Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - matias271983

#61
Hola a todos abro otro tema mas en esta ocacion es para comentarles que cada vez me envicio mas jaja.

Resulta que tengo unos ue super fi 5 pro pero quiero saltar a algo mejor o mucho mejor,entre las posibilidades que tengo estan los:
Westone 2 (que segun lo que lei son mejores en comfort pero en sonido estan ahi osea no hay un cambio grande aunque si desde el punto de vista de comodidad que me gustaria por sobre todo.

Ue triple fi 10 o

sennheiser ie 8.

Me gustaria obviamente que suenen lo mejor posible y escucho de todo y mucho rock bueno espero sus comentarios y consejos u otros modelos que me sujieran gracias.
#62
Hola a todos abro este tema para que me ayuden con su expreriencia y opiniones sobre los siguientes modelos de grado,ya que me ha dado curiosidad su sonido.

Y como dicen que grado es rock y yo es uno de los generos que mas escucho, queria que me aconsejen alguno de los siguientes modelos que tengo la posibilidad de adquirir.

GRADO SR 60

GRADO SR 80

GRADO SR 125

GRADO SR 225

bueno espero sus comentarios sugerencias,gracias.
#63
Pues yo desde mi humilde opinion te aconsejo los ue super fi 5 pro ,la verdad que sunan muy pero muy bien.
#64
hola a todos yo de nuevo resulta que me voy a tener que bajar un poco de presupuesto y estoy pensando en los ie7 que opinan son mejores que los que tengo? y si no por ese precio consigo shure scl 4 o unos unos ue super fi 5 pro gracias
#65
ok me fijare muchisimas gracias les mantendre informados pero no tengo tarjeta internacional se puede comprar lo mismo de alguna manera?
#66
hola y gracias por su interes entonces comprare el reproductor y los auris sennheiser ie 8 pero el tema es que no se aca en argentina que buen reproductor habra me voy a fijar por internet y les cuento saludos
#67
hola gracias por tu interes primero que para casa tengo unos technics rp dh 1200 y la verdad son una barbaridad y con respecto a para que los uso solo para el celu con el reproductor power mp3 escucho mp3 de 128 a 320  tengo de todo un poco pero te hago unas preguntas que me surgen en base a tu respuesta por ejemplo si me quedo con los que tengo pero les compro un ampli vale? la pena ? y la otra  vi publicados unos etymotic er 6i y te queria consultar de estos si vale la pena que los reemplace por los ue y si me llegara a comprar los ie8 notar la diferencia? gracias
#68
bueno antes que nada salu2 a todos desde argentina contar que me encanta este foro por eso decidi registrarme y como entrada quiero hacer una consulta ya que veo que hay gente que conoce lo suficiente resulta que tengo los ue super fi 3 los uso con un n95-3 con el power mp3 y para mi que quieren que lkes diga anda un caño un sonido espectacular de paso si le sirve mi opinion a alguien que los tenga en vista para hacerlos pues yo desde mi punto de vista sin ser un experto los recomiendo pero como siempre uno quiere un poco mas jejej les quiero consultar que auri in ear me recomiendan que sea mejor que estos aclaro que para comprar aca en argentina he visto los senn le 8 los super 5 pro y unos shure se 340 o unos scl 4 como maximo en presupuesto no se depende si vale la pena desde ya gracias y espero sus consejos