Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Black Queen

#16
Cita de: Villa7 en Noviembre 01, 2012, 16:06:18
Cita de: Black Queen en Noviembre 01, 2012, 12:17:54
Bueno, una condición si que es importante para mí, y es que se ajusten bien a la oreja y no se caigan fácilmente. Qué tal van los AKG K 311 en ese aspecto?

No los uso para correr, para andar y demas bien, no se me caen.
Aunque OJO, que no se me caiga ami no significa que no se te caigan ati, cada oreja es un mundo.
Compralos pruebalos y si se te caen o no te gustan los descambias por otros. No te pondran ningun problema.
El auricular me gusta. No es la panacea pero se comporta. Quizas suenen un pelin los agudos dopados, pero si, me encantan! Ya te aseguro que suenan por lo menos mejores que los anteriores de apple

Es que los de apple suenan a mierda, espero que suenen realmente mucho mejor que esos.
#17
Bueno, una condición si que es importante para mí, y es que se ajusten bien a la oreja y no se caigan fácilmente. Qué tal van los AKG K 311 en ese aspecto?
#18
Pues veréis, tengo un reprductor Sansa clip + tal como este


Y me gustaban sus auriculares no es que fueran la panacea pero eran decentes que es lo que yo pedía, pero el caso es que se me rompieron (de repente dejaron de oírse y tenía que ajustar de forma rara los auriculares para que se oyeran, lo típico, vamos) y me compré otroreproductor solo por los auriculares y además le hacía un regalo a mi madre por el cumpleaños (me quedaba yo con los auriculares y ella con el reproductor y unos auriculares malillos que les di aparte) ahora se me han vuelto a romper y me he tenido que quedar con unos auriculares de botón sennheiser del año la pera que se oyen como la mierda.

Como no estoy en la labor de comprarme otro reproductor solo por los malditos auriculares (que se me volverán a romper) quiero una pequeña recomendación de unos auriculares decentes (no pido nada del otro mundo) y barato. Quiero que sea algo rápido, es decir, no quiero mil recomendaciones del plan "este es ligeramente superior porque los bajos y el sonido espacial es, bla bla bla" algo conciso para que pueda comprármelo lo antes posible a poder ser en una tienda que admita pago en bancos o contrarrembolso.

Un saludo.
#19
Fuentes / Re:SONIDO SANSA FUZE
Marzo 03, 2012, 16:35:52
Cita de: v87a en Febrero 26, 2012, 12:51:42
En zococity puedes conseguir la versión de 2GB a buen precio http://www.zococity.es/product/281/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Fuze-2Gb-Refurbished.htm
Es restaurado de fabrica si la memoria no me falla tendría garantía de 1 año en lugar de 2, yo en su día lo compre por ebay por 24€ http://stores.ebay.es/ITstor/MP3-Players-Accessories-/_i.html?rt=nc&_fsub=123171219&_sid=659993439&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2
Pero me parece que ya no vende el fuze o al menos no tiene ninguno a la venta, si te interesa siempre puedes enviarle un correo para preguntárselo directamente.

2gb me parece demasiado poco. A ver si encuentro algún lugar donde lo vendan de 4gb al menos.
#20
Fuentes / Re:SONIDO SANSA FUZE
Febrero 26, 2012, 12:21:19
¿Dónde lo has comprado por cierto? Es que yo lo estoy buscando pero casi solo encuentro la versión "+" que se supone que es peor, y los poco originales que encuentro son a precios desorbitados.
#21
Cita de: CABILLAS en Enero 24, 2012, 18:19:39
Cita de: Black Queen en Enero 24, 2012, 16:15:53
Bueno, de momento me lo vendéis bien, pero qué tal se sienten al tumbarse en la cama? Son más cómodos que los Senn HD 555? Y como se anda con ellos por la calle?

Por cierto, qué tal están los Sennheir HD 202? Hay una amiga que me los recomienda muy encarecidamente...

Un saludo.

Como se anda con ellos cabeza abajo? y como se comportan al hacer el amor?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas, los AD700 me encantan para la cama por que son muy relajados y tienen mucha escena, pero al ser tan grandes la almohada me los empuja hacia delante, te refieres a eso Black Queen?

XD. Joder, es que no me sobra el dinero precisamente y soy una persona tremendamente obsesiva así que tengo que asegurarme de que al menos la comodidad es buena.

Y sí, me refiero a que me empuje hacia delante, no soporto eso con los actuales auriculares, al igual que tampoco me gusta que tenga demasiada escena porque es como que el sonido está en el aire sin un destino concreto, no me siento en la música y me resulta imposible concentrarme en ella.
#22
Bueno, de momento me lo vendéis bien, pero qué tal se sienten al tumbarse en la cama? Son más cómodos que los Senn HD 555? Y como se anda con ellos por la calle?

Por cierto, qué tal están los Sennheir HD 202? Hay una amiga que me los recomienda muy encarecidamente...

Un saludo.
#23
Y qué podéis decirme de esos Creative? Son cómodos en la oreja o para tumbarse en la cama? Aíslan bien? El sonido parece muy lejano?
#24
Gracias por la recomendación, pero por lo que he leído al parecer son bastante incómodos, y yo además tengo gafas y una cabeza algo ancha... Ese es el principal requisito que pido.
#25
Tampoco pido algo demasiado bueno, solo algo con lo que esté cómodo, ni siquiera que llegue a la supuesta calidad objetiva de los 555, es simplemente algo con lo que esté a gusto al menos. Por muy bueno que sean los 555, no me gustan, no me resultan cómodos, ni me gusta la distribución del sonido, aunque admita que la calidad en sí es buena, pero de poco me sirve la calidad, sino me gusta el resto de características, también me gusta la sensación de aislamiento al escuchar música,
#26
No me gusta el sonido de los auriculares abiertos, se dispersa todo demasiado y la sensación es muy extraña, sobre todo cuando estoy tumbado en la cama y cada sonido viene de donde quiere, me resulta incómodo. Así que quiero unos cerrados que aparte de ser buenos (no me quiero gastar mucho más de 50 euros) puedan ser portátiles y sobre todo que sean cómodos, para mí ese es el requisito más fundamental, ya que sino estás cómodo escuchando música, simplemente no puedes disfrutarla. No solo que sean cómodos en el oído, sino que al tirarse en la cama te permitan cierta movilidad, por ejemplo, con los Senn HD 555 es un infierno escuchar música en la cama por esa razón, además está lo del sonido tan lejano y disperso que al estar tumbado la sensación, al menos a mí, me resulta muy extraña.

Me pensaba comprar los Senn PX100 como puse en otro hilo, pero una amiga me comenté lo de los auriculares abiertos y tal y como lo describía, era algo parecido a lo que yo sentía con los HD 555, noto el sonido demasiado mezclado y disperso, me resulta un tanto artificial, por así decirlo.
#27
Lo saco por USB, y no se, el icono me sale, pero cambio el balance y no hace absolutamente nada.
#28
El caso es que yo utilizo un dac/ampli externo y lo que tu me dices que haga, pues no sirve para el amplificador, al menos yo no lo he conseguido.
#29
Estoy harto de escuchar siempre más por el oído izquierdo que por el derecho tanto en Spotify como en vídeos de youtube o en cualquier reproductor que no sea el bs player que tiene un balance incorporado, me gustaría descargarme algún tipo de ecualizador o algo que se instale en el ordenador y que dirija directamente el sonido de todo lo que se escuche. No si existe o no, pero la verdad es que me sería de gran ayuda.
#30
Una pregunta. ¿El sonido que dejan escapar estos auriculares es muy exagerado? ¿Tengo los Sennheiser HD 555 y es realmente exagerado el sonido que se escapa, ¿el de éstos es igual o algo menor?