Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nserra

Páginas: 1 ... 6 7 [8]
106
Auriculares / Presentación
« en: Abril 09, 2013, 19:41:09 »
Hola a todos, soy nserra y me presento.

Mis andanzas en el mundo de los auriculares de “calidad” se remontan al año 2011. Hasta entonces escuchaba mi música con los altavoces de mi portátil y con los típicos auriculares de botón que vienen con cualquier mp3. Un amigo mío tenía unos Sony MDR V-150 que sonaban bastante bien y me compré unos iguales que me costaron 25€. (Tengo que admitir que en ese momento me pareció bastante dinero ya que eran los primeros auriculares que compraba). Un par de meses después decidí que quería algo de más calidad y me compré unos Pioneer HDJ-500, que me parecieron que sonaban bien por el precio. Un amigo mío se compró casi al mismo tiempo unos Beats Solo HD que a mi parecer sonaban peor que mis Pioneer. A partir de entonces empecé a leer vuestro foro ya que me pareció muy interesante y útil.

Casi un año después, decidí que tenía que comprarme otros auriculares para complementar los Pioneer. Yo escucho todo tipo de música excepto reggaeton y rap, y los Pioneer me parecen muy adecuados para electrónica, hip-hop, etc, pero no van muy bien para rock, jazz, clásica, etc, así que como escucho mucho rock vi que en el foro recomendaban mucho los Grado y me compré los SR80i. Poco después también me compre un Fiio E10, del cual estoy muy contento, ya que hizo que los Grados sonaran aun mejor y también mejoró los Pioneer, dándoles un bajo más controlado y preciso.

Recientemente he adquirido unos Superlux HD668B porque quería unos auriculares circumaurales bastante todoterreno y que fueran asequibles. Estoy muy contento con ellos y creo que por el precio les sacan los colores a auriculares mucho más caros. El único problema que les encontraba era el tema de la comodidad, y compré las almohadillas de AKG K240 de velour (que me costaron lo mismo que los auriculares… :juer: ), que son mucho más cómodas y dan bastante menos calor.

En fin esto es todo, (espero no haberos aburrido con tanto rollo)  espero poder mejorar con los años y contribuir a este excelente foro.

Un saludo.


Páginas: 1 ... 6 7 [8]