Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nserra

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
76
Auriculares / Mini-reunión en casa de feraldi - Impresiones
« en: Septiembre 23, 2013, 14:24:53 »
Primero darle las gracias a Fernando por invitarme. Es un tío cojonudo y muy agradable. Un placer haberle conocido.

Aquí unas fotos de los cacharros:





Empezemos por el Leben con los LC2. Solo una palabra, fantásticos. No sabía que esperar de los LC2, ya que no había leído mucho sobre ellos y realmente me impresionaron. Nunca había escuchado nada que sonase de aquella manera. Por explicarlo de alguna manera, su sonido lo definiría como denso, rico, espectacular, etc. Después los probé con mi Matrix y realmente no podía con ellos, les faltaba cuerpo y supongo que la calidez de las válvulas.

Después probé los SR325is, que son los auris que tengo en el punto de mira desde hace tiempo y realmente me encantaron. Los probé con mi Matrix y sonaban realmente bien, con metal lo petan. También pude comparar entre el sonido de los flats y el de los bowls, y de calle, me quedo con los flats. El sonido tiene mucha mas pegada y es mucho mas directo. Supongo que para otros estilos van mejor con bowls, pero tengo claro que cuando me los pille, los flats van a caer seguro. Lástima que el clon del RA-1 de Fernando estuviera sin baterías, pero bueno, algún día ya tendré la oportunidad de probarlo. De momento estoy contento porque me gustan mucho con el Matrix.

Otra combinación que pude probar fue la de mis K702 con el Leben. Sonaban muy bien. Realmente se nota mucho la diferencia de las válvulas a los transistores. Ofrecen un sonido muy diferente. Me puedo hacer la idea de como sonarán los K702 con el V8 o con el Icon. Lo que no sabría decir es si me gustan mas así, coloreados, o conectados al Matrix, mas neutrales. En según que temas con las válvulas se me hacían demasiado cálidos y espesos, notaba como perdía detalle. Supongo que eso los hace mucho mas versátiles, pero no tengo claro si es ese el tipo de sonido que me gusta con esos auriculares. Supongo que debería probarlo con calma, en mi casa, unos dias, para realmente saber si me gustan mas coloreados o neutrales.

También pude escuchar sus altavoces. Suenan de fábula. Tanto con Metallica en el plato, como con Massive Attack con el Marantz, me encantaron. Nunca había escuchado tantos bajos y de tal calidad en unas cajas. Con la canción Angel me impresionaron mucho de la manera que reproducían la línea del bajo.

Bueno, eso es todo. Otra vez darle las gracias a Fernando, que espero que nos volvamos a ver pronto!

Saludos.

77
Amplificadores / Mística con la amplificación de los AKG K701
« en: Septiembre 20, 2013, 12:57:24 »
Hoy en mi casa hemos quedado con el compañero jesusgepe porque quería probar los AKG K701 con mi M-Stage. El ha traído su Bravo V1, un pequeño ampli de válvulas. Yo sinceramente no he notado casi ninguna diferencia entre uno y otro, y con los ojos cerrados no los habría distinguido. Es el primer ampli de valvulas que pruebo y lo único que he notado de diferente es que el Bravo tiene mas potencia que el Matrix, lo cual me ha sorprendido. Puestos a probar, he conectado los K702 a mi Fiio E6 y sinceramente, me suena casi igual que conectado al Matrix... Tampoco noto ninguna diferencia del cable cutre de impresora al Wireworld Ultraviolet....Creo que hay mucha mística detrás de los K701....a mi me suenan muy bien con casi todo, hasta con el E6 son disfrutables... ;D.

El compañero también se ha traído unos Portapro, que hemos comparado con los KSC75 y conectados a un Sansa Clip o a un Samsung YP-Q2 con el E6 realmente los dos suenan de fábula. En ese momento es cuando uno se pregunta si hace falta tanto  ;D. También he probado unos Fostex TR50p que me han gustado bastante, con muy buenos medios.

Resumiendo, o que yo tengo las orejas de madera, o que es todo mística. Realmente yo con lo que noto diferencia es con los auriculares en si, los distintos perfiles que hay, todo lo demás lo veo absurdo. Creo que esta pequeña reunión que hemos tenido hoy me ha servido para aclarar mi rumbo. Tengo claro que con el M-Stage ya tengo mas que suficiente y antes de comprar un DAC mejor, antes lo voy a probar, ya que paso de gastarme el dinero y después no notar nada. Lo mismo digo en cables, regletas y para mi demás tonterías. Creo que lo próximo que voy a pillar van a ser unos Grado SR325is y a disfrutar, que con eso si que se nota la diferencia  >D.

Supongo que muchos no estareis de acuerdo con mi reflexion, pero es lo que pienso.

Saludos.

78
Compraventa (CERRADO) / (VENDO) Sennheiser HD205
« en: Septiembre 05, 2013, 19:43:53 »
Vendo de parte de un familiar estos Sennheiser HD205.

Están en un buen estado de funcionamiento, solo que a veces el jack hace mal contacto y no se oye por el canal izquierdo, pero moviendo un poquito el jack se soluciona. Tienen algunas marcas de uso, pero las almohadillas están como nuevas.

Tienen un sonido bastante equilibrado, donde no predomina ninguna de las frecuencias y se mueven bien des de cualquier reproductor portátil.

No incluyen ningún accesorio y vienen sin su caja original.

Envío por correo certificado. Pago por transferencia.

Precio: 20€ G.I.

Aquí os dejo unas fotos:











Interesados enviar MP.

79
Discusión general (Off-topic) / La pagina del foro no carga.
« en: Septiembre 01, 2013, 12:23:30 »
Últimamente no se que pasa que muchas veces la pagina no carga y al final sale un mensaje de error. No se a que se debe pero es muy molesto, porque por ejemplo si estas escribiendo un mensaje y la pagina no carga, no lo puedes publicar.

Os pasa a vosotros?  ???

Saludos.

80
Auriculares / Comparativa Takstar HI2050/Beyerdynamic DT990 PRO
« en: Agosto 30, 2013, 16:47:55 »
Comparativa Takstar HI2050/Beyerdynamic DT990 PRO



Antes de empezar, aclaro que ya se que los Takstar se parecen mas a los DT880, pero los DT990 son lo mas parecido que tengo a ellos.

1. Presentación y accesorios:

Los Takstar vienen muy bien presentados para costar solo 44€. Vienen en una caja doble (una blanda exterior y una dura interior) que los protege muy bien. Cuando la abrimos nos encontramos con los auriculares presentados de forma horizontal con una tela debajo que transmite una sensación de mayor precio. En la parte inferior hay un compartimento donde va el cable recto de 2.2m no desconectable de los auriculares, un cable extensor de 1'8m y el adaptador de 3'5 a 6'3.



Los Beyerdynamic vienen en una caja mucho mas sencilla, de peor apariencia que la de los Takstar. Están colocados de forma vertical sobre un soporte de cartón que hay dentro. El cable es en espiral y estirado mide unos 3m. Como accesorio solo trae el adaptador de 3'5 a 6'3. Se entiende que la presentación sea así, ya que estos auriculares son de carácter profesional y donde normalmente importa mas la practicidad.

(No pongo foto porque no tengo la caja de los Beyer.)

2. Calidad de construcción:



Los Takstar están muy bien construidos por su precio. Transmiten mucha solidez gracias al gran uso del metal. Los arcos, la diadema y la rejilla de las copas son de metal. Todo el resto es plástico. Los enganches de los arcos transmiten mucha solidez, no tanto así las copas, que parecen echas de un plástico mas barato, sobretodo en la unión entre la parte plateada a la negra. Aun así parecen solidas y que van a durar mucho tiempo. El cable es bastante grueso y de buen tanto. Se ve de calidad. El jack de 3'5 esta bastante bien, pero hubiera preferido que fuera de rosca. Las almohadillas son de un velour bastante suave y son blandas. La diadema esta forrada de un simil de cuero muy suave y blando por la parte inferior y por la parte superior de un plástico bastante feo y que no se ve de muy buena calidad. Los cables que van de las copas a la diadema estan recubiertos en tela y transmiten solidez.

Los Beyer tienen una construcción a mi parecer superior a los Takstar. Los arcos y la diadema son de metal y se ven muy resistentes. Las copas son íntegramente de plástico, pero es de mucha mas calidad que en los Takstar. La diadema esta recubierta por una especie de piel falsa que esta bastante bien. El cable es de un grosor muy similar al del Takstar, pero el jack es de mas calidad. Los cables que van de la copa a la diadema son de grosor similar a los Takstar, pero estos no vienen recubiertos de tela. Las almohadillas de los Beyer son muy superiores, ya que el velour es mucho mas suave y son mas blandas.

3. Comodidad:



Los Takstar aprietan muy poco y en general son muy cómodos, puedes estar horas con ellos puestos. La forma oval de las copas es muy practica ya que es imposible que no te quepan. Como pegas diría que las copas no son lo suficientemente profundas y tu oreja toca un poco el driver. También que las almohadillas no son muy blandas. Tengo que añadir que creo que son un poco pesados para su tamaño, pero no supone un problema a la hora de llevarlos.



Los Beyer aprietan mas que los Takstar (porque es el modelo PRO, el Edition aprieta menos), pero son muy cómodos y puedes llevarlos horas puestos sin enterarte. Las almohadillas son mas blandas y casi no dan calor. Al ser las copas muy profundas, la oreja no toca el driver, y al ser redondas, si alguien tiene las orejas muy grandes puede que le toquen en la parte superior, pero en general esto no pasa. Pesan menos que los Takstar, pero diría que en comodidad andan muy parejos.

4. Sonido:

Ahora pasaremos a la parte mas importante de unos auriculares, como suenan:

Como equipo he usado mi portátil como fuente (archivos FLAC), conectado a un Matrix M-Stage USB con un Wireworld Ultraviolet.

Escena

En los dos es bastante ancha, pero creo que los Beyer están un paso por delante. En muchas canciones los Beyer transmiten mucha mas separación entre los sonidos y es mas fácil posicionarlos en la escena. Creo que en esto ayuda el mayor tamaño de sus copas. Los Takstar con algunas canciones me ha sorprendido lo estrecha que era su escena, cosa que con los Beyer no pasa. Notaba el sonido como muy cercano.

Bajos

Los dos tienen unos bajos muy rápidos, pero a mi parecer aquí ganan los Beyer por goleada. Por cantidad y calidad. Los de los Takstar en ningún momento se quedan cortos, tienen unos graves equilibrados, pero no pueden hacer nada con el poder de los DT990. Los Beyer llegan mucho mas abajo, tienen mucha mas pegada y son mucho mas llenos y detallados. Son unos bajos a mi parecer increíbles, ya que son capaces de crear atmósferas con muchas frecuencias bajas sin colapsar a las otras, al mismo tiempo que son rapidísimos como una ametralladora. En muchas canciones parece que haya varias capas de bajos que te envuelven. Increíble. Los mejores bajos que escuchado yo nunca.

Medios

Los dos tienen unos medios muy cálidos y detallados sin llegar al lado analítico. En los Takstar son mas prominentes y en los Beyer están mas atrasados. En algunas canciones las diferencias se notan mas y en algunas casi son imperceptibles. Aquí casi hay un empate. Creo que los Beyer tienen unos medios de un poco mas de calidad pero están mas atrasados, con lo que queda en empate. Los Takstar se lucen sobretodo en las voces. Las guitarras no brillan tanto, pero  en general se defienden bien. Diría que los medios son su punto fuerte, como en cualquier auriculares de sonido equilibrado.

Agudos

Son muy parecidos en los dos. Con bastante detalle y que llegan muy arriba. Hay gente que dice que los de los DT990 son estridentes, pero yo noto como se han ido suavizando con el paso del tiempo. Para mi son la parte del sonido mas parecida entre los Takstar y los Beyer.

5. Comparativa con canciones:

He seleccionado cinco canciones de diferentes géneros para compararlos de tu a tu:

Reach for the Sky - Social Distortion

HI2050: Aquí los Takstar demuestran la rapidez de sus bajos, pero tienen menos profundidad que en los Beyer. La voz de Mike Ness queda mas adelantada, igual que las guitarras. El detalle es parecido. Los agudos por su parte son mas estridentes y llegan mas arriba, aunque supongo que con el tiempo se irán suavizando. La escena es mas estrecha y hace que la canción se sienta un poco mas colapsada.

DT990: Aquí los Beyer se lucen con toda su espectacularidad. Los bajos tienen mucha pegada y llenan de la canción. La voz de Mike Ness esta un poco atrasada, pero aún así el gran detalle de los medios consigue transmitir la gran emoción de la canción. Las guitarras por su parte es lo que peor parado sale, ya que quedan muy atrasadas (en parte por la grabación). Los agudos llegan arriba y en este tema son muy suaves.

So What - Miles Davis

HI2050: La línea del bajo es suave y detallada. Queda bastante mas atrás que las trompetas y los saxos, que son muy prominentes. El nivel de detalle es muy bueno. Los platillos de la bateria también están muy presentes y con gran detalle. La escucha de esta canción con los Takstar es muy placentera, para mi gusto les falta un poco de escena, pero hay que admitir que la imagen estéreo es muy buena.

DT990: La línea del bajo esta mas presente que en los Takstar, pero al tener una escena y separación mucho mayor, los medios se oyen todavía mas claros y detallados que en los Takstar. Los platillos por otro lado se oyen mas lejanos y están menos presentes. Creo que en esta canción a los Beyer le benefician tener los medios atrasados ya que realmente parece que estés dentro del concierto y puedas oír las trompetas y saxos que están situados por la sala. En general lo hacen mucho mejor de lo que parecía en un principio.

Lose Yourself To Dance - Daft Punk

HI2050: Los bajos en los Takstar son un poco inofensivos en esta canción, ya que aunque están bien presentes, les falta pegada y separación. Los medios son muy claros y la voz se oye detallada. En algunos momentos de la canción parece que se colapsa debido a su escena, que en esta canción se percibe un poco pequeña. Los agudos son muy suaves y agradables. En general lo hacen bastante bien.

DT990: Los bajos son mas prominentes que en los Takstar. Tienen mas textura, pegada y detalle. Los medios por su parte son similares a los Takstar pero al haber mayor escena se perciben mas claros. Los agudos también son muy suaves, ya que en esta canción no llegan muy arriba. Cuando hay varias voces la separación es muy buena y no producen ninguna sensación de colapso como en los Takstar. Con electrónica, los Beyer están en su salsa.

Main Title/Trinity Infinity - Don Davis (The Matrix)

HI2050: Muestran un buen nivel de detalle y reproducen los grandes cambios dinámicos de esta pieza con solvencia. Los bajos tienen bastante profundidad, pero les falta un poco de pegada. Por su parte los medios y los agudos están bastante bien, aunque a veces parece que al sonido le falte un poco de aire y se colapsa. No acaban de transmitir toda la espectacularidad del tema.

DT990: El detalle que muestran los Beyer en este tema es simplemente soberbio. Los cambios dinámicos de esta pieza son reproducidos de manera espectacular, con unos bajos muy profundos y con mucha pegada. Los medios y agudos impresionan mucho mas que en los Takstar debido a su gran escena, que les proporciona mucho mas aire y separación. Realmente parece que estés en el cine viendo The Matrix!

Y Tú Que Has Hecho? - Buena Vista Social Club

HI2050: Los bajos son comedidos y dan calidez a la canción. Les falta un poco de detalle. Los medios se perciben muy claros con todos los instumentos y sobretodo se lucen con las voces de Compay Segundo y Ibrahim Ferrer. Los agudos son muy suaves y tienen bastante detalle. Les falta un poco de escena y aire, pero en general lo hacen muy bien.

DT990: Los bajos tienen mucho mas detalle y textura que en los Takstar. Los medios para mí son superiores, con mas detalle y aire, y están casi igual de presentes que en los Takstar. Los agudos también son suaves y con buen detalle. La mayor escena y calidez que le otorgan los Beyer a esta canción hace que para mi sean un poquito superiores los Beyer.

6. Conclusión:

Con cual me quedo?

Takstar HI2050:



O

Beyerdynamic DT990 PRO:



Cuando leí de lo bien que hablaban sobre los Takstar pensé que mis DT990 peligrarían, pero va a ser que no. Hay que admitir que los Takstar por su precio son una pasada, definitivamente los auriculares que recomendaré a partir de ahora por menos de 100€. Suenan muy bien con casi todos los géneros debido a su gran equilibrio y son muy cómodos.

En general creo que los DT990 son menos equilibrados pero con un sonido mucho mas espectacular, y a mi parecer con mas detalle y aire. Tienen fama de tener los medios muy atrasados, pero en una comparación directa con los Takstar, para mí casi están a la par. En muy pocas canciones he notado la diferencia de medios.

En general creo que los Takstar han cumplido las expectativas, solo que esperaba un poco mas de escena y aire. Pero por 44€ que mas se puede pedir?  ;D. Además hay que admitir que los Takstar funcionan conectados a casi cualquier cosa y los Beyer requieren ampli potente si o si, cosa que hace que los 100€ de diferencia que hay entre ellos sean en realidad muchos mas. También creo que aunque los Takstar suenen bien desde un Sansa Clip, agradecen un bien ampli, les da mas cuerpo.

Bueno, para acabar decir que los Takstar HI2050 son unos grandes auriculares, superiores a la referencia actual de auriculares con muy buena relación calidad-precio que eran los CAL.

Espero que os haya gustado mi primera review/comparativa de auriculares y que no os hayáis aburrido mucho  ;D. La he escrito desde mi limitado conocimiento y para intentar ayudar  ;).

Un saludo a todos los compañeros de este gran foro!

Nil

81
Historial de compradores y vendedores (feedback) / efectozero
« en: Agosto 29, 2013, 12:34:00 »
Abro el hilo del compañero efectozero. Le he comprado unos Takstar y todo perfecto. Muy bien empaquetado y los auriculares pasaban por nuevos.

Forero muy atento y 100% recomendable.

Saludos.

82
Compraventa (CERRADO) / (COMPRADOS) AKG K701/702
« en: Agosto 15, 2013, 13:14:48 »
Compro AKG K701/Q701 o K702.

Si alguien se quiere deshacer de los suyos que me lo diga  ;D.

Saludos.


83
Compraventa (CERRADO) / (VENDO) Amplificador Marantz PM310
« en: Agosto 13, 2013, 19:03:34 »
Amplificador Marantz PM310:

Vendo este ampli en perfecto estado de funcionamiento. Solo carraspea un poco al subir y bajar de volumen, pero esto tiene fácil solución.



Precio:120€

Interesados mandar MP.

84
Auriculares / Auriculares complementarios para DT990
« en: Agosto 09, 2013, 00:53:51 »
Hola a todos.

Hace ya medio año que adquirí los DT990 a un compañero del foro y mas contento no puedo estar. Son los primeros auriculares que compro que definitivamente se que me voy a quedar (me encantan  ;D), pero por "desgracia" escucho casi todo tipo de música y los Beyer con algunos géneros no pegan mucho, les sobran graves y les faltan medios.

La parte cañera (rock, metal, electrónica, etc) la tengo cubierta. Ahora quiero unos auriculares mas para géneros relajados, tipo jazz, clásica, acústica, etc. No tengo un presupuesto fijo, ya que serán el regalo de Navidades (ya se que todavía faltan 5 meses  :juer:), pero no quiero pasar de los 300€. Por todo lo que he leído, los que tengo en mente ahora mismo son los K701, pero os quería consultar vuestras opiniones al respecto y si creéis que hay un candidato mejor. Lo que tengo claro es que quiero dar el paso y irme a algo que "en teoría" sea superior a los DT990.

Gracias y un saludo!

85
Auriculares / Nuevos Sennheiser Momentum On-Ear
« en: Julio 10, 2013, 23:22:35 »
Hoy he visto que Sennheiser ha sacado un nuevo modelo de los Momentum, supraural y por 200€. Como suene parecido a sus hermanos mayores será una opción muy a tener en cuenta, ya que los Momentum normales, aunque suenen muy bien, a mi y a mucha gente no les son del todo cómodos por culpa del tamaño de las almohadillas, pero estos nuevos, como están pensados para ser supraurales, no creo que vaya a haber ningún problema. Además, los nuevos colores son muy bonitos, y que las almohadillas sean de velour alcantara (me parece que es la primera vez que veo este material en unos auriculares) , para mi es un gran plus.



Aquí os dejo el link de la página de Sennheiser:

http://en-de.sennheiser.com/momentum-on-ear


Ha ver quien es el primero en animarse y contarnos algo  ;D

Saludos.

86
Historial de compradores y vendedores (feedback) / rsantist
« en: Junio 20, 2013, 20:46:11 »
Abro el hilo de rsantist.

Le he vendido unos Soundmagic PL50. Hemos estado hablando un rato y es una persona muy agradable, encantado de hacer tratos con él. Forero 100% de fiar.

Saludos.

87
Vendo un reproductor Samsung YP-Q2 de 16GB. El motivo de la venta es que casi siempre hago mis escuchas con el equipo estacionario, y cuando me apetece escuchar música cuando me voy de viaje, ya uso el móvil.

La batería tiene una buena duración y la calidad de sonido muy buena.

Reproduce los formatos típicos (MP3, FLAC, WMA, etc) y esta en perfecto estado de funcionamiento. Solo tiene unas pequeñas marcas de uso que se pueden ver en las fotos.

Viene con su caja y su cable de carga. Los auriculares de serie se rompieron hace tiempo. También incluyo una funda de silicona para protegerlo.

PRECIO:- Pago por transferencia. También se puede hacer trato en mano en Barcelona y alrededores.


Aquí os dejo unas fotos:











Interesados mandar un mensaje privado.

Un saludo.

88
Compraventa (CERRADO) / (VENDIDOS) Soundmagic PL50.
« en: Junio 12, 2013, 22:11:14 »
Vendo Soundmagic PL50 en perfecto estado, menos de 15h de uso. El motivo de la venta es que los compré para probarlos, ya que a mi normalmente los in-ear me son incómodos o me caen, y finalmente encontré estos que son los mas cómodos que he probado con diferencia. El problema es que el sonido no me acaba de gustar. Tengo que admitir que es muy bueno pero un poco relajado para mi gusto, por eso prefiero que alguien los disfrute en lugar de tenerlos en un cajón. Me duele porque son los únicos in-ear que me han resultado cómodos, pero al final me parece que volveré a los orejeros, que me resultan mas prácticos.

Comprados en Zococity en Enero de 2013.

Los vendo por: - Pago por transacción bancaria y envío por correo certificado.

Vienen con todos sus accesorios, también los enganches de silicona para para la oreja, que se olvidaron el la foto, e incluyo también las almohadillas que venían de serie, ya que están nuevas.


Aquí os dejo un par de fotos:





Interesados contactar por MP.

Un saludo.

89
Música / Discos de pruebas Focal JMlab
« en: Junio 12, 2013, 14:17:38 »
He encontrado estos discos (son 8 en total) y son muy recomendables. Contienen canciones muy bien grabadas y además 6 pistas que duran 1h/1:20h cada una y contienen sonidos de todo tipo, desde pitidos, sonidos muy bajos, ruido rosa, hasta tambores, motores, música etc, etc, todos perfetos para rodar nuestros auriculares.

Esta es la portada del disco 1:


Espero que lo encontréis interesante. Si lo queréis avisadme que os diré donde encontrarlo.

Un saludo.

90
Si alguien tiene varios opamps OPA627AP/OPA637AP y quiere vender alguno, que me avise.

Un saludo.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8