Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xsus

#166
Compraventa (CERRADO) / Re: Vendo Sennheiser HD600
Diciembre 14, 2007, 17:27:57
Vaya Truant siento haberte creado dudas, mi intención era recomendar esos auriculares porque los aprecio mucho, y ayudarte con la venta ya que pensé que tenias las ideas claras, pero veo que te está pasando lo mismo que me pasó a mi una temporada con esos dos señores auriculares  :)

Te digo lo mismo que a Carlos, mientras no hayas apalabrado nada, tómate tu tiempo. Estas cosas pasan ;)

#167
Amplificadores / Re: Nuevo Paso - Amplificación
Diciembre 13, 2007, 22:39:51
Confirmo esta opinión, los 600 me parecen más versátiles.
#168
Auriculares / Re: AKG K501 con almohadilas de K701
Diciembre 13, 2007, 22:30:05
Siempre he querido probar estos auriculares, pero los 600 se me pusieron antes por delante.
Si realmente están bien de precio seguro que merece la pena hacerse con unos.

¿Alguien sabe donde se pueden conseguir los k501 a buen precio?
Hace un tiempo vi que había salido una edición especial ¿alguien sabe algo al respecto, si han sufrido modificación con los míticos k501 de siempre?
#169
Compraventa (CERRADO) / Re: Vendo Sennheiser HD600
Diciembre 13, 2007, 22:22:04

A mi me costó decidirme entre los dos HD pero termine quedándome con los 600 y le dejé los 650 a mi hermano porque a él le gustaban más.

Te voy a ayudar Truant, pero hablo con convicción, los 600 son unos auriculares muy polivalentes ya que ofrecen un sonido más o menos neutral y considero que se oyen bien con casi todo.
Por el precio y el estado en el que deben estar los recomiendo a cualquiera, principiante o no.
#170
Amplificadores / Re: Nuevo Paso - Amplificación
Diciembre 12, 2007, 00:46:48
Si estos auriculares (k701) no se rodasen hace ya mucho que los habría vendido ( chillaban bastante y los graves brillaban por su ausencia al principio). Como comentaba ahora no me pasa lo mismo.
A lo mejor todos los que usamos estos auriculares por un largo periodo nos quedamos sordos :D ¡estos cabr*nes de AKG nos ruedan los oídos alrededor de los 10khz, pásalo! ;D

Yo soy de los que piensan que la fuente de sonido es muy determinante, y con auriculares se nota cantidad. No es lo mismo escuchar los 701 con el reproductor de CD de mi hermano (Marantz 5001OSE) que tiene cierta coloración de agudos donde estan esas frecuencias destacables que comenta Carlos de los 701 (que evidentemente no desaparecen pero IMO terminan suavizandose y conjugandose mejor con los graves) , a escucharlos con mi reproductor (Harman Kardon hd970) que tiene más coloración y profundidad en los graves. Las diferencias son notables, a mis oídos tienen más sinergia con la fuente Harman.

No se si fue ASR en Headfi el que compró unos 701 nuevos para compararlos con los antiguos con unos miles de horas ¿alguien lo leyó? no se como acabó la cosa

Edito este mensaje porque nos hemos salido de tema quizás sea mejor mover estos últimos mensajes a otro nuevo como venimos sugiriendo
#171
Como mola, aunque se hecha en falta algún k501 o mejor, un k701 con melenas al viento.
#172
¡bienvenido! Miguel, leí muchos comentarios tuyos en el megahilo del Heed Canamp de headfi (que si no recuerdo mal iniciaste tú).
Al final me lo compré y alguno por aquí tambien  :D.
#173
La verdad es que resulta impresionante. Yo concretamente lo he escuchado en este enlace que ofrece más calidad de sonido:
http://r-1.ch.nyud.net:8080/VB-1.mp3
Estaba en el salón con el portatil y los k81dj. Cuando chasquean los dedos me ha dado verdadera paranoia, estaba convencido de que era mi hermano porque estaba por allí mientras lo escuchaba y porque suele hacerme eso alguna vez  :D

Alguien puede dar más información sobre este tipo de grabaciones?
#174
Yo si he comprado en supersonido (incluso he devuelto sin problemas una vez probado, un CD Marantz 5001).
Te puedo decir que son muy correctos, mantienen buena comunicación y tienen un servicio postventa envidiable. Volvería a comprar seguramente si me interesa alguno de sus productos.
#175
Amplificadores / Re: Nuevo Paso - Amplificación
Diciembre 10, 2007, 19:22:16
CitarLamento decir que no he tenido mucho tiempo para escuchar los K501 este fin de semana. A ver si el siguiente..

Hace tiempo leí en Headfi impresiones de los 501 con los pads del 701 y coincidían en que mejoraban en graves.

En cuanto a los 701, los míos ahora tienen muchísimas horas y he de decir que el perfil de sonido cada vez es más reclinado, nada que ver con lo que era durante los primeros cientos de horas de rodaje. Los medios-agudos incisivos del principio desaparecieron y no se si por eso o paralelamente los graves están más desarrollados y se articulan mucho mejor. Lo mejor es que siguen creando una escena sonora muy buena (creo que en este aspecto es lo mejor que he oído en auriculares)

#176
Amplificadores / Re: Nuevo Paso - Amplificación
Diciembre 10, 2007, 18:08:44
A mi esos G&W me pintan bien en precio, características y estética (bueno, el de madera estilo retro es algo extraño pero quien sabe)

Yo tiraría por estos ¿quien sabe, a lo mejor entre varios oídos descubrís algo bueno y diferente?
#177
Hola Marianitu, enhorabuena por haber resuelto tu duda existencial :D.

Esos Senns tienen muy buena pinta, me recuerdan a mis viejos HD25 pero superevolucionados :o.
La diadema protectora tiene toda la pinta de ser muy cómoda, tambien parecen ligeros y duros al estilo de los HD 25, se ve claramente que no tienen un diseño que apriete y por lo que parece las almohadillas te envuelven las orejas ¿no?



#178
Hola a todos, este también es mi primer mensaje en el foro (por cierto una idea cojonuda, ¡FELICIDADES! el google groups empezaba a ser tan caótico como intuía en un principio que podía llegar a ser).

Hace un tiempo que me estoy pensando adquirir unos auriculares que varíen del perfil neutro de los que poseo o suelo probar, algo más coloreados o divertidos, sobre todo en graves, que me hagan vibrar con la música electrónica y demás, y preferiblemente cerrados.
Le tenía hechado el ojo al hilo del modelo 2000 de denon en Headfi, la verdad es que me parecen unas opiniones muy interesantes sobre el perfil de su sonido y sobre todo el hecho de que sean cerrados los hace aún más interesantes (además parece que tienen un precio razonable).

A mi tambien me encantaría probarlos, pero ahora que estoy viviendo en Sevilla creo que lo tengo complicado. Estaba pensando que al igual que hice con Sennheiser los puedo encargar si es posible en el Corte Inglés (que trabajan con Denon) y probarlos sin compromiso, ya que allí al menos a mí no me han puesto las pegas que te puede poner una tienda particular.
Luego hay varios sitios por Internet donde si me gustan se pueden conseguir a buen precio.

Estaba barajando modelos como los dt990, 770... pero estos Denon me tienen bastante intrigado, tengo la intuición de que pueden ser lo que busco y creo hoy por hoy son una opción a considerar (pese al cable que dicen que es fino y su calidad deja que desear).

Esperaré a ver si los puedo probar algún día, mientras me conformaré con las opiniones de los que puedan probarlos antes dentro de nuestro grupo.
Saludos.