Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nserra

#61
Los Amperior llevaban un driver de menor impedancia, de solo 18ohm, cuando los HD-25 normales y Aluminium lo llevan de 70ohm, por lo que supongo que el driver será el mismo entre los dos HD-25 y solo cambia la cápsula, que al ser más rígida tiene menos resonancias.

Yo tuve los HD-25 y los Amperior, y por lo que sea me gustaron mas los HD-25, los Amperior sonaban demasiado secos para mi gusto.
#62
A mi los HD25/Amperior siempre me han parecido de lo mejor en portables, suenan muy bien, aunque yo prefería los P7, me parecían mejores en todo, pero la diferencia de precios es notable claro. La ganga era cuando estuvieron los Amperior a 99€ de liquidación, era muy buen precio para estos auriculares.
#63
Auriculares / Re:ayuda con auriculares gaming
Junio 19, 2015, 00:37:53
Parecen el típico auricular gamer con un montón de cosas, un compañero de la uni tiene la versión que es solo estéreo y sonaban como la mayoría de auris gamer, cargadísimos de grave, oscuros, poco detalle, etc. Los Kingston suenan mejor la verdad. Los 7.1 "real" supongo que aún peor, eso de meter varios drivers en la copa nunca me ha parecido buena idea...
#65
Auriculares / Re:ayuda con auriculares gaming
Junio 17, 2015, 22:53:52
Si que puedes oír ambas cosas, para eso llevan un adaptador para unir el jack de micro y de audio a uno solo de 3 pines. Realmente para la PS4 cualquier auricular con micro en el cable te sirve. Un amigo utiliza sus Sennheiser Momentum para jugar con la play por ejemplo.
#66
Auriculares / Re:ayuda con auriculares gaming
Junio 17, 2015, 21:03:44
No, ese se conecta al mando directamente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

#67
Auriculares / Re:ayuda con auriculares gaming
Junio 17, 2015, 20:58:00
Los Tritton los he probado alguna vez y no te los recomendaría, al igual que la mayoría de headsets gamer, la construcción es muy plasticosa, y el sonido mas bien malo. Si yo me tuviese que comprar unos serían estos Kinsgton, que son unos Takstar PRO80 remarcados. En todos los sitios los dejan muy bien.

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434567432&sr=8-1&keywords=hyperx+cloud
#68
Subida!
#69
Vendidos en otro foro.
#70
Subida!
#71
Rebajamos un poco.
#72
Mp contestado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

#73
Vendo por falta de uso mis Hifiman HE-500, comprados en Head-Direct a finales de noviembre de 2014. Desde entonces han tenido muy poco uso, por lo que están como nuevos, apenas tengo tiempo libre para usarlos en casa.

Vienen con su cable original sin usar, una funda de transporte rígida oficial de Hifiman, una bolsa, dos pares de almohadillas de velour (unas instaladas con poco uso y otras por estrenar) y otro par de polipiel, además de un par de conectores de repuesto, documentación y la factura.

------------------








#75
Subida!