAC y no lossless en formato ALAC, y ambas versiones son muy, muy similares, y tampoco sabría distinguirlas.

Spatial Audio me parece una curiosidad, pero nada más. Llamadme clásico, pero prefiero una buena mezcla como las que hacía Quincy Jones, que conseguía sonido espacial con dos canales estéreo.

https://album.link/es/i/1440754124



;) ;) ;)
#28
Este fin de semana le dedicaré un tiempo a probar el nuevo servicio de Apple Music. Soy suscriptor de iTunes Match y no de Apple Music, pero me han regalado 1 mes para tratar de "engancharme" y no creo que lo consigan.

No soy fan de John Darko, creo que se pasa de "esotérico", pero no puedo estar más de acuerdo con su análisis de Apple Music y su secuencia de gotcha's, que nos muestra cómo de lejos está Apple de las soluciones que llevan tiempo en el mercado y que responden a las necesidades de quien quiere escuchar música con la máxima calidad posible.

https://youtu.be/oVl6Nyf7YLI

El vídeo está en inglés, así que os traduzco los titulares de cada uno de los gotcha's (te-pillé) para que abramos el debate:

  • No es posible obtener calidad CD (16bit/44.1Hz) o Hi-Res a través de Bluetooth
  • Si quieres evitar Bluetooth, prepárate para el infierno de los adaptadores
  • Si tu dispositivo tiene conector Lightning, estará limitado a 24bit/48kHz
  • Si usas un dispositivo Android, todo el audio a través de USB se remuestra a 48kHz
  • UAPP (la solución en Android para evitar el remuestreo) no integra Apple Music
  • Roon o Audirvana ni integran Apple Music
  • La calidad de audio de la salida del minijack estéreo 3,5mm de los portátiles es baja
  • Cambiar la frecuencia de muestreo en macOS (y en Windows) es un proceso manual
  • Ningú streamer de red (excepto Sonos) integra Apple Music
  • No existe un Apple Music 'connect' y el stream pasa por tu dispositivo antes de llegar al equipo estéreo
  • AirPlay está limitado a 24bit/48kHz
  • Y si usas Chromecast no hay reproducción gapless
En mi caso, seguiré con mi biblioteca de archivos FLAC en calidad CD y Hi-Res, combinada con mi suscripción a TIDAL, que se integra con Audirvana en macOS y que uso en el equipo de escritorio o en mi portátil, y que también puedo usar en mi DAP portátil HiBy R3 Pro para sacarle el máximo partido tanto en calidad CD y en Hi-Res.

Y para escuchas más informales e inmediatas, uso el iPhone o el iPad con mis AirPods, accediendo a mi biblioteca musical en iTunes Match, que también me permite usarla en el AppleTV, que está conectado al equipo estéreo de sala, en donde también tengo disponible la aplicación de TIDAL.

:) :) :)
#29
Cita de: markus en Mayo 23, 2021, 08:55:45Segundo trabajo de esta joven  norteamericana, que regresa, después de las buenas críticas que obtuvo su trabajo de debut,  Confessions (fue elegido mejor disco de jazz vocal en 2019, por los lectores de Jazztimes).


Gracias markus. Lo estoy escuchando ahora y me está gustando mucho. Rebosa calidad, tanto por la interpretación como por la grabación.

:) :) :)
#30
Cita de: CarrilloDAP en Mayo 23, 2021, 18:36:01
Yo estaba en idéntica tesitura si renovar DAP o elegir una alternativa y al final fue la capacidad de la batería del doble que un DAP regular (y teniendo todas esas bases que mencionas cubiertas) que me hizo decantarme por un LG G7 por tener un pelín menos de potencia (que no era crucial ya que era para escuchar con IEMs) pero el doble de autonomía y de verdad olvidarme del tema para 5-7 días.


Tuve un LG V30 y era muy buena opción para usar IEMs, pero no podía con los Sennheiser HD 650 como lo hace este pequeño HiBy R3 Pro.

La batería para mi no es un problema. Cuando termino la sesión, lo dejo cargando un rato y listo.

:) :) :)