Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xsus

#151
Sí, la parte ancha hacia la nuca, seguro
#152
Otros / Re: Monitores activos de campo cercano
Enero 10, 2008, 15:14:08
Sí, muchas gracias.
También se podrían conectar al ordenador con un RCA que termine en minijack, aunque supongo que esta conexión estará al mismo nivel que la del cable mini a mini.
#153
Otros / Re: Monitores activos de campo cercano
Enero 09, 2008, 23:00:46
Buenas Rocoa, podrías explicar un poquito que posibilidades tiene de conexión (la verdad es que tengo poca idea sobre esto). He visto que tiene varias conexiones, supongo que para unir ambos monitores...también que los tienes conectados con cables convencionales de altavoces (rojo y negro).
Perdona que sea pesado pero me gustaría saber algo más sobre esto
#154
Otros / Re: Monitores activos de campo cercano
Enero 09, 2008, 15:02:02
Vale, no sabía si era un CD o un librillo de instrucciones.
#155
CitarBueno, parece que en AKG no contaban con tanta demanda y que han pedido 5 juegos de pads, por lo que siguiendo el orden de pedido Truant, Xsus (y alguno más que se olvidó de pedirlo en su momento) se quedan "de momento sin los pads"  Indeciso, de todas formas me parece que van a pedir más.

Ok Rodrigo, gracias. Cuando los necesite ya te preguntaré como contactar con ellos.

#156
Otros / Re: Monitores activos de campo cercano
Enero 09, 2008, 14:26:18
Rocoa que pinta tiene el cable DVI parece una culebra :D
Para que me haga una idea mejor sobre el tamaño de los monitores, ¿de cuantas pulgadas es la flamante pantalla que te han traído los reyes? Es que son tan enanos en comparación.
#157
Pues no añado más porque ya te lo ha aclarado perfectamente Carlos :), estoy de acuerdo, los hd595 son una opción muy buena dentro de tus preferencias y tu presupuesto. 
#158
Auriculares / Re: Sennheiser HD 25 SP
Enero 06, 2008, 00:27:58
CitarLo mejor para montar un cable de unos HD600/650 es colocar los "earpads" al revés, es decir que el conector mire hacia abajo, con lo que el cable entra directamente sin tener que pasar por la diadema

Hola Brospin, gracias por la información. Ya vi hace tiempo una "mod" en Headfi con instrucciones y fotos incluídas, pero para probar la diferencia rápidamente entre cables a mi personalmente no me apetece desatornillar los pads y desenganchar el cable de la diadema a no ser que el cambio sonoro me parezca tan bueno que decida hacerlo para usarlos una temporada con el OFC de cobre.

Ayer hice las pruebas. Utilicé el ampli Creek que tiene dos salidas de auriculares y dos hd 25 1 (los de mi hermano y los míos). Para hacer las pruebas seleccione un CD de música elétrónica, el "Discovery" de Daft Punk.
En primer lugar me llevé un chasco  considerable (cara a la comparativa) al notar las diferencias entre ambos auriculares, los míos están muy rodados y los de mi hermano tienen mucho menos uso. Dado el carácter de estos auriculares se notan bastante las diferencias, sobre todo en los graves y en la forma en como estos se conjugan con el resto de las frecuencias. En los míos (superrodados) el impacto y la dinámica de graves es mayor, dan ese "efecto subwoofer" característico en este modelo, con un grave más desarrollado y con más rastro en profundidad. También los agudos parecían extenderse algo más pero era menos notable. Comparándolos, el sonido de los 25 de mi hermano los hacía algo más analíticos pero menos involucrados (por explicarlo de algún modo).
Bueno, después de estar escuchando un rato ambos auriculares y dadas las diferencias decidí ponerles el cable del 600 a los más rodados tras escucharlos un rato.
Ya con el cable las diferencias a mis oídos eran notables pero no muy espectaculares, (quizás tendría que centrarme una temporada con y sin cable original para concretar más). Puedo decir que todo sonaba más limpio, con una sensación más abierta en el sonido por unos medios y agudos más focalizados, pero también los graves se embrutecieron, y esa sensación de primeras me molestaba especialmente porque me pareció que cobraban ya excesivo protagonismo. Pero quien sabe, habrá que probarlos con más detenimiento, dicho combo enchufado al DVD ::)...

#159
CitarEl pedido lo hice directamente a la importadora de AKG para España, pues en el caso de los repuestos parece que no tienen inconveniente en vender a los particulares.

Útil información, gracias Rodrigo.
#160
Hola Janusromanus, auriculares en esa gama de precios hay varios decentes y recomendables.
Si nos dices cuales son tus preferencias: musicales, usos que les vas a dar (portátil, estacionario con ampli... si tienes preferencia por que te aislen del exterior...) y todas estas cosillas, pues te podremos ayudar todos mejor.

Un saludo
#161
Auriculares / Re: Sennheiser HD 25 SP
Enero 04, 2008, 18:20:55
CitarTambién dicen que los HD25-1 mejoran mucho con un cable OFC, p.ej. el de un HD600. No lo he probado todavía, pero tal vez algún día lo haga

Yo los probé en su día, bueno más bien fue mi hermano el que tuvo la idea porque quería mejorar la respuesta de sus hd25 1. Concluimos en que ganaban algo, mejoraba la dinámica, pero tampoco lo probamos concienzudamente porque la instalación era aparatosa, desconectamos los cables originales y por no sacarlos de la diadema, los dejamos colgando y enganchamos los de los 600 por la parte superior (que es por donde se enganchan en este modelo), le voy a preguntar a mi hermano por si recuerda algo más concreto que yo.
Voy a hacer la prueba con los míos, que están mucho más rodados que los de mi hermano, que tienen muy poco uso y según pude comparar hace poco difieren en sonido con los míos (me resultan aún poco coherentes al ser más analíticos)

Un saludo.
#162
Auriculares / Re: Sennheiser HD 25 SP
Enero 01, 2008, 22:23:58
Hola, yo tengo los hd25 1 desde hace muuucho, fueron mis primeros auriculares y los he llevado a todos lados y siguen igual que el primer día.
Me gusta el sonido que ofrecen, tambien tengo los k81dj y su sonido me parece peor (más "emborronado") aunque también cuestan menos.

Las diferencia con la versión II es que vienen más acompañados, con una bolsita transportadora (muy útil por cierto) y los pads de velour por lo que me ha parecido ver.
#163
Pues si que es buen precio.
Picodeloro, cuando dices que están pedidos ¿te refieres a un encargo de un número concreto o que van atraer una partida grande?
En caso de que sea lo último ¿puedes darnos alguna dirección y teléfono para pedirlos?
#164
 :D Que bien suena eso. Intentaba pensar en algo parecido adaptado a nuestro idioma pero FOTM suena contundente.
¡¡¡¡¡¡FFFFOOOOTTTTMMMM!!!!!! ¡¡ME APUNTO!!  ;D

¿Cómo va el tema de encargos y precios?
#165
Auriculares / Re: AKG K501 con almohadilas de K701
Diciembre 14, 2007, 17:56:37
CitarMe lo anoto para la próxima reunión :)
Bien, bien Carlos, me gusta esa actitud exhaustiva  :)

Otra cuestión al respecto. Desde que salieron los nuevos modelos de AKG he podido ir observando varias cosas: se comentaba al igual que aquí en Headfi que los 501 con almohadillas de 701 adquirían más dinámica en graves. Tambien he observado (si no estoy equivocado) que los 601 tienen las mismas almohadillas que su hermano mayor. Más observaciones :): si comparamos las gráficas de respuesta de frecuencias en Headroom entre los 501 y 601 se puede observar que son "casi" iguales excepto en la extensión de graves (mayor en los 601) y algunas pequeñas diferencias en los medios-agudos (parecen un poquito más detallados los 501)


¿no pensais que los nuevos 601 son los 501 con un diseño exterior "modernizado" y con las almohadillas de los 701? ::). Puede que por eso hayan dejado de construir el viejo modelo.

¿alguien tiene los 601 o los ha comparado con los 501?
Puede ser otro punto a anotar para la próxima reunión.