yo tengo los sennheiser hd238 precision y para mi se escuchan muy bien, 54 euros, comodisimos, abiertos, con funda....
Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú