Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - spoiler

#721
Cita de: Hifi_spain en Enero 15, 2011, 18:20:35
Bueno, solo informaros de que al final me quedo con los M50
Gracias por vuestra ayuda

Por el precio están muy bien, que los disfrutes.
#722
La verdad es que no he escuchado los MDR-XB700, pero tengo los los ATH-M50 y éstos me parecen bastante competentes para el precio. A parte de tener unos graves potentes y profundos como a ti te gustan, no andan nada cojos en medios y agudos. Vamos, que tienen un sonido parecido a auriculares mucho más caros.

Por cierto, en Headroom les ponen 5 estrellas a los M50 y 4 estrellas a los XB700 por si te dice algo:

http://www.headphone.com/headphones/audio-technica-ath-m50.php

http://www.headphone.com/headphones/sony-mdr-xb700.php

Pero vamos, teniendo los 2 a mano para escucharlos como tú los tienes, pruébalos con tus discos favoritos y el que más te llene te lo compras, ojalá todos tuviésemos a mano los auriculares que queremos para compararlos. Mejor que tú no sabe nadie cual te va a gustar más.

Un saludo.

#723
Cita de: mazinguerZ en Enero 15, 2011, 19:31:59
Mantengo mi recomendación Audio-technica at-w5000, consigues bajos contundentes y a la vez un magnífico soundstage, mi experiencia es con otro de la gama, un poco superior, pero por ahora en electrónica es mi referencia, en rock es Grado.

Mazinguer, cuando te refieres a que los bajos del w5000 son contundentes supongo que te referirás a que tienen mucha pegada ¿no? Porque en cuanto a profundidad, he leeído varios comentarios en Head-Fi que dicen que se quedan bastante cortitos. Lo mismo hablas de otro modelo superior, me pregunto cual, porque si suenan parecidos al w5000 pero con más graves pueden ser de mi gusto.

Un saludo.
#724
Habrá que estar atentos a esos SRH-940 tienen pinta de cómodos. Los 840 tienen muy buena fama y tengo bastantes ganas de escucacharlos la verdad.

Un saludo.
#725
Gracias Prom. Con reproductores portátiles ya tengo claro que se mueven bien, aunque yo más bien los quiero para escuchas con el amplificador de auriculares.

Un saludo.
#726
Auriculares / Re:Auriculares para jazz y funk
Enero 15, 2011, 17:02:44
¿Has probado los Sennheiser HD-600? Necesitarías un ampli para moverlos bien, pero es una buena referencia para ver si te gusta ese sonido natural y dinámico que dan. Tiene una relación calidad precio impresionante y se llevan bien con el jazz y el funk.

En mi opinión les dan 5 vueltas a los ES7. Yo nunca me desprenderé de ellos, es más, siempre que me compro un nuevo auricular los comparo con los 600 porque para mi éstos tienen un equilibrio y naturalidad que ya te digo que no encontrarás por menos precio. En la sección de compraventa del foro creo que los están vendiendo de segunda mano por si te interesa. Aunque si los puedes probar antes de comprarlos mejor.

En cuanto a Grado, los modelos que he escuchado de la serie SR no me gusta ninguno, bueno sí, el SR-60 que tengo y me parecen los más equilibrados de la gama. Que ironía que sean los más baratos.

Un saludo.
#727
Auriculares / Re:En busca del auricular ideal
Enero 15, 2011, 16:51:21
Cita de: delt en Enero 15, 2011, 12:48:19
Hace 10 minutos acabo de hacerles el truco de la media (sustituir la espuma por una media de mujer) y el resultado es muy satisfactorio. Es decir, siguen conservando los bajos profundos y ahora han ganado algo de brillantez y definición. La espuma les daba un toque velado u oscuro, tal como se ha comentado hasta la saciedad en muchos foros.

Yo en su día también les puse la media y me gustó tanto el resultado que no creo que vuelva a ponerle las espumillas la verdad. Los hace más equilibrados sin duda, aunque no tanto como los HD-600. No obstante, con algunos discos prefiero el 650 con la media que los 600 por la sensación de más profundidad y calided que transmiten.

Un saludo.
#728
Auriculares / Re:Auriculares para jazz y funk
Enero 15, 2011, 00:46:18
Yo tuve los ATH-ES7 y los acabé vendiendo porque me parecia que las voces eran demasiado penetrantes y les faltaba para mi gusto más sutileza y precisión en los agudos, de graves iban bien. También me parecían un poquito incómodos por eso de que te apoyan directamente sobre la oreja. Estuve planteándome comprar los ATH-ESW9 o los ATH-AD2000, que son los que recomiendan en Head-Fi cuando quieres mejorar los ES7. No se si alguien del foro tendrá o habrá probado alguno de estos modelos como para decirte como suenan. Los Denon D2000 que te planteas tienen muchos menos medios que los ES7, con lo que sería cambiar bastante de dirección en mi opinión, los D5000 si que te pueden cuadrar un poco más, estos se llevan bien con todo tipo de música. Lo ideal sería que los pruebes para ver si te gustan, los Denon son más fáciles de encontrar en tiendas.

¿Cuánto pretendes gastar aprox? A ver si me estoy yo viniendo arriba...

Un saludo.
#729
Alberein, si puedes prueba los Audio Technica ATH-M50. Yo los tengo y me gustan mucho con música electrónica y creo que tiene una relación calidad-precio impresionante. Para que te hagas una idea de como suenan, van un poco en línea de los Denon que te planteas. Aquí los venden a un precio razonable:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B182406/cid/68003/Audio_Technica_ATH_M50/

Un saludo.
#730
A pues mira, por lo menos la gama PRO puedo probarla en esta tienda, gracias.
#731
Pues vivo en Madrid. No conozco tiendas donde pueda probar unos Edition aquí en Madrid la verdad, ojalá oo)
#732
Gracias por responder.

Esos Edition 9 tienen que ser la leche azelais, tienes unos buenos bichos.

Torpedo, mi nick es la primera vez que lo uso y este también es el primer foro de audio en el que me registro, asi que te debe sonar de otra cosa supongo.

En cuanto a los HFI-2200, viendo gráficas temo que les puedan sobrar graves y les falten resolución, y cuando hablo de resolución me refiero a mas presencia en la zona de los 8-9-10 Khz que les puedan dar mas detalle y sutileza a las guitarras acústicas por ejemplo que me gustan mucho, porque por encima de los 10Khz van bastante sobradetes que la mayoría de auriculares buenos y me imagino que si no fuese porque tienen mucho grave se deberían notar un pelín estridentes, no se si tú notarás algo raro en esa zona.

El grave se ve bueno, no tiene pinta de ser de esos cabezones como el de unos Denon D5000 de serie, pero según las gráficas de Headroom están por encima del nivel de los medios y agudos con lo que los supongo unos auriculares más tirando a cálidos que  a neutrales o a analíticos. ¿Me equivoco?

Me pregunto si los medios están bien presentes con la carnosidad de unos HD-600 por ejemplo, o si están más escondidos. Es que no quiero que si me los compro sea un paso atrás con respecto a los 600-701. Éstos me gustan aunque ya como que me aburren un poco a veces, por eso busco nuevos sabores como el de unos Ultrasone.

Un saludo.
#733
Hola a todos.

Os suelo leer muy a menudo como amante de los auriculares que soy desde hace tiempo y creo que ya era hora de registrarme para poder compartir mis impresiones con vosotros.

En estos momentos dispongo de los siguientes auriculares:
-Sennheiser HD-600 y HD-650
-AKG K-701
-Grado SR-60
-Audio Technica ATH-M50
-Denon AH-D1001

Me pregunto si alguno de vosotros ha escuchado algún modelo de la marca Ultrasone que juegue en la misma liga que los 600-650-701, en cuanto a sonido equilibrado y comodidad. Descarto la gama Edition porque se me va de presupuesto, aunque los Edition 8 tienen muy buena pinta y por las gráficas que he podido ver parecen los auriculares más equilibrados de Ultrasone. Me estaba fijando mas bien en la gama PRO y HFI, y los modelos que más me han llamado la atención por el hecho de ser abiertos y tener pinta de cómodos son los PRO-2500 y los HFI-2400 que según tengo entendido son exactamente el mismo auricular que el antiguo HFI-2200 pero cambiando los colores.

He visto en una página japonesa estas gráficas y por lo que parece, se parecen bastante los dos modelos que me planteo, aunque quizas los 2500 sean un poco  menos neutrales:







Yo es que me fijo mucho en esto de las gráficas desde hace tiempo, y aunque no siempre son fiables, por lo menos puedes ver por donde van los tiros y el perfil de sonido que pueden tener. Lo que me tira un poco para atrás de estas gráficas de arriba, es una coloración que veo en los 6Khz y que no se si va a romper la neutralidad que busco, aunque los Edition 8 también la tienen por lo que se puede ver en estas gráficas de Headrrom:






Aquí se puede intuir que los HFI-2400 pueden tener el grave más presente y profundo, los medios relativamente parecidos, y que los agudos son menos resolutivos en las frecuencias 8-9Khz que los Edition y más sibilantes quizás por encima de los 10Khz, lo cual también puede ser fatigante.

Disculpadme los que no sepáis interpretar las gráficas, es que es de lo poco que tengo a mano para hacerme una idea de como pueden sonar estos auriculares. Aunque siempre me haré mejor idea si alguno de vosotros puede compararmelos con los 600 por ejemplo, que para mi son la neutralidad por excelencia.

Un saludo.