Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - matias271983

#1
Hola a todos ,resulta que tengo unos se 535 red y me gustan pero quiero algo asi pero con mas bajos, y he estado leyendo mucho y estoy entre los 846 y los earsonics sm64 los 64 me salen la mitad de los shure quiero que sea comodo y con mas bajos y duradero acepto otras sugerencias tambien.desde ya gracias
#2
A bien entonces podrían ser esos.o los yamaha hp 100?si no también vi en precio unos sean le 80 no se estoy más.liado jajabusco 1ue.seqn duraderos comodos y con buenos.graves
#3
Los probaste?si tiene buenos graves y son cómodos los.compro están baratos
#4
A.perfecto los he visto q buen precio estaba pensando podría ser una buena opción total para buenos medios y agudos.ya tengo los 535 son cómodos y tiene buena calidad de.construccion?
#5
Hola a todos por aqui,resulta que tras la muerte de mis westone um3x ,luego de mas de 5 aňos de uso ,he decidido comprarme de segunda mano a excelente precio uno shure 535 red edition.

La verdad es que me gustan mucho por comodida calidad de construccion,aislamiemto y sus medios y agudos,pero en los graves que no son malos es.como que el falta mas pegada un toquecito mas para ser perfectos,bueno para mi no.

He estado leyendo,y hasta ahora tengo en la mira los it 3 pero quería pedirle te comendaciones busco comodida aislamiento excelente sonido y construidos como tanque ,bueno desde ya gracias de antemano y seran bienvenidas y agradecidas sus opiniones,en cuanto a presupuesto que no me salgan una locura tampoco,la.verdad es que los westone um3 x me fascinaron ,si me los recomiendan nuevamente y no hay nada mejor los volveria a comprar.
#8
hola a todos ,les cuento tengo unos westone um3x los cuales luego de 5 aňos de uso los cables ya piden cambio,el tema es que son la version de cable fijo pero no habria problema porque un amigo me los arregla si le consigo el cable.
El tema es que consigo unos shure los del modelo 215 pero lei y andan en el 535 y 846,ustedes que opinan mi amigo me dijo que no va a cambiar para nada el sonido,pero bueno queria saber su opinion el me lo adapta me dice que va a quedar de 10 el unico miedo mio es el sonido y saber si me van a durar bueno desde ya agradecido con ustedes.
#9
Gracias me olvide que tambien  podria ser unos westone w40 o unos ue900 estos ultimos a mitad de precio respecto a los senn y a los w40
#10
Hola a todos por estos lares,resulta que quiero upgradear mis westone um3x que a casi 4 aňos los sigo disfrutando pero tengo una buena plata y queria consultarles si puedo conseguir algo mejor ;estaba viendo los senn ie 800 que es algo de lo poco que puedo conseguir en argentina,si sugieren otra opcion veria de hacerlos traer,si no tambien los vio stage diver 3 creo que se llaman pero seria mas lioso por la fonoaudiologa a me olvidaba me encanta el sonido de los 3x pero me gustaria mejora los graves mas profundos con mas pegada creo que me entienden bueno sin explayarme mas desde ya les agradezco saludos.
#11
Muchas gracias por el consejo voy a probar eso de meter otro firmware por que con el 3.0 andaban perfecto y con este un par de veces me paso lo de la pantalla y si no se le llevo a un amigo que fue el que me cambio la batería que lo revise.

Edito,probé instalar otro firm el 3.0 y nada me parece que se lo voy a tener que llevar a mi amigo que lo vea lo que si me dijo que si es el flex no tiene arreglo será así?
#12
Fuentes / Ayuda urgente pantalla en blanco fiio x3
Febrero 05, 2015, 22:46:11
Hola ,resulta que tengo un problemon de repente escuchando música con mi x3  con firm 3.3 se puso como lento lo apague ,lo volvi a encender y pantalla en blanco ,probé resetearlo y sigue igual lo puse a cargar y sigue igual probé reinstalarlo el firm y sigue igual.
Esto paso de repente,la batería esta bien no se me cayó mojo ni nada y no levanta temperatura ni nada es un misterio espero que tenga solución si alguien tiene idea o alguna sugerencia de que otra opción probar será bienvenida gracias desde ya.
#13
Hola de nuevo ya lo solucione se lo lleve a un amigo lo abrio y resulta que era la bateria estaba hinchada por suerte me consiguio la misma creo,ahora otra consulta cuantas horas le.debo dar a la priemra carga? Me dijo que 8 10 horas.
#14
Hola nuevamente,resulta que no me venia durando nada la bateria hasta que se me dio por resetearlo a ver que pasaba, con la bateria y ahora al conectarle los auriculares se apaga,que podra ser?ya probe de todo reintale el firm lo resetie y nada pongo a reproducir algun tema o de la menoria interna o de la externa y pasa lo mismo al conectar el auricularque cosa rara temgo el firm 3.0. El tema de la bateria quizas sea que esta fulminada? Hace 10 meses que lo tengo aprox. Y lo deje descargarse varias veces por completo cosa que no recomiendan bueno a ver si alguien me echa una mano gracias.
#15
Hola comunidad les queria consultar un par de cosas sobre el fiio x3,mas precisamente sobre el tema de la bateria.

1.Debo dejar que se apague solo para cargarlo?osea esperar a que se apague para volver a cargarlo

2.Me esta durando no mas de 6 hs. la bateria lo uso con unos westone um3x temgo el iltimo firm y en mp3 casi toda la musica en high gain probe en low gain pero es lo mismo la duracion.hace aprox. 9 meses que lo tengo le doy mucho uso eso si

3.y de paso saber si es larga la vida util de la bateria.bueno desde ya gracias.