Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - andrews11

#121
Auriculares / ya han llegado las comply t400 y...
Diciembre 20, 2010, 18:44:15
hola a todos resulta que ya han llegado mis espumas comply t400 5 pares, en una semana por 22 euros, el resultado es el siguiente: las he probado en los denon 700, 452, 360 y en los senheiser cx300ii, con el ipod y el nokia n85.... se escucha bien, cuesta ponerlas pero se ajustan bien al oido, lo que si noto es que pierde el auricular algo en frecuencias altas... aunque gana en graves, comodidad y ajuste, ya os ire diciendo, pero la verdad es que me esperaba otra cosa... saludos
#122
los hd 238 o los denon 1001
#123
Auriculares / Re: Shure SE115
Diciembre 12, 2010, 11:56:44
yo tb los tengo, tengo que decirte que con las espumas asilan bastante, con el ipod no me gustan nada pero con el nokia n85 son los que más uso, de graves perfectos, quizas desde mi p de vista les falten agudos..... todo esto con el ipod porque con el nokia son mis favoritos.... el unico defecto que les veo es que al ponerle el alargador de cable como pesa tanto se me caen continuamente...
#124
Auriculares / espumillas comply t400
Diciembre 10, 2010, 11:00:33
hola resulta que tengo varios in ear....los denon 360, 252, 452, los 700, además tengo los sennheiser cx300II, todos se escuchan bien, lo unico es que se suelen salir, he leido por ahi varios review de las espumas comply t400 que mejoran bastante el sonido y se ajustan perfectos en el oido, además tengo los shure se115 que vienen con esas espumas (parecidas a las comply) dan graves, se ajustan bien aunque creo que pierden algo de agudos, .... las comply que os digo son las medianas las que no llevan protector de cera....de verdad creeis que mejorará el sonido con estas espumas? lo digo por ejemplo los denon ahc700 se me suelen salir de una oreja y pierden graves.... gracias
#125
Auriculares / Re: Denon AH-D2000: ya son mios
Diciembre 10, 2010, 09:15:20
ni os lo penseis adquirir los denon 1001, porque por el precio que tienen..... además con el ipod perfectos, les sobra volumen, que claridad de sonido.... graves, medios y agudos perfectos.... yo soy fan de denon, tengo dos amplis dos cds, 5 auriculares, ahora voy a ir a por el dock denon, esta marca es la leche de buena.... saludos
#126
Auriculares / Re: Denon AH-D2000: ya son mios
Diciembre 09, 2010, 22:54:16
joder pues yo acabo de probar los denon 1001 que me los compre gracias a dimante, con el ipod, estoy flipando de como se escuchan, joder que calidad, soberbios en todo, el ipod los mueve y le sobra volumen, vaya pedazo de auriculares, eso si son un poco feillos pero no veais como suenan con el ipod, gracias de nuevo dimante.... un saludo a todos
#127
Auriculares / denon 1001
Diciembre 09, 2010, 15:33:17
hola, ya tengo mis denon 1001 que estaban en oferta en supersonido, me los he comprado en plata porque no habia en negro... son grandes, muy comodos, el cable no se enreda.... los he probado con un nokia, joder se escuchan de lujo, los mejores que tengo.... os los recomiendo, sonido definido, transparente, muy equilibrados.... en fin, me encantan, luego los probare con el ipod, 80 euros con gastos y todo.... saludos
#128
pues yo los he probado y además probe el mismo día los sennheiser hd25 y personalmente me gustaron muchos más los segundos, aunque los monster se escuchaban bastante bien la verdad
#129
Auriculares / Re: Shure se530
Diciembre 07, 2010, 15:54:12
pues esos shure segun he leido son la caña
#130
Auriculares / Re: Ayuda con Auriculares Sennheiser!!!
Diciembre 06, 2010, 14:04:13
estoy contigo respecto a los sennheiser en el tema del volumen, y los denon 1001 tienen más volumen? con el ipod? van mejor que los sennh?
#131
Auriculares / Re: Ayuda con Auriculares Sennheiser!!!
Diciembre 06, 2010, 09:42:34
te dejas unos: los sennheiser hd238 precision, me costaron 54 euros y se escuchan de lujo.... comodisimos, transparentes, a mi me encantan...... pruébalos si puedes
#132
Auriculares / Re: prueba denon ahc700
Diciembre 03, 2010, 09:44:00
estas esponjas las tengo yo.... en los shure y van bastante bien pero a los denon no les entran..., entonces tu dices que le van bien a estos denon? te lo digo porque para mí se escuchan muy bien pero tienden a salirse, estos servirian entonces, y que coste tienen? por cierto sabeis si los denon ahc 1001 estos van mejor que los sennheiser hd238 precision y si sirven para un ipod?
#133
Auriculares / Re: fnac el paraiso de los auriculares
Diciembre 02, 2010, 18:36:06
es que yo no se pero me he enganchado al tema auriculares, tengo 10 y me estoy planteando más y más..... esto es adictivo, en fin solo quería comentaros que los sennheiser estos adidas me parecieron excelentes....
#134
Auriculares / fnac el paraiso de los auriculares
Diciembre 02, 2010, 10:24:39
resulta que ayer estuve en el fnac de marbella, y habia por los menos 15 o 20 modelos de auriculares para probar.... de los grandes me refiero.... iba con la parienta y solo me dio tiempo a probar dos, los monster beats de 300 euros que la verdad es que se escuchaban bien, y unos sennheiser de adidas que valian 249 euros y que se escuchaban de lujo, me quede muy impresionado con estos últimos..... sabeis si existen en normal sin lo de adidas??? me quede con las ganas de probar varios bose y varios sennheiser, por cierto los probe con el nokia n85, joder que bien se escuchaban estos sennheiser adidas
#135
los 238 son abiertos.... es decir el que este al lado se entera de todo.... y de graves van sobrados a mi me gustan mucho como suenan con el ipod, muy comodos