Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - LCR

#61
Up!
#62
Privado contestado. Sigue en venta
#63
Vendo amplificador matrix m stage hpa1 con dac usb. Adjunto operacionales biasing mod.
Precio 165 euros gastos de envío incluidos. 150 euros entrega en mano en valencia.
#64
Otros / Re:Sala y altavoces
Febrero 21, 2014, 23:05:43
Yo suelo escuchar a dos metros de distancia. Tengo las whaferdale diamond 9.1 que tienen el Bass réflex en la parte delantera, y así pueden ir más cerca de la pared. A ese precio son muy buenas.
#65
Serán ambas cosas :) Ahora estoy escuchando  Bill Charlap plays George Gershwin
#66
Antes escuchaba 80% rock/metal 20% jazz. Por vuestra culpa ahora es al revés, incluso me estoy planteando vender los 325is.  :juer:
#67
Auriculares / Re:Sonido Grado
Febrero 19, 2014, 11:58:03
Yo aproveché la última conjunta y ni siquiera tenia los grado325is, que llegaron dos meses después. Previsor que es uno ;D
#68
No he probado ese operacional en el dac,pero a mi lo que me ha ido mejor es ponerle el biasing mod en la sección del amplificador
#69
Yo tengo los denon y como mejor suenan es con un reproductor portátil (iPod en mi caso) o con un amplificador que se lleve bien con auriculares de baja impedancia.
#70
Le he comprado unos operacionales y me los ha enviado con rapidez.
#73
Otros / Re:Sustituir altavoces columna por estanteria
Noviembre 23, 2013, 14:25:27
Yo tengo las whaferdale y para el precio que tienen son un chollo. Te recomiendo también las monitor audio bx2 o las q-q-acoustics concept 20
#74
Auriculares / Re:Confundido con tantos auriculares
Noviembre 06, 2013, 19:04:17
Yo tengo los focal de la primera remesa. El auricular es el mismo, lo que han cambiado es la caja. El problema era que si estaban guardados en la caja en posición horizontal y se ponía mucho peso encima los drivers que son de mylar/titanium se rompían. Lo solucionaron cambiando la caja poniendo unos salientes donde se colocan las copas del auricular para evitar que se doblaran. Si tu caja es de las antiguas no pongas peso encima de la caja y punto.
Ten paciencia con ellos, que necesitan mucho rodaje para sonar bien. No admiten archivos de baja calidad, si usas mp3 que estén codificados a 320.
Al principio te apretarán mucho, pero con el tiempo van cediendo.
Disfrútalos.
#75
M.P