Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - merlin_

#16
Auriculares / Re:Presentación y dudas.
Agosto 28, 2013, 19:15:04
Nserra el tejido alcantara por lo que me ha comentado el vendedor es algo delicado y eso me ha hecho decantarme por los P5, lo he dudado bastante porque me gustaba bastante como sonaban.

Un saludo.
#17
Auriculares / Re:Presentación y dudas.
Agosto 28, 2013, 15:23:15
Al final me he decantado por  los B&W P5, ya os contaré que tal me va con ellos. He dudado entre estos y los Momemtum on ear que me han gustado mucho como suenan pero al querer utlilizarlos para oir música por la calle me ha echado mucho para atras su tejido alcantara.

Un saludo y gracias a todos ;)
#18
Auriculares / Re:Presentación y dudas.
Agosto 27, 2013, 22:39:35
Bueno he probado los Momemtum on ear, me ha gustado, tienen muy buena calidad pero el tejido alcantara con el que están realizados me tira para atrás porque los quiero para salir a la calle con ellos.

Sigo en la busqueda, ya os contaré.

Gracias por vuestros comentarios.
#19
Auriculares / Re:Presentación y dudas.
Agosto 27, 2013, 01:10:42
Hola Charli3, me dejan unos B&W P5 en 200 euros, como lo ves y veís?

Los he estado trasteando y no me han parecido que sonaban mal, lo único que no me ha convencido es que no sean cerrados, tienen buen acabado y se les ve resistentes. Al probarlos de primera me han dejado algo ploff pero luego me he puesto algo del Made in Japan de Deep Purple y me han gustado. Eso si, este tipo de auriculares con estos calores no los aguanto mucho.

No he logrado probar los Momemtum aún, tengo que probarlos antes de decidirme. En el momento que me decante por unos os lo dire.

Un saludo.
#20
Auriculares / Re:Auriculares cerrados
Agosto 25, 2013, 00:45:18
Los Etymotic que tengo aislan bien sin ponerlos a mucho volumen siempre que los tengas bien puestos. Es una apuesta segura y si te decantas por ellos no te van a defraudar.
#21
Auriculares / Re:Auriculares cerrados
Agosto 24, 2013, 20:19:11
Soy nuevo y tengo unos Etymotic, el modelo Ef2 y aunque ahora existen los Ef5, son unos buenos auriculares, con un buen sonido en mi opinión.

Y como te comentan más arriba vas a tener que tener ser más cuidadosos con ellos respecto a la limpieza.
#22
Auriculares / Re:Presentación y dudas.
Agosto 24, 2013, 20:12:48
Gracias Nserra por tu ayuda, te cuento los Sennheiser que tengo son grandes, me gusta su sonido, pero en este tiempo me cuezo con ellos. Tomo nota de los modelos que me propones y que coincides con el compañero Charli3 en los Momentum.

Charli3 gracias por la propuesta que me dices, mirare tanto los Momemtum como los Sennheiser H-25.

Garlack gracias por tu propuesta, tengo unos Etymotic Ef2 y me gustan mucho como suenan, pero me gustaría tener unos auriculares tipo cerrado.

Muchas gracias por los comentarios y ayuda.
#23
Auriculares / Presentación y dudas.
Agosto 23, 2013, 02:42:01
Hola a todos, soy nuevo como podeis ver , os he encontrado buscando información y hoy por fin me he atrevido a registrarme. 

Quiero adquirri unos auriculares de tipo cerrado, lo voy a utilizar principalmente para el trayecto que voy al trabajo y escucho música de todo tipo desde pop, rock, jazz ...

Mi preferencia en esta busqueda es que no fueran pesados y tras leer opiniones me he fijado en los AKG K 451, los voy a utilizar principalmente con el Iphone pues en casa tengo desde hace un par de años unos Sennheiser PCX 450.

Me gustaría que me recomendarais si hay alguna opción que merezca la pena al modelo AKG K 451 aunque fuera algo más caro pero que sea de calidad, pues esta tarde he estado viendo en diferentes sitios y me han ofrecido unos Beats pero no me han gustado su sonido y luego un amigo me ha dicho que me fijara en unos Republic Sol modelo Tracks HD pero es que no les conozco de nada.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.