Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - matias271983

#31
Hola a todos resulta que tras la muerte de mis queridisimos westone um3x ando viendo en lo posible hoy mismo de comprar unos auris y hay muchas opciones pero creo que seria entre los siguientes.

yamaha eph100

sennheiser ie 80 o full zize

beyerdinamic dt 770 pro 80

shure srh840

audio tecnica ath m50

m audio q40

voy a usar como repro un fiio x3 y escucho rock pop de todo un poco que sean comodos duraderos y suenen lo mejor posible busco espero me puedan ayudar como siempre desde  ya gracias.
#32
Hola y si si son portables mejor si no algun in ear pero donde yo vivo no hay casi nada y las personas que conozco que traian de afuera ya no lo hacen espero algun consejo mas gracias.
#33
Hola a todos por aqui queria acudir a su ayuda; resulta que quiero comprar un auricular on ear usaba hasta hace poco unos westone um3x y me enamore de su sonido pero me falla el auricular derecho,espero poder arreglarlo y quiero comprar un auricular on ear de sonido somilar o mejor si es posible he visto y hay demasiadas opciones escucho de todo tipo de musica y me gusta con graves y agudos pero que a la vez las voces no pierdan presencia no se si seria equilibrado o tirando a perfil en v.

De los que he visto son por ejemplo
Shure 750 840

Sennheiser hd 25i ii o algo asi

Audio technica ath-m50

Phillips fidelio l1

Beyerdinamic dt 770 880 990

Klipsch custom one o algo asi

Aidio technica m40 creo que se llaman

En fin un monton y encima he estado leyendo y no es facil la desicion espero su ayudita o algun otro consejo no dispongo de un presupuesto tan alto pero me gustaria que suene minimo en calidad a la par de l9s westone o si se puede mejor muchas gracias.
#34
Hola a todos por aqui la verdad que estoy triste porque hay de repente me dejo de funcionar el auricular derecho de mi westone um3x;y la clavija no es la verdad que no se quizas lo haga revisar me ire a alguna casa de audio para colmo es el modelo con cable fijo, y de paso escuchar recomendaciones de algun reemplazo ya sea in ear u on ear escucho de todo un poco y uso como repro un fiio x3 el problema es conseguir surtido aca en argentina hay poco y nada desde ya gracias y perdon si me explaye mucho , el presupuesto es hasta 3000 pesos como mucho gracias de nuevo.
#35
Hola queria agradecerles a todos y me he decidido de hecho ya lo estoy esperando estoy hablando del fiio x3 entre fin de mes y primeros dias del mes que biene me llega!!!!!! y segun lei esta impresionante asi que no me quiero imaginar lo que va a sonar con mis um3x.
#36
Amigos queria consultarles ya que consigo Nuevo el fiio x3 mas barato que el ipod touch 5 gen usado que hago me lo compro se habla muy bien el fiio .
#37
Muchisimas gracias a todos ire por el ipod touch es mucho lio el tema equalizacion?  Digo por que no soy de meter mucha mano o algun mod para los um3x?
#38
hola a todos por aqui ha llegado el momento de que me compre un reproctor de mp3 para usar con mis westone um3x me interesa la calidad de sonido sobre todo y amplificador no lo tengo en mente por ahora

sansa clip+

ipod classic 8 o 7 generacion

ipod touch 5 generacion

o algun otro que me consejen he visto cowon pero no llego ni ahi con la plata y he oido meizu pero no creo que lo consiga bueno desde ya muchas gracias
#39
Fuentes / Ayuda en la eleccion de un mp3
Mayo 16, 2013, 23:30:58
Hola a todos por aqui tanto tiempo esta vez vengo a pedir si son tan amables de ayudar en la eleccion de

un mp3 ya tuve un sansa clip y se me perdio me gustaria saber cual otro recomiendan mo muy caro tengo

en vista el ipod nano 7gen. o un ipod touch 5 gen. no se cual otro me recomiendan me gustaria un ibsso o

el hisound studio no se pero salen carisimos  mis cascos son unos westone um3x los uso actualmente con

galaxy s3 y la verdad que suena increible pero quiero mejorar aun mas la fuente bueno desde ya gracias.
#40
Fuentes / Re:compro un iriver iph 120?
Diciembre 15, 2012, 09:47:26
Gracias por la ayuda pero no dicen que el cown es lo mejor que hay a mo lo aclare también tengo en vista un cowon i audio 9 y no se si es mejor que el Sansa
#41
Fuentes / Re:compro un iriver iph 120?
Diciembre 15, 2012, 01:03:24
Gracias por tu opinion puede ser luego le meto un ampli y ahi ya si va a sonar mejor ?.
justo tengo tambien la posibilidad de comprar a excelente precio un cowon iaudio9 de 16 gb ahora que me conbiene mas lo que mas me importa es sacarle todo el jugo a los um3x gracias.
#42
Fuentes / compro un iriver iph 120?
Diciembre 14, 2012, 08:06:45
Hola a todos por aqui abro este hilo porque resulta que tengo la posibilidad de comprar un iriver iph 120 o algo asi eso si esta caro pero si vale le pena lo compro uso ahora un sansa clip+ con unos westone um3x y si mejora los auris con este repro espero sus opiniones gracias.
#43
Auriculares / Re:ayuda por favor westone um3x
Julio 03, 2012, 23:16:16
hola gracias por la respuesta pero busco las de tipo blandas creo que son de goma blanda silicona no se como se llama el material
#44
Auriculares / ayuda por favor westone um3x
Julio 03, 2012, 22:04:43
Hola a todos por aca abro este tema para consultarles por que resulta que tuve la desgracia de perder

una de las gomitas de mis queridos um3x,es la de las de tipo blandas las grises la medida mas grande en

su lugar estoy usando la medida que le sigue pero no es lo mismo.

He estado buscando consultando y no las he podido conseguir lo que consigo es lo siguiente shure EABKF1

-10L por favor que opinan ustedes que a lo mejor saben para no comprarlas al vicio me serviran?o que me

aconsejarian desde ya muchas gracias y perdon si no va aqui.

#45
Hola a todos abro este hilo para que me ayuden quiero  saltar de mi querido sansa clip + a algo mejor (me interesa sobre todo calidad de sonido y quiero que me den sus opiniones acerca de ;

Iriver h320

sony a 720

ipod classic 7g

cowon iaudio 9

meizu m6 miniplayer

he puesto estos ya que son los que tengo la posibilidad de conseguir