Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Martin

#151
Buenos dias!

acabo de llegar a este foro y tengo la misma pregunta. Estoy cansado de los tritton ax 180 que compre en navidades, ya que el bajo (que no es nada bueno que digamos...) se come los medio y agudos (o ya ni los reproduce, por que las voces suenan super apagadas y las guitarras.....) habia pensado en los tritton ax pro, los conoceis? os suenan? estos estan enfocado para juegos con 4 altavoces por oreja y decodificador, lo que crea, o eso dicen, un sonido 5.1. los encuentro en best buy por 169$ unos 120€ al cambio. evidentemente no solo juego, por lo que he pensado... cuando quiera escuchar musica, sonaran como tienen que sonar?? mirando y mirando, y dejando a 1 lado lo de los juegos, he encontrado 2 modelos de akg. por los que pregunta andres, los K272HD y los K271 MKII.
Mi tarjeta de sonido es una x-fi, la fatality. con opciones como 24bit crystalizer, si desactivo esto, los tritton actuales se escuchan fatal, y la musica la tengo practicamente toda a 320. Estoy empezando con los .flac y el amarok, que me encantaaaaaa!!!! De los auriculares nuevos me interesarian que fueran justo lo contrario a los que ya tengo. Tenia ademas pensado comprar 1 amplificador para sacarles el maximo partido posible, y como he leido por aqui, y como soy de santiago de compostela, me pasare por portela seijo a que me enseñen algo. digo como he leido, por que hicisteis reunion aqui, jejejej. y si fue en esa tienda, por algo seria.
1 Saludo a todos!