Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - hitoridekimasu

#16
Todo perfecto, mejor incluso de lo acordado. Vendedor absolutamente recomendable.
Ha sido un placer.
#17
MP
#18
Todo perfecto. Rápido y fácil. Un 10.
#19
Bricolaje (DIY) / Re:Mini sistema High-End
Julio 07, 2013, 22:57:57
Justo estaba pensando en meterme con algo así. Gracias por las ideas.

Un saludo
#20
Espléndido amplificador. Enhorabuena por la compra. Dado el perfil que buscas, parece que tienes un sistema muy adecuado.
En el caso del cable balanceado, mi experiencia con un Cardas conectado al Gilmore Reference no fue muy agradable, posiblemente porque hacia a los HD800 extremadamente quirúrgicos y la escena se habría a dimensiones irreales.

Yo estoy muy contentó del resultado que saco de la sinergía entre los HD800 y el Luxman P-1, que va exactamente en la dirección contraria, darle la musicalidad que es posible que les falté a los HD800 con un amplificador analítico.

En cualquier caso es cuestión de gustos y dar con el sistema que realmente te produce satisfacción, y parece que en tu caso has dado con él.

Que lo disfrutes mucho.

Saludos

Modifico: para corregir error tipográfico escribiendo con el iPad.
#21
Cita de: Rebombori en Julio 04, 2013, 19:15:31
En ningún momento pretendo ni leerme las normas ni cambiarlas, ...

Pues tal vez deberías leerlas:

4.2. Las decisiones de los moderadores no son un tema de discusión pública. Es posible apelar las decisiones de los moderadores enviándoles un mensaje privado. En caso de creerlo conveniente también se puede enviar un MP a los administradores.
#22
Mucho ánimo. Siempre que he ido hacia atrás, me ha permitido coger impulso. Aunque parezca imposible, encuentro que ahora se pueden hacer cosas más bonitas, conocer países a los que hace 5 años ni te plantelabas ir a vivir. En fin, hay que ser flexible y mirar el lado bueno. Seguro que acabas mejor de lo que estabas. Suerte con las ventas.

Saludos
#23
Bricolaje (DIY) / Re:Medidas
Enero 03, 2013, 22:48:29
jojidine, vienes a explicarme lo que tu no oyes o lo que yo no oigo?
#24
Feliz año!
#25
Auriculares / Re:MEgacomparativa
Noviembre 04, 2012, 02:10:14
Veo difícil que lo vayan a decir, ya que no son "headphone gurus" (o al menos, ellos no lo dicen).
#26
Auriculares / Re:MEgacomparativa
Noviembre 03, 2012, 09:10:34
Yo no tendría en cuenta las listas en absoluto. Si no las hubiera puesto, aunque muchos las hubieran echado en falta, creo que habría quedado mejor la review.
#27
Auriculares / Re:MEgacomparativa
Noviembre 03, 2012, 01:34:44
scarletbegonias, el hecho de que se te esquive no quiere decir que no toques las narices, que parece que estás ansioso porque alguien te lleve la contraria. Tómate la "mucha árnica y lexatines" y descansa un poco, que seguro que mañana lo ves todo mas claro.
#28
Auriculares / Re:MEgacomparativa
Noviembre 03, 2012, 00:52:06
No debemos olvidar que el reviewer se gana la vida vendiendo auriculares, o eso me ha parecido entender. Puede que esto explique en cierto modo que prefiera hacer dos listas, una para los que no van a tener limitaciones económicas y que comprarán lo mejor, cueste lo que cueste, y otra para los que tengan ciertas limitaciones, en cuyo caso, suele orientar sus intereses a la relación calidad precio. A mi parecer, trata de enmascarar como afición lo que a todas luces es una campaña de marketing.

Se me ha adelantado D2Cowones mientras estaba escribiendo.
#29
Nos cuesta ver mas allá de nuestra nariz. Esto de la economía es como la termodinámica, parece que la riqueza ni se crea ni se destruye, sino que se traslada. Para que unos vivan mejor, otros tienen que vivir peor. A mi realmente me sorprende lo que consigue Apple y creo que todos los demás competidores deben envidiarla. La semana pasada estuve en un summit en Londres y me quedé petrificado a ver que todos los chinos, coreanos, taiwaneses y japoneses tenían MacBooks. Ni un solo Samsung. Es como que las alternativas a Apple son competencia en las economías que no pueden permitirse comprar Apple, aunque reconozco que los competidores están haciendo productos muy buenos. Me costaba encajar que una persona taiwanesa adinerada tuviera un iPhone 5 en vez del ultimo modelo de HTC, o el
Coreano un Note II.

En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera y gastaras el dinero como le plazca.

Saludos
#30
Auriculares / Re:Servicio tecnico Monster Beats
Septiembre 24, 2012, 21:30:52
Cita de: silver72 en Septiembre 24, 2012, 08:00:32
en fin unos cracks.....

Si se rompen tanto como parece, creo que "cracks" los define muy bien