Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - manzini

#16
Ya perdí dos veces el tiempo buscando los enlaces, metiendo las url de las fotos, etc.

¿Solo se ha perdido un post de un hilo ? ¿sin ninguna explicación ? nadie me la da. ¿problema técnico? una vez vale, dos veces en el mismo hilo y no ningún mensaje posterior.

Yo ya no me chupo el dedo, y no tengo ganas de perder mi tiempo.

Si no hay una explicación, no hay interacción por mi parte, sigo como he estado todo este tiempo y ningún problema, si es muy sencillo.


#17
y van dos !!

otra vez, por segunda vez mi entrada en novedades ha desaparecido tras un día.... ni un aviso de moderación, ningun norma quebrantada, simplemente no está, la primera vez estuvo una noche y ahora un día y pico.

Si alguién me lo puede explicar lo agradeceré, simplemente no lo entiendo, porque ese post en ese hilo y no el mensaje posterior en otro hilo y posiblemente este mismo ?.

Mientras tanto desisto de repetirlo y de participar más, seguiré como he estado hasta ahora tan tranquilo leyendo lo que me interese y siendo totalmente pasivo. Que vaya bien.

#18
muchas gracias

si llevo mucho tiempo leyendo y aprovechándome de los consejos, asi que decidí poner mi granito de arena.

Pues ha sido raro, tampoco había aviso de moderación ni tengo un privado llamándome al orden  :)

problema técnico pues, jo que pereza... bueno a ver si en rato repito el post.

pd: el captcha tira de espaldas, tengo que solicitar otra imagen unas cuantas veces, que uno esta muy viejo ya para estas cosas.
#19
Supongo que esta cuestión es off-topic.

Anoche en el hilo novedades, añadí dos informaciones sobre el nuevo selector/atenuador pasivo de smpro audio y sobre los nuevos AT-M50x y la serie nueva de Audio Technica, que se han presentado en el NAMM 2014.

Lo llegue a ver publicado son sus fotos y mis indicaciones trás el post de #torpedo, etc etc.

Hace un momento he visto que en hilo a desaparecido mi post y el mismo acaba con el de #torpedo...

Como es mi segunda intervención, ignoro si es que ha sido borrado por incumplir alguna norma, hay algún requisito que debo cumpliar antes de ir a off-topic,  o simplemente ha sido un problema técnico con el foro o yo-que-se ... se ha restaurado el foro a una hora por problemas posteriores.

Si es esto último no me importará localizar de nuevo la información y repetirlo, si ha sido algún incumplimiento, mil perdones y no se volverá a repetir.... tan solo saber el motivo para no meter la pata de nuevo.

#20
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Enero 15, 2014, 02:57:53
Raul, disculpa de antemano por la matraca de preguntas encadenadas que te voy a soltar.

Buscando para ver el precio del servisol que mencionas, me he encontrado el crc 2-26 por doquier.

Ahora es dificil encontrarlo ? o el de ahora no es el mismo que dejaste de usar hace años ?

A igualdad de precio y disponibilidad, cual escogerías ? servisol 10 o crc 2-26 ? o tienen aplicaciones dispares y mejor en cada caso ?