Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nando22

#616
Otros / Re: Mueble audio
Diciembre 22, 2010, 15:59:21
Eres tremendo Rocoa!  ;)
¿Cómo puedes saber tanto de ésto?

CitarVaya lejos de aclararme las cosas tengo ahora un lio tremendo de materiales, montajes. etc  ¡Juer...!

Ya somos dos.
Saludos
#617
Otros / Re: ProAc Tablette??
Diciembre 22, 2010, 10:14:35
Hola Hitori!

Gracias por los ánimos ;)
CitarBueno, lo importante es que vas teniendo las herramientas mínimas para conseguir un sistema de reproducción sonora de mucha calidad.

CitarLuego falta que le dediques mucho tiempo a buscar las colocaciones de las cajas y el punto de escucha, y ayudarte de materiales, aunque sean caseros y de forma temporal, para localizar los problemas y encontrar las soluciones.   

Ya nos contarás.

Cuenta con ello.
Saludos.

Pd1. Vi un hilo en audio planet sobre el TennLabs. Era la experiencia de un forero con el aparato.
Pd2. ¿Novedades con el AL 8200 ?
#618
Otros / Re: ProAc Tablette??
Diciembre 21, 2010, 22:19:46
Hola Torpedo!

Ok! el vendedor me recomendó arena de filtro de piscinas seca.

Oye sobre el lector Primare que me aconsejas me quedo en el CD 21 o hago un esfuerzo y voy a por el CD 31 (el gordo). ¿Hay diferencias audibles entre ambos que merezcan la pena?

¿Alguna recomendación mejor en tu opinión?

Saludos y que nos toque la lotería!

#619
Otros / Re: ProAc Tablette??
Diciembre 21, 2010, 20:46:13
Bueno, ya están encargados los pies, por fin! :juer:

Como me recomendasteis, los Partington super Dreadnought, 60 cm.(250 €), en Belaudio.
Los Target tardaban un montón en servirlos y eran más caros.

Otra cosa hecha.
Ya sólo me queda el lector!!! ;)

Salud
#620
Otros / Re: ProAc Tablette??
Diciembre 21, 2010, 16:52:00
Gracias Raúl.

Saludos y buenas fiestas.
#621
Otros / Re: ProAc Tablette??
Diciembre 21, 2010, 13:19:05
Joer, tengo una duda con la altura del soporte!

Si sigo las recomendaciones del fabricante la altura de escucha recomendada es con los oidos a la altura de un tercio de la parte superior de la caja, vamos a la altura del twiter (es que los ingleses son un poco retorcidos). Si hago esto, con el pie de 60 cm se me queda muy baja, porque la caja es muy pequeña (26.5 cm). Bastante mejor con el de 70 cm. Sin embargo todos coincidís en que 60 cm, es lo preferible. Lio!!! ??? ???

Se agradece consejo.
Saludos.
#622
Otros / Re: ProAc Tablette??
Diciembre 21, 2010, 13:02:03
Muchísimas gracias Remolón!

Vaya pedazo pies que calzas! Trabajo artesano, eh? ;D

Saludos!
#623
Otros / Re: ProAc Tablette??
Diciembre 21, 2010, 10:58:02
Hola Demy.

Tranquilo, no lias nada. Pienso, que en un foro la diversidad de opiniones y experiencias es lo que lo enriquece, siempre que éstas sean sinceras y constructivas, como creo que es tu caso.

Valoro mucho tu opinión sobre este Unison CDP porque lo has tenido y probado a placer. Es uno de mis candidatos. Sobre el mismo encuentro valoraciones de lo más dispares, gente muy contenta con el y con su sonido y otros que dicen que se trata de un lector flojo. Lo que si he encontrado es bastante gente que se queja de su fiabilidad y aseguran que tuvieron problemas de funcionamiento, a pesar de que estuvieran contentos con su sonido. Además veo muchos en venta y eso me mosquea, por la razón anterior.

Yo tuve ocasión de probarlo en un comercio con un Unison como amplificador, y me pareció bastante musical en su sonido, pero claro no lo pruebas con el suficiente tiempo.


Cualquier comentario o alternativa al respecto será muy bien recibido,
Gracias y un saludo.


#624
Hola.

A mi me pasa como a Asainz, tengo el auricular y me gustaría conseguir el cable Cardas. ???
Suerte con la venta de tan buen auricular.

Saludos.
#625
Otros / Re: ProAc Tablette??
Diciembre 21, 2010, 01:02:54
Hola, Gato Negro!

Lo primero bienvenido al foro. En mi opinión magnífico foro :)

Pues si que me puede interesar. Que modelo es y que altura tiene? Si quieres mandame un privado y me cuentas todo.
Así que no es tanto como dicen, eh?
Si has escuchado los Primare, que opinión tienes?

Venga, gracias!
Un saludo.
#626
Otros / Re: ProAc Tablette??
Diciembre 21, 2010, 00:08:15
Gracias Torpedo ;)

Siempre tan amable! Tomo nota de todo!

Ya he visto los soportes y tengo precio. Target 330€ y Partington 250 €. Tiendas españolas en internet. Los dos tienen una pinta cojonuda. He leido en algún foro inglés que los Target modernos no son ni mucho menos como los de antes. Cerró la fabrica original, la que montaban las ProAc, sus tremendas bases R1-R4.

Entonces mejor 60 que 70 cm? Los primeros quedarían algo bajos respecto al plano de escucha.

En cuanto al Cd me han ofrecido un Linn Ikemi de segunda mano, mas o menos bien de precio. ¿Voy a por él o me quedo con Primare más moderno y con dac más actual?'

Un saludo.
#627
Fuentes / Re: Elección de reproductor CD
Diciembre 20, 2010, 21:27:37
Gracias.

Pues me viene muy bien tu opinión. Esa es mi idea también, asociarlo al Unison a válvulas.
Es uno de los candidatos que tengo, pero he escuchado que dan algunos problemas, no sé si será cierto.

Un saludo
#628
Otros / Re: ProAc Tablette??
Diciembre 20, 2010, 18:20:41
O sea, que en tu opinión no son muy interesantes.
Seguiré entonces con la  idea del Primare CD 21.

Gracias, majo!
#629
Fuentes / CD Unison Unico CDP???
Diciembre 20, 2010, 17:12:40
Alguno teneis referencias del lector de Unison, el Unico CDP?

Mejor que Primare CD 21 o Linn Ikemi (de segunda mano)?

Gracias

Saludos y felices fiestas a todos ;D
#630
Otros / Re: ProAc Tablette??
Diciembre 20, 2010, 15:39:23
Gracias  :)

Mensajes recibidos! Tomo buena nota.

Alguno teneis referencias del lector de Unison, el Unico CDP?

Saludos