Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Stradivari

#1
Hola a todos!

Bueno, el cd como bien ha apuntado eferbel, era el Cary CD500 -el más pequeño de la firma-, los discos utilizados no eran hdcd, - sólo un xrcd de Jacintha que lo puse una vez- .. el resto normales.
El sobremuestreo del equipo puede llevarse hasta los 768khz, pero no se utilizó sobremuestreo en ningún caso, personalmente lo encuentro más espectacular que natural... - se puede comprobar en todas las fotos que la luz azul que indica el sobremuestreo está apagada-.
Los cables fueron todos Nordost Blue Heaven y como accesorio monté 3 sort kones AC en la fuente. Los Qv2 no pude ponerlos por que no me llevé regleta  :juer:, y sólo tenía 2 enchufes a mano.  ;)

Saludos!


#2
Gracias sir-diego, un place conocerte a ti también. Lo pasé de maravilla, y si, probé de tooooodo  ;D
#3
Mi buenos aires querido, Daniel Baremboim
#4
Cita de: dexon en Junio 17, 2013, 21:45:03
Una pregunta a los que escuchasteis el Cary , fue con vuestra música o con la que os pusieron ?? >D
Si no fue con vuestra música, alguien se fijó en si eran discos HDCD ??

Onofreee.... no seas maloooo...   ;D

Adjunto la discografía para que comprobeis que no hubo ni trampa ni cartón  ;)

#5
Soy Ignacio (Stradivari), en primer lugar me gustaría agradeceros a todos la fantástica acogida que me disteis, integrándome como uno más entre vosotros y vuestros increíbles aparatejos.... la verdad es que aprendí mucho, y lo pasé como un enano probando auriculares, amplificadores y todo tipo de accesorios interesantes.
Agradecer especialmente a Manuel y a Onofre la oportunidad que me brindaron para asistir a esta reunión entre amigos, con la excusa de llevar algo de Cary Audio, me vi inmerso en un acontecimiento que me  regaló muy buenos ratos de charla con muchos de vosotros... GRACIAS.
Respecto al Cary, me alegra mucho que os haya gustado, e incluso que algunos lo deis como el mejor de la reunión... por que la verdad es que allí hubo cosas muyyyy buenas.  :o

Bueno chicos, aquí uno más que se apunta  ;)