Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - draco_jcs

#286
Hola a todos, soy nuevo en este foro, he comenzado a leer y buscar info en auriculares.org porque ahora mismo tengo unos Sennheiser cx300, y suelo escuchar música Rock, Indie en español (Deluxe, Sidonie, Los planetas...) y algo de electrónica (tipo Placebo, Gorillaz...). Tengo la mayor parte de la música en FLAC o en AAC a 256kbps.

Mis dudas comienzan cuando estuve viendo unos Monster Beats (los del Dr.Dree ese) para reemplazar los CX300, estuve buscando también otros modelos de auriculares in-ear como los klipsch image s4, pero me parece que los materiales y la estética no están cuidados, me parecen poco resistentes y bastante feos.

Después busqué información en este foro y en otros, y comienzo a ver que a la gente la marca Monster esta no le gusta, que tienen poca calidad de sonido, y que lo que se paga es más la marca y la publi que hacen, y descubro los Grado (que tienen nada que ver, puesto que en principio queria otros in-ear), que todo el mundo señala como una marca de referencia, y que tiene modelos que se ajustan a mi presupuesto.
Estoy dispuesto a gastar unos 100€, y en principio los quiero sobretodo para escuchar música por la calle (en el metro como los Grado son abiertos, supongo que me puedo ir olvidando), y en la oficina. Que os parecen, en este caso los RS60i o los RS80i, me sirven para ir escuchando música por la calle, y en la oficina no molestaré a mis compañeros de trabajo? Me recomendais unos cerrados mejor que los Grado?

Ahora con los CX300 no tengo ampli enchufado al iPod Classic, pero estoy pensando en pillar un PA2V2 a Gary, y un cable para sacar la salida de línea del Dock del iPod.

Gracias por este foro, saludos!