Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - guitar66

#1
Auriculares / Re:Nuevos Flagship de AKG - K812
Octubre 31, 2014, 16:29:47
Excelente review. Me ha encantado leer con detenimiento sus pros y contras. Soy poseedor de los K601 y de los D7000, y éste sería, seguramente, el que cerraría el círculo perfecto en el tema de auriculares.

Estoy probando el Tisbury, y, con los K812, seguro que tienen que hacer un buen tandem.

Enhorabuena a los poseedores, AKG ha sacado uno de los grandes, otra vez...
#2
Vendidos. Soy el actual propietario, y es una compra maestra.
Gracias, Gerardo.
#3
Compañero, mandame un mensaje, que he intentado mandarte uno, y no sé si te ha llegado.
#4
Auriculares / Re:Recomendación Intrauriculares
Octubre 10, 2013, 17:57:29
Mi voto para los Vsd1, y si puedes, los SE.
#5
Pues no te vas a arrepentir. Yo los tengo desde éste martes, y es hoy cuando he podido sacarle el jugo.
Una cosa muy importante, si quieres sentir los bajos, es poner los cables por encima de la oreja, y ajustando hacia arriba, así es como yo, y otros compañeros, los disfrutamos.
#6
Yo lo tengo asociado con unos AKG K601, y los mueve sin problemas. Suerte con la venta. :guay:
#7
Ostras, que mis k601 valen para ver cine? :nosomosdignos:. Haré las oportunas pruebas, con mi v-can, pues mi televisor no tiene toma de auriculares, así que los conectaré vía rca.  :pulgar:
#8
Bonjour, Franchuti, a mi me llamaban gabacho, para que tengas una idea de dónde procedo. Yo me duermo por las noches con unos Akg k601, no aislan nada, pero como duermo sólo... ;D.
Salut.
#9
Cita de: Achita en Enero 18, 2012, 00:03:01




Esto me parece interesante, de lo que mas me gusta en unas cajas (y lo mismo vale para los auriculares) es la nitidez, la separación de instrumentos y la espacialidad (y me refiero a poder cerrar los ojos y situar a los musicos), no soy de mucho grave ni de bajos muy fuertes, quiero oirlos pero que no destaquen demasiado. El sonido limpio y cristalino es el que me gusta.

Pues se parece mucho a lo que yo escucho en mis K601, quizás no sean tan refinados como los 701, pero
éstos ultimos, no los he probado.
Los muevo con mi V-can, y van muy bien, cada día que pasa, estoy mas contento con ellos.
#10
Muy buen amplificador, lo tengo asociado con un k601, y los mueve estupendamente, y, a ese precio, es una ganga. Suerte con la venta. :jeje:
#11
Hola,ya estoy de nuevo por aqui.Después de haberme puesto al día sobre el hilo,sobre si los mios estan fabricados en China,la respuesta es afirmativa.Mientras suenen igual que los que fabricaron en Austria,a mi plin.Ahora mismo los tengo puesto,y cada día me gustan mas.Ya me atrevo a escuchar todo tipo de música,no exclusivamente clásica.Un saludo. :guitarra3:
#12
Pues si,Dimante,estoy muy satisfecho con esta compra.Eso ha sido gracias a todos los foreros que lo tienen o lo han probado.Elegir unos auriculares sin poder "catarlos"antes siempre es aventuroso y arriesgado,y mas estando la economía como esta.Pero para eso estan los experimentados como vosotros para abrirnos los ojos.:nosomosdignos:
Los sr60i son muy buenos,mas en el nivel en el que estamos hablando,me gustan sobremanera el cable,es mas,nunca había visto unos auriculares con esa sección,uno tiene una cierta garantía que no se van a romper con un tirón.Su escucha es placentera,aunque a la larga,y debido a lo fuerte que aprietan,no son lo mas adecuados para largas seciones.Los k601 son muy comodos,porque,
contrariamente a los grado,las almohadillas no reposan sobre las orejas,sino alrededor,y eso es una gran ventaja.Me queda probarlos con el Vcan,a ver que tal se desenvuelven.
Oblongo,espero que no sean calcetines lo que venga en la caja,sino que sean unos k701,mandados equivocadamente. ;D,no cayera esa breva.
En fin,que ya os he dado bastante el toston.Un saludo a todos.
#13
Fuentes / Re:Mejorar fuentes... que os parece?
Enero 04, 2011, 14:04:27
Hola.Según tu presupuesto,puedes mirar Cambridge audio,que es el mas ajustado en precio.Tienes también a Naim,en segunda mano se encuentran autenticos chollos,o Musical Fidelity.
Mira en el foro Audioplanet,que suele haber buenas oportunidades o aqui mismo,en la sección de compraventa.Un saludo.  :violin:
#14
Auriculares / Re:Ayuda Compra - Grado SR80i
Enero 03, 2011, 20:01:04
Eso. :cuernos2:
#15
Bueno,pues ya recibí los K601(el 22/12/10).Bien por Thomman ;D. El paquete no es nada del otro mundo.Me ha sorprendido lo poco que pesan. Pues no me puedo aguantar y hago la primera prueba.Lo enchufo a la salida de los Behringer ms 40,fuente pc+spotify. :(.Los SR60i si sonaban bien aquí.Cambiamos de fuente y lo enchufo a la salida del CDP 991(Sony) ???.Pos tampoco me convence,esto necesita chicha.Sigo y lo enchufo al Luxman l3 con tuner sansui T1000.
Pongo radioclasica. :o.¿quillo,ca pasao?.Jolin como suena esto.No me acuerdo lo que estaban poniendo,pero sonaba a gloria,y eso que no estaba rodaos.Asin que me pongo inmediatamente a rodarlos,o sea,(lease con acento de pijillo),nueve dias sin parar alternando esta misma emisora con la M 80,para meterle de vez en cuando música mas variada.De vez en cuando los probaba para ver que tal,y la verdad,con clásica son una auténtica pasada.Aquí si hay escena sonora(comparando con los Grado),separación de instrumentos.Me han gustado mucho por su comodidad,después de un rato te olvidas que los llevas puesto,para disfrutar solo y exclusivamente de la música. :jeje:
Aquí mi pequeña review de estos fantasticos auriculares.Totalmente recomendables para disfrutar de nuestra común afición. :plas: