Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Zoofield

#16
Que gusto estar siguiendo esta conversación ¡¡¡ .... en realidad se aprende con este tipo de debate.

Espero que los k550 que está esperando  Dr.Strangelove salgan bien parados en sus impresiones - comparaciones finales, pues al igual que El estoy esperando que me lleguen unos iguales.

Independientemente de lo anterior .... por conversaciones como estas es que vale la pena leer este foro.

Seguiré leyendo con mucha atención ..... saludos cordiales .....
#17
Hola Tom7270, bienvenido al foro.

Veo que nadie te ha contestado y voy a darte mi opinión.

Ninguno de los dos auriculares Sony que pones (tanto el que se te dañó como el que piensas comprar), te van a dar un sonido de calidad.

Creo que los dos se mueven en un rango entre $10 y $20 (Amazon).

Los dos ostentan tecnología con drivers dinámicos de toda la vida; yo te aconsejo que inviertas un poco más y te compres unos auriculares con tecnología "balance armature" de unos 50-70 dólares  (o euros si es tu caso), que tienen características sonoras algo diferentes y para mi mejores.

Yo tengo dos de la marca Ultimate Ears que me han salido fenomenales ...... por eso te recomiendo esa marca, por ejemplo los UE600, que cuestan $60 en Amason USA, (que es donde yo compro mi equipo de audio).

Si te parecen geniales los sony que tienes, los UE te van a parecer de otro mundo.

No se si estas dispuesto a invertir esa cantidad de dinero (pues no has comentado cual es tu presupuesto) ..... pero hay muchísimas otras opciones en este y todos los rangos de precios ..... espero que los compañeros te den otras opciones .....  pero estos UE no te defraudarían ....

¿A que los vas a conectar?

Saludos .....
#18

Buenas tardes a todos.

Después de leer opiniones tanto acá como en otros sites, me decidí y ordené los AKG K550. Me llegan en unos 8 días.

Estoy cruzando los dedos para que no tenga problemas con el ajuste ..... cuando los tenga les comento mis impresiones.
#19
Gracias Ramón ..... los Beyer dt880 Premium se me van arriba de precio casi por $50 ..... y recordar que ademas tengo que pagar impuestos y demás cargos ..... podría incluir en la lista los dt770 Pro de 80 ohmnios ($229.99) que creo que los mueve mi Fiio e07k.

Así las cosas, la lista quedaria de la siguiente manera:

1) AKG K550 (¿habrá mucho problema con el diseño?, yo tengo una cabeza más bien grande)
2) Shure SRH 940 (buena opción pero aparentemente inferior en calidad de sonido que el K550)
3) Audio Technica ATH-A900X (es una gran incógnita para mi .... ¿alguien sabe de este?)
4) Beyerdynamic DT770 Pro 80 Ohm (me lo recomienda amablemente Scarletbegonias, pero El no lo ha probado, ¿alguien sabe como suena?)

En fín, esta es la lista en orden de preferencia, donde el #1 es al que le veo más ventajas ..... ¿debería cambiar ese orden?

Gracias y saludos .....
#20
Gracias Farfly, estoy copiando ....

Meto uno más a la lista para que me den su opinión (por cierto mucho más barato):  Audio Technica ATH-A900X 

¿Alguien puede compararlo con los 2 anteriores?

Saludos .....
#21
¿Será una locura esta comparación de los Shure SRH940 con los Sennheiser HD800?; según la misma las diferencias son pocas .....

http://headfonics.com/2011/08/shure-srh-940-our-man-is-comparing-it-to-the-hd800-is-he-mad/
#22
Buenas noches a todos.

Necesito consejo de ustedes que saben más del tema: quiero comprarme mis primeros audífonos circumaurales cerrados, que no me pasen de $300US.

Van a ser mis primeros audífonos de este tipo y de buena calidad, pues solo tengo IEM's  pero no "orejeros" .... por eso quiero ir a lo seguro con un sonido preciso, analítico y equilibrado (¿pido mucho?)

Mi equipo va a ser sobre todo un iPod Touch 5g emparejado a un Fiio e07k.

La música que oigo es de todo tipo: desde rock, pasando por reggae, pop, hasta llegar a música clásica; o sea todo tipo.

He pensado en los siguientes:

AKG K550 (me da temor el ajuste en mi cabeza (aunque no es pequeña)
Shure SRH 940 (muy buenos comentarios he leido en muchos sitios), me parece que iría a lo seguro.

Acá en mi pais es prácticamente imposible probar auriculares de calidad ..... así que haré una compra basado únicamente en comentarios y sugerencias de ustedes y otros sitios web .....  la compra la haré por internet (Amazon USA).

¿Alguna opinión de estos modelos? ..... ¿otras opciones además de los modelos citados?

Muchas gracias de antemano .....

#23
¿Nadie usa ecualizadores en su iPhone - iPod? .....
#24
Buenas noches a todos.

Queria traer a comentario un tema que, despues de mi busqueda en el sitio, veo que hay poca información.

¿Cual creen que es el mejor ecualizador (en software) para un iPod Touch o un iPhone?

En mi lista tengo varios: Equalizer Pro, BBE Sonic Max Pro, EQ10, Denon Audio, EQu, Accudio Pro, Stereophonic.
Estos son algunos que he probado, pero hay decenas más.

Independientemente de que los más puristas no crean conveniente ecualizar el sonido, (a mi me encanta colorearlo a mi gusto) ..... ¿cual les parece una buena opción en base a la calidad del sonido?

Saludos ......

#25
Auriculares / Re:SHURE 535
Abril 06, 2013, 05:14:01
Cita de: GonzaloM en Abril 06, 2013, 03:37:19
Sinceramente en esos rangos de precios, los UE900 cuestan 400 lereles del ala, por 110€ menos tienes unos auris de lo mejor, porque los 535 lleven unos años en el mercado no quiere decir que sean peores, a mí me gustó su sonido más que los de los UE900 porque los bajos no me van, pero no me resultaban del todo cómodos al molestarme y no conseguir un buen ajuste :juer: es lo que tienen mis orejas, son muy raras ;)

Yo tambien tengo orejas "problemáticas" ..... que le vamos a hacer.

Para punzar más el higado del amigo GonzaloM (;)) yo voy un poco mas allá:  ¿no es cierto que los SE 535 fueron un retroceso con respecto a sus antecesores los SE 530? .... en varias ocasiones en la web he leido que los SE 530 son superiores a los SE 535 ..... ?
#26
Auriculares / Re:SHURE 535
Abril 06, 2013, 01:24:03

¿Realmente creen que los Shure SE 535 son la mejor opción en ese rango de precios? ..... ese es el punto !!!

Yo personalmente creo que no ..... no que unos custom sean mejores que unos universales, eso es una discución esteril.

Saludos .....
#27
Auriculares / Re:SHURE 535
Abril 06, 2013, 01:03:35
Cita de: GonzaloM en Abril 05, 2013, 17:45:33
Yo puedo decir que los custom no tienen nada que ver con los IEM universales y he escuchado los mejores universales y los custom son mejores en aislamiento, comodidad y sonido, eso sí, los de gama alta y sinceramente a mí esos UE900 me parece que tienen bastante hype por lo que los he escuchado no me han gustado

Insisto, los UE900 tienen un sonido comparable a los custom, no solamente lo afirmo yo, si no expertos que dedican más tiempo que yo a estos temas ..... es evidente que jamas seran mas comodos ..... pero en cuanto a sonido son comparables.

Los Shure SE 535 (y en toda su gama de IEM) ha sido superado hace mucho tiempo por muchos modelos ..... uno de esos iem que es superior (y mas barato) es precisamente el que yo recomiendo (UE900) ..... y tambien ha sido superado por otros modelos de Weston o Heir (por poner 2 ejemplos).

Ustedes le estan recomendando a Cakofi una de las peores opciones del mercado en ese rango de precios ..... el Shure SE535 es un modelo muy viejo .... es un muy buen iem, pero por ese precio seria mi última opción.

Cakofi, revísate tambien los Westone.

Saludos y suerte Cakofi con estas recomendaciones que te estan dando ..... la vas a necesitar !!!
#28
Auriculares / Re:SHURE 535
Abril 05, 2013, 00:33:48
Hola Cakofi.

Te respondo porque estuve hace unos 6 meses en tu misma situación: con los UE TripleFi 10 entre las manos y sin poderlos usar por lo incómodos que son ..... yo tambien tengo los canales auditivos pequeños y opté por comprar después los Klipsch X10 ..... muy cómodos, buen sonido,  pero siendo estos de un solo drive, distorcionaban los sonidos entre sí. (cuando sonaban los bajos distorcionaban los agudos, por poner un ejemplo).

Luego salió el UE 900 (sustituto de los TripleFi 10) ..... leí todas las reviews posibles en la web y teniendo solamente una duda (la comodidad) los compré en Amazon USA ...... en este momento despues de usarlos durante meses te puedo decir que en lo relativo a comodidad los UE900 son "otro mundo" en comparación a los TripleFi ..... son los más comodos que he probado ..... teniendo en cuenta que son del tipo de ponerse el cable por detras de la oreja (como la mayoria de IEM de gama alta), son muy muy cómodos ...... los ingenieros prestaron mucha atención a este defecto de los TripleFi 10.

En lo relativo al sonido ..... los UE900 poseen un sonido más refinado, menos en forma de "V" (que poseia los TripleFi 10) ..... más plano (más tirado al sonido de estudio o audiófilo).

El sonido es comparable al de los IEM hechos a la medida (o Custom) ..... pero en formato Universal ..... ademas traen un montón de extras, la más importante para mi: 2 cables intercambiables (uno con microfono para smartphones), si se te daña uno ahí está el otro.

Recordar que son IEM de 3 vias (crossover) y 4 drivers (1 para agudos, 1 para medios, y 2 para bajos)

Esa es mi recomendación ..... los Ultimate Ears UE900 ..... si te gusta el sonido de los TripleFi 10, te van a encantar los UE900 ..... y además cuestan menos que los Shure 535 (por lo menos en Amazon USA) .....

Espero haber ayudado .... saludos .....
#29
Amplificadores / Re:amplificador + dac portatil
Abril 01, 2013, 04:35:04

Relativo al Fiio e07k conectado al Galaxy S3 ..... busca en Google "como sacar sonido sin amplificar del Galaxy S3"  ...... si se puede hacer, te aseguro que tambien va muy bien para el Galaxy S3 al igual que para el iPhone ..... solo se necesita un cable ..... en Apple son mucho más cerrados que en Samsung, seria inconcebible que en tu S3 no fuera posible eso (con el cable adecuado).

Casi estoy seguro que el Fiio e07k tiene una mejor sinergia con productos Samsung que con Apple.

Y quizas hasta puedas usar el DAC del Fiio con el S3 (no lo sé); lo que te puedo decir es que este Fiio es un producto magnífico y mejora mucho el sonido en general además de dar potencia a auriculares que lo necesitan (las 2 cosas) ..... sin pagar los $622 que vale el Fostex en Amason USA (demasiado solamente por ser certificado por Apple).

Saludos .......
#30
Amplificadores / Re:amplificador + dac portatil
Abril 01, 2013, 01:52:54
Buenas tardes a todos (por estos lados).

Yo queria recomendarles a los compañeros que buscan un DAC-Amp para el iPhone - iPod ,   el Fiio e07k ..... es la última creación de Fiio que viene a sustituir el e7 ..... de hecho no se porque ustedes prefieren recomendar el e7 en lugar del e07k .... ¿será que no ha llegado a Europa o ustedes creen que su calidad es inferior? ..... ???? ..... de hecho hay concenso en que es mejor que el e7 en prestaciones (potenciador de agudos y bajos, potencia de salida prácticamente igual al e17) ...... me parece la opción indicada.

Sugiero ver la página de Fiio (ya no aparece el e7).

El "pero" que le veo es que nunca se va a poder usar el DAC con un iPhone o iPod porque Apple le negó el certificado  a Fiio para "sacar" sonido digital de sus iDevices ..... pero eso es lo de menos, el iPhone y el iPod tienen excelentes DAC.

Utilizando un cable LOD a Jack de 3.5mm,  se logra sacar del iPhone 4s el sonido sin amplificar (muy importante a la hora de conectarlo con el Fiio e07k) ...... así se evita la bi-amplificación que daña tanto la calidad del sonido.

Mi impresión del sonido del Fiio e07k con el iPhone 4s y iPod Touch 5g:   estupendo ¡¡¡ , es una excelente opción para iDevices ..... mejora muchísimo en todos los campos, soudstage, cuerpo, timbre, potencia, etc ..... se nota mucho ..... con mis Ultimate Ears UE900 esta combinación es una maravilla. 

Otra cosa ..... en Amazon el Fiio cuesta aproximadamente unos $89 estadounidenses (cuando lo compré me costó menos de $60) ..... se ha valorado con el tiempo ..... aún así una verdadera ganga por lo que se obtiene.

Saludos a todos .....