Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - audiohum

#1
Amplificadores / Re:Naim DAC V1 vs Burson Conductor
Octubre 15, 2014, 14:07:09
Hola Heras2501,
No he escuchado el Naim, y aunque lo hubiera hecho como importador de Burson, no te haría ningún comentario en cuanto al sonido.
En lo referente a características técnicas del Burson Conductor, se trata de un amplificador de auriculares que imcopora al mismo tiempo la función de preamplificador de línea y conversor DAC. Dispone de entrada SPDIF y USB asíncrona para suministrar la señal digital y 3 entradas RCA para conexión analógica. Asimismo tiene una salida de señal analógica variable, lo que permite utilizarlo como DAC-preamplificador y conectarlo a una etapa de potencia y otra salida analógica fija (que no pasa por control de volumen) que permite utilizarlo como DAC y conectarlo bien a un amplificador integrado, bien a un conjunto de previo-etapa.
Saludos,
Paco
#2
Hola Jose Ramón. Muchas gracias por tus comentarios y enhorabuena por los comentarios sobre discos, he leido algunos y me han encantado... espero que el viernes tengas el HA-160D en casa.
Saludos,
Paco