Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - SYL

#31
A mi este ampli me esta picando, por como está diseñado, por la calidad componentes y por la posibilidad del "opamp rolling". No se tal me haga con uno para el pc o para un iriver h120 que tengo por hay.

Aquí teneis una review en ruso: http://www.ixbt.com/multimedia/audiotrak-dr-dac2.shtml
(Traducción "chapuza" cortesia de google): http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ixbt.com%2Fmultimedia%2Faudiotrak-dr-dac2.shtml&sl=ru&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

UnSaludo.
#32
Auriculares / Re: Auriculares para Cowon D2
Mayo 30, 2008, 02:24:04
Lo que te dice Carlos es cierto, pero si no le haces ascos a unos IEM yo te recomendaía unos SleekAudio SA6 que junto al D2 suenan de fabula ;).

UnSaludo.
#33
Auriculares / Re: DT770 / 80 normal?
Abril 24, 2008, 00:57:28
No lo sabía, gracias Carlos  :)

Yo he estado tambien dandole vueltas a la cuestión de los Darth, pero me echaba para atras por que lo veía un poco lioso eso de tener que mandar auriculares. La verdad es que siendo así la cosa se simplifica bastante.

Yo suelo escuchar mucho progressive metal, Carlos tu que los tienes...¿Que tal se portan con este tipo de musica?



UnSaludo.
#34
Auriculares / Re: DT770 / 80 normal?
Abril 23, 2008, 20:52:09
Headphile vende para USA y para el resto del mundo.

Si sigues interesado por los Darth ten en cuenta que al precio de la modificación tienes que sumarle el de los dt770 pro80, el de los gastos de envio de los auriculares a USA para que los modifiquen, los gastos de envio a España, los de la aduana...con todo esto y la modificación más barata te puede salir por unos 450 € más o menos, además del añadido del compra a ciegas (o a oidas).

Espero que no se moleste nadie, pero creo que por ese precio y por menos ya hay excelentes auriculares en el mercado sin tener que complicarse tanto la vida.


UnSaludo.
#35
Auriculares / Re: DT770 / 80 normal?
Abril 21, 2008, 21:19:06
Tambien podrías optar por los DT-880/600 ohms, por lo visto suenan mucho mejor que la versión normal de 250 ohms.

Aquí tienes el enlace donde puedes configurarlos a tu gusto:

http://shop.beyerdynamic.de/hifi/manufaktur/dt-880-manufaktur.html?lang=1

Yo me lo estoy pensando y tal vez me pille unos...


UnSaludo.
#36
Rodaballo ya que estas con los SA6 intenta ponerles  las triple fundas del Ety o mejor aún las olivas negras de Shure a ver que te parecen, yo les he puesto unas de Shure modificadas a biflanges con los filtros agudo+ / bass+ y parece que la cosa promete.

UnSaludo.
#37
Auriculares / Re: Compra de Shure SE530-PTH
Abril 14, 2008, 17:42:16
No es por desanimaros, pero me parece que SHURE no se hace cargo de la garantia del producto si este no es adquirido a través de un distribuidor oficial.

http://personalaudio.custhelp.com/cgi-bin/personalaudio.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=3413

Asi que mucho ojo con la compra de SHURE por eBay...

Os lo digo porque no se si estais al tanto del problema de rotura de los cables con los SHURE E500-SE530, en Head-FI hay un hilo bastante extenso al respecto.
Sin ir más lejos los mios comprados el año pasado, a los poco meses de uso se empezaron a poner bastante duros y rigidos los cables a la altura de la oreja, a consecuencia de esto hará cosa de un mes se le partió el revestimiento a uno de los cables dejando al aire todos los hilos de cobre.
Me puse en contacto con EAR el distribuidor oficial de SHURE en España, y me comentaron que no habría problema ninguno en la sustitución de los mismos por otros completamente nuevos, siempre que demostrara que el producto estaba con la garantía en vigor y este hubiera sido adquirido en un distribuidor oficial, para lo cual tendría que mandarles junto con los auriculares una fotocopia de la factura y mis datos.
En EAR me ha dicho que ya tienen los nuevos allí y que posiblemente esta semana me llegen a casa...ya os contaré.


UnSaludo.