Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gregorio

#16
Los Shure SE215, los utilizo y en ese rango de precios no creo que haya nada mejor para lo que se requiere.
#17
Los auriculares cerrados están diseñados básicamente para dos circunstancias: profesionales en estudio de grabación y audición en ámbitos públicos. En ambos casos se requiere un cierto nivel de cancelación del ruido exterior evitando también que la música escape hacia fuera de los audífonos. En mi caso es un imperativo y tengo varios portables: P5, Momentum on-ear, MDR-1, Shure SE315, Apple de tapón; todos para usar con iPhone o iPod. En casa utilizo siempre abiertos o en caso de ruido alguno de los anteriores. Una opción que puede ser interesante para el caso es la de los audífonos profesionales, especialmente los Shure SRH1540 o similares, pero la calidad de sonido, especialmente en clásica, no será la de unos abiertos de calidad.
#18
Auriculares / Re:B&W P5 versus Harman Kardon CL
Junio 08, 2014, 01:30:30
Los B&W P3 me gustan muy poco, salvo por la calidad de construcción: sonido confuso y falto de dinamismo, auriculares portables pero cancelación de ruido ausente, precio elevado. Bastante diferentes son los P5, los que yo utilizo, con sonido equilibrado y muy portables; además están los recientes P7, con buen espacio acústico pero menor portabilidad al no ser plegables en horizontal.
#19
Tengo los B&W P5 (los P3 no me gustan), los Momentum, y los Sony MDR-1. Los tres son los portables que más me gustan. Están construidos con alta calidad, muy especialmente los dos primeros con materiales de acero, piel y alcantara; el P5 es algo incómodo para escuchas largas pero con un sonido equilibrado, lo utilizo en clásica, jazz y voz, el plegado lo hace el más portable; el Momentum, con más graves, para rock, country y películas; el MDR-1 un poco para todo es el que me resulta más cómodo.
#20
El precio de los Senn PX200 es similar al AKG K451, aunque en calidad de construcción y sonido me gustan los K451.
#21
No es fácil aunar todos los factores, calidad, sonido, aislamiento, comodidad; no siempre vienen de la mano y requieren de algún nivel de compromiso. Por ejemplo los Shure in-ear me resultan casi insustituibles en lugares ruidosos pero no son ciertamente un ejemplo de comodidad.
#22
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Mayo 11, 2014, 15:56:35
#23
Para mí la comodidad es fundamental pero no en términos absolutos, en casa los Sennheiser HD598 son un todoterreno esencial para escuchas prolongadas; los EarPods de Apple los llevo siempre en el bolsillo para cualquier circunstancia, y en los desplazamientos puedo requerir los Shure SE215 aunque siempre que puedo llevo los Bowers & Wilkins P5, para mí no son demasiado incómodos, por calidad de sonido, cancelación y fácil portabilidad.
#24
Creo que es una elección acertada, los AKG K450 los he utilizado satisfactoriamente durante años para todo tipo de música por su fácil portabilidad gracias al plegado axial y por su cable desmontable. Hay otros que cancelan más pero a costa de mayor volumen y peso.
#25
En mi caso la portabilidad es importante por viajes y desplazamientos, descarté por sonido, cancelación pasiva, calidad y tamaño, dejando todo reducido a pocos modelos. Los B&W P3 los encuentro portables y de calidad pero sin cancelación y sonido confuso. Por contra los únicos que respondían eran los B&W P5, de buena cancelación, con sonido equilibrado y preciso para portables. Mejores son los recientes y atractivos B&W P7, con mayor resonancia, para mí menos portables por falta de giro axial porque se pliegan hacia dentro sin reducir grosor. Por lo demás Bowers & Wilkins ciertamente fabrica con calidad excepcional.
#26
Auriculares / Re:B&W P5 versus Harman Kardon CL
Abril 24, 2014, 15:06:54
Yo estoy muy contento con los Bowers & Wilkins P5, por su alta calidad de materiales y fabricación, el sonido transparente que vale un poco para todo, y su fácil portabilidad. El precio está justificado por la calidad pero el que sean supraaurales es algo que puede resultar molesto durante escuchas prolongadas, algo casi inevitable por su reducido tamaño y que es necesario compensar con los adecuados periodos de descanso en la audición. Una alternativa está en los nuevos B&W P7, algo más cómodos y con mayor caja para los transductores que redunda en la espacialidad del sonido, con un precio es más alto y portabilidad algo menor debido al plegado central de los auriculares.
#27
Yo uso con el iPhone 5c los B&W P5, con muy buen sonido y fácil portabilidad al plegarse  en forma plana, dentro del rango de precios. Los B&W P7 son de mayor precio y plegado compacto .
#28
Auriculares / Re:Bowers & wilkins P7
Noviembre 10, 2013, 11:17:16
Excelente review, Zarmack, me gustan mucho los B&W P5 que tengo y estoy seguro de que también serán de mi agrado los P7, aunque se adaptan menos a mi exigencia de portabilidad fácil.
#29
Tengo el iPhone 5c en color blanco, me ha gustado por sus características y diseño, rapidez de funcionamiento, excelente pantalla retina magnífico sonido y sensación ergonómica en la mano, también con la funda oficial de silicona.
#30
El iOS 7 a mí me funciona de maravilla, lo considero un acierto tanto desde el punto estético como funcional. Espero que el evento de hoy en el Yerba Buena Center y la puesta en disposición de Maverick vaya por el mismo camino.