Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - matias271983

#16
Auriculares / Re:Consulta sobre westone um3x
Mayo 27, 2014, 05:55:54
Nadie sabe nada al respecto de mi consulta?
#17
Auriculares / Re:Consulta sobre westone um3x
Mayo 25, 2014, 00:48:54
Jaaaaa, perdon, voy a tratar de usar .y,.
#18
Auriculares / Consulta sobre westone um3x
Mayo 24, 2014, 22:06:12
Hola amigos tanto tiempo, les queria consultar resulta que la otra vez limpiando sin querer con un alfiler le rompi la membranita que biene en el tubito donde van las gomitas me explico no , y al usarlos aunque me digan que estoy loco note que sonaba como mas fuerte mas claro, entonces hice lo mismo con el del otro lado y ahora estoy encantado jajaj no se para que servira supongo que para que no pase suciedad al auricular? Si es asi tendre que tener mucho mas cuidado ahora bueno era para comentarlo y de paso que me digan que funcion cumplen aunque bueno lo hacho hecho esta.
#19
Fuentes / Re:Ayuda duda con mi fiio x3
Marzo 30, 2014, 22:30:44
Hola que tal primero gracias por leer mi post si el balance esta bien y como dije probe en apagarlo prenderlo probar y zaz de nuevo todo bien calculo que debe ser el soft y si lo actualizo al ultimo? Y en ese caso sabras cual es? Gracias.
#20
Fuentes / Ayuda duda con mi fiio x3
Marzo 30, 2014, 21:32:12
Hola a todos les queria comentar un problema que tuve tengo el firm 1.31 la cosa es que de repente un auricular se empezo a escuchar mas bajo apague y prendí el repro probe de nuevo y todo a la normalidad que podra haber sido? El firm? He tenido tambien algunos cuelgues aislados tambien de paso comentar que son unos yamaha eph100 la verdad suenan terrible no se si mejor que mis um3x que tengo guardados en la espero de si doy con alguien que me los pueda reparar algun dia de paso cuento el problema un lado se empezo a escuchar mas bajo hasta que dejo de funcionar bueno desde ya gracias.
#21
Muchisimas gracias por sus opiniones me parece que de a poco me acostumbro a la firma de sonido, vengo de unos westone um3x y no quiero comparar porque no se si se puede, pero me parece que escucho mas detalles y mejor sonido en general o sera el famoso efecto placebo? Lo que si las grabaciones malas sonaban mejor me parece en los um3x ya veremos con mas tiempo.po de uso si cambia.
#22
Gracias por el consejo lo que tengo en duda es si con un ampli mejoraria realmente la calidad de sonido y el otro tema de la distorcion con algunas canciones si le subo mucho el volumen
#23
Buenas a todos nuevamente resulta que me acabo de comprar unos beyer dt 770 pro de 80 ohmios o algo asi y los uso con un fiio x3 ahora dos preguntas.

1.nesecitan rodaje?los deje sonando varias horas solos variando el volumen

2.nesecito un ampli aparte para sacarle provecho al máximo?

Si me ayudan esas son las dudas gracias
#24
Vracias por el consejo les mande unos mails pero me ofrecen un descuento minimo y se me van muy caros con el cambio del dolar me salen como 5 o 4 mil y pico no llego
#25
Gracias por el consejo tambien podrian ser pero tiene bajos? En cantidad y calidad? Y son comodos y duraderos?
#26
gracias jose si eso lo se pero tengo la posibilidad de probarlos con mi reproductor en un local el otro dia los probe solo unos segundos y la verdad nesecitaria probarlos un rato mas pero si en el momento que te los pones se notan los graves.
#27
bueno aguardo sus consejos he estado leyendo y puede ser el 840 o el beyer dt 770 pro hasta ahora
#28
Muchisimas gracias por el consejo la verdad que solo los he limpiado con la herramienta que tre lo que si te pudo decir es que toque un par de veces la union del cable al auricular y ahi hacia como una interferencia me explico?luego ya se bajo de todo el volumen y no habia mas ruido cuando probaba toquetearlo la clavija no creo que sea por que la toquete y no pasaba nada
#29
no es el modelo con cable fijo
#30
Feraldi de repente me dejo de sonar el auricular derecho a veces suena y a veces suena muy bajito probe lo del arroz lo lleva a casas de audio y parece que no tiene arreglo