Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - matias271983

#1
Hola a todos ,resulta que tengo unos se 535 red y me gustan pero quiero algo asi pero con mas bajos, y he estado leyendo mucho y estoy entre los 846 y los earsonics sm64 los 64 me salen la mitad de los shure quiero que sea comodo y con mas bajos y duradero acepto otras sugerencias tambien.desde ya gracias
#2
Hola a todos por aqui,resulta que tras la muerte de mis westone um3x ,luego de mas de 5 aňos de uso ,he decidido comprarme de segunda mano a excelente precio uno shure 535 red edition.

La verdad es que me gustan mucho por comodida calidad de construccion,aislamiemto y sus medios y agudos,pero en los graves que no son malos es.como que el falta mas pegada un toquecito mas para ser perfectos,bueno para mi no.

He estado leyendo,y hasta ahora tengo en la mira los it 3 pero quería pedirle te comendaciones busco comodida aislamiento excelente sonido y construidos como tanque ,bueno desde ya gracias de antemano y seran bienvenidas y agradecidas sus opiniones,en cuanto a presupuesto que no me salgan una locura tampoco,la.verdad es que los westone um3 x me fascinaron ,si me los recomiendan nuevamente y no hay nada mejor los volveria a comprar.
#3
hola a todos ,les cuento tengo unos westone um3x los cuales luego de 5 aňos de uso los cables ya piden cambio,el tema es que son la version de cable fijo pero no habria problema porque un amigo me los arregla si le consigo el cable.
El tema es que consigo unos shure los del modelo 215 pero lei y andan en el 535 y 846,ustedes que opinan mi amigo me dijo que no va a cambiar para nada el sonido,pero bueno queria saber su opinion el me lo adapta me dice que va a quedar de 10 el unico miedo mio es el sonido y saber si me van a durar bueno desde ya agradecido con ustedes.
#4
Hola a todos por estos lares,resulta que quiero upgradear mis westone um3x que a casi 4 aňos los sigo disfrutando pero tengo una buena plata y queria consultarles si puedo conseguir algo mejor ;estaba viendo los senn ie 800 que es algo de lo poco que puedo conseguir en argentina,si sugieren otra opcion veria de hacerlos traer,si no tambien los vio stage diver 3 creo que se llaman pero seria mas lioso por la fonoaudiologa a me olvidaba me encanta el sonido de los 3x pero me gustaria mejora los graves mas profundos con mas pegada creo que me entienden bueno sin explayarme mas desde ya les agradezco saludos.
#5
Fuentes / Ayuda urgente pantalla en blanco fiio x3
Febrero 05, 2015, 22:46:11
Hola ,resulta que tengo un problemon de repente escuchando música con mi x3  con firm 3.3 se puso como lento lo apague ,lo volvi a encender y pantalla en blanco ,probé resetearlo y sigue igual lo puse a cargar y sigue igual probé reinstalarlo el firm y sigue igual.
Esto paso de repente,la batería esta bien no se me cayó mojo ni nada y no levanta temperatura ni nada es un misterio espero que tenga solución si alguien tiene idea o alguna sugerencia de que otra opción probar será bienvenida gracias desde ya.
#6
Hola nuevamente,resulta que no me venia durando nada la bateria hasta que se me dio por resetearlo a ver que pasaba, con la bateria y ahora al conectarle los auriculares se apaga,que podra ser?ya probe de todo reintale el firm lo resetie y nada pongo a reproducir algun tema o de la menoria interna o de la externa y pasa lo mismo al conectar el auricularque cosa rara temgo el firm 3.0. El tema de la bateria quizas sea que esta fulminada? Hace 10 meses que lo tengo aprox. Y lo deje descargarse varias veces por completo cosa que no recomiendan bueno a ver si alguien me echa una mano gracias.
#7
Hola comunidad les queria consultar un par de cosas sobre el fiio x3,mas precisamente sobre el tema de la bateria.

1.Debo dejar que se apague solo para cargarlo?osea esperar a que se apague para volver a cargarlo

2.Me esta durando no mas de 6 hs. la bateria lo uso con unos westone um3x temgo el iltimo firm y en mp3 casi toda la musica en high gain probe en low gain pero es lo mismo la duracion.hace aprox. 9 meses que lo tengo le doy mucho uso eso si

3.y de paso saber si es larga la vida util de la bateria.bueno desde ya gracias.
#8
Auriculares / Consulta sobre westone um3x
Mayo 24, 2014, 22:06:12
Hola amigos tanto tiempo, les queria consultar resulta que la otra vez limpiando sin querer con un alfiler le rompi la membranita que biene en el tubito donde van las gomitas me explico no , y al usarlos aunque me digan que estoy loco note que sonaba como mas fuerte mas claro, entonces hice lo mismo con el del otro lado y ahora estoy encantado jajaj no se para que servira supongo que para que no pase suciedad al auricular? Si es asi tendre que tener mucho mas cuidado ahora bueno era para comentarlo y de paso que me digan que funcion cumplen aunque bueno lo hacho hecho esta.
#9
Fuentes / Ayuda duda con mi fiio x3
Marzo 30, 2014, 21:32:12
Hola a todos les queria comentar un problema que tuve tengo el firm 1.31 la cosa es que de repente un auricular se empezo a escuchar mas bajo apague y prendí el repro probe de nuevo y todo a la normalidad que podra haber sido? El firm? He tenido tambien algunos cuelgues aislados tambien de paso comentar que son unos yamaha eph100 la verdad suenan terrible no se si mejor que mis um3x que tengo guardados en la espero de si doy con alguien que me los pueda reparar algun dia de paso cuento el problema un lado se empezo a escuchar mas bajo hasta que dejo de funcionar bueno desde ya gracias.
#10
Buenas a todos nuevamente resulta que me acabo de comprar unos beyer dt 770 pro de 80 ohmios o algo asi y los uso con un fiio x3 ahora dos preguntas.

1.nesecitan rodaje?los deje sonando varias horas solos variando el volumen

2.nesecito un ampli aparte para sacarle provecho al máximo?

Si me ayudan esas son las dudas gracias
#11
Hola a todos resulta que tras la muerte de mis queridisimos westone um3x ando viendo en lo posible hoy mismo de comprar unos auris y hay muchas opciones pero creo que seria entre los siguientes.

yamaha eph100

sennheiser ie 80 o full zize

beyerdinamic dt 770 pro 80

shure srh840

audio tecnica ath m50

m audio q40

voy a usar como repro un fiio x3 y escucho rock pop de todo un poco que sean comodos duraderos y suenen lo mejor posible busco espero me puedan ayudar como siempre desde  ya gracias.
#12
Hola a todos por aqui queria acudir a su ayuda; resulta que quiero comprar un auricular on ear usaba hasta hace poco unos westone um3x y me enamore de su sonido pero me falla el auricular derecho,espero poder arreglarlo y quiero comprar un auricular on ear de sonido somilar o mejor si es posible he visto y hay demasiadas opciones escucho de todo tipo de musica y me gusta con graves y agudos pero que a la vez las voces no pierdan presencia no se si seria equilibrado o tirando a perfil en v.

De los que he visto son por ejemplo
Shure 750 840

Sennheiser hd 25i ii o algo asi

Audio technica ath-m50

Phillips fidelio l1

Beyerdinamic dt 770 880 990

Klipsch custom one o algo asi

Aidio technica m40 creo que se llaman

En fin un monton y encima he estado leyendo y no es facil la desicion espero su ayudita o algun otro consejo no dispongo de un presupuesto tan alto pero me gustaria que suene minimo en calidad a la par de l9s westone o si se puede mejor muchas gracias.
#13
Hola a todos por aqui la verdad que estoy triste porque hay de repente me dejo de funcionar el auricular derecho de mi westone um3x;y la clavija no es la verdad que no se quizas lo haga revisar me ire a alguna casa de audio para colmo es el modelo con cable fijo, y de paso escuchar recomendaciones de algun reemplazo ya sea in ear u on ear escucho de todo un poco y uso como repro un fiio x3 el problema es conseguir surtido aca en argentina hay poco y nada desde ya gracias y perdon si me explaye mucho , el presupuesto es hasta 3000 pesos como mucho gracias de nuevo.
#14
hola a todos por aqui ha llegado el momento de que me compre un reproctor de mp3 para usar con mis westone um3x me interesa la calidad de sonido sobre todo y amplificador no lo tengo en mente por ahora

sansa clip+

ipod classic 8 o 7 generacion

ipod touch 5 generacion

o algun otro que me consejen he visto cowon pero no llego ni ahi con la plata y he oido meizu pero no creo que lo consiga bueno desde ya muchas gracias
#15
Fuentes / Ayuda en la eleccion de un mp3
Mayo 16, 2013, 23:30:58
Hola a todos por aqui tanto tiempo esta vez vengo a pedir si son tan amables de ayudar en la eleccion de

un mp3 ya tuve un sansa clip y se me perdio me gustaria saber cual otro recomiendan mo muy caro tengo

en vista el ipod nano 7gen. o un ipod touch 5 gen. no se cual otro me recomiendan me gustaria un ibsso o

el hisound studio no se pero salen carisimos  mis cascos son unos westone um3x los uso actualmente con

galaxy s3 y la verdad que suena increible pero quiero mejorar aun mas la fuente bueno desde ya gracias.
#16
Fuentes / compro un iriver iph 120?
Diciembre 14, 2012, 08:06:45
Hola a todos por aqui abro este hilo porque resulta que tengo la posibilidad de comprar un iriver iph 120 o algo asi eso si esta caro pero si vale le pena lo compro uso ahora un sansa clip+ con unos westone um3x y si mejora los auris con este repro espero sus opiniones gracias.
#17
Auriculares / ayuda por favor westone um3x
Julio 03, 2012, 22:04:43
Hola a todos por aca abro este tema para consultarles por que resulta que tuve la desgracia de perder

una de las gomitas de mis queridos um3x,es la de las de tipo blandas las grises la medida mas grande en

su lugar estoy usando la medida que le sigue pero no es lo mismo.

He estado buscando consultando y no las he podido conseguir lo que consigo es lo siguiente shure EABKF1

-10L por favor que opinan ustedes que a lo mejor saben para no comprarlas al vicio me serviran?o que me

aconsejarian desde ya muchas gracias y perdon si no va aqui.

#18
Hola a todos abro este hilo para que me ayuden quiero  saltar de mi querido sansa clip + a algo mejor (me interesa sobre todo calidad de sonido y quiero que me den sus opiniones acerca de ;

Iriver h320

sony a 720

ipod classic 7g

cowon iaudio 9

meizu m6 miniplayer

he puesto estos ya que son los que tengo la posibilidad de conseguir
#19
Hola a todos por aca abro este tema par que me aconsejen sobre un si vale la pena un ampli par usar con

un westone um3x mas un repro sansa clip+ es para ver si aprovecho mas los auris entre lo que he visto

esta lo siguiente que tengo facilidad para conseguir osea:(no se si es esto lo que nesecito)

art headamp 4

presonus hp4

samson samp

cat blues a 500

fiio e3

behringer ha400

eso es lo que vi no se si sirve y si no ustedes que me aconsejan ese raysamuels e ibasso entre otros por ejemplo que he leido no tengo como conseguirlos aca en argentina bueno espero sus opiniones muchas gracias.
#20
Hola a todos les quiero contar que ya tengo mis westone um3x y nates que mada tengo 2 preguntas basicas

1.nesecita rodaje?(ya los use unas 10 horas)

2.los uso con un sansa clip+ con rockbox pero merecen un repro mejor estos auriculares?(tengo temas en

flac en le reproductor para escuchar)pregunto por que en una de esas se aprovecha mas el potencial con

otro repro y en ese caso cual ?que reproduzca flac bueno eso es todo gracias a todos los que me

aconsejaron para decidirme por este auricular que me impresiono lo que suena espero sus comentarios

gracias de nuevo.