Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - herdom

#1966
Pues esto se esta complicando por momentos  :juer: :juer: :juer:  La put***da es que no los puedo escuchar, como dice Azelais en este ultimo post, y la compra a ciegas es un poco "delicada".

Cuando he terminado de leer la exposicion de Kowalsky74 tenia claro que me venian mejor los grado, por el tema del amplificador y del sonido mas encarado al estilo musical que busco, y ademas que tiene razon en la diferencia que hay entre los SR325, SR325i y los ultimos SR325is, segun he podido leer en la red. Lo unico que temo es que no se note mucho el salto de calidad con respecto a los SR60 que tengo actualmente, ya que conozco el sonido que estos entregan y eso si me decepcionaria bastante.
Por esta razon es por la que me gustaria cambiar de marca, buscando un sonido nuevo, y porque a medida que he leido los otros posts, me da la impresion de  que me voy a perder esos niveles de detalle y escena que tanto me gustaria probar, y que megusta el comentario de  Dimante acerca de los bajos de que no estan faltos de graves, sino que hay que saber sacarselos.

Aunque de momento estuviesen medio cojos por culpa del ampli y la fuente pero me parecen unos auriculares mas completos y a los que se les pueden dedicar años para sacarles todo el partido, con lo que tendria un gran recorrido para experimentar, no como con los grado que parece que con un clon del RA1 ya estaria todo hecho y el potencial del auricular exprimido al 100%.

De todas formas y como comentaba Kowalsky74:

"Si tuviese que quedarme sólo dos me quedaría con los 325is y los K701 porque sin duda me parecen mejores que los D2000 para rock y clásica respectivamente. Además, y precisamente por eso, hacen una pareja que se complementa estupendamente."

Y por eso mismo, porque son una pareja bastante distinta creo que abarcan todo lo que podria necesitar de momento, y decida lo que decida, mi intencion es hacerme con los dos en un futuro. Considerando que, visto lo visto en el post de compraventa, sera mas facil comprar un K701 de segunda mano que un SR325is, deberia comprar ahora el Grado, y estar al tanto despues para comprar el AKG de segunda mano.


#1967
Estoy abrumado :juer:, con todas las primeras espadas del foro dando tantas respuestas, implicandose de manera altruista, es una cosa a la que no le dais importancia, pero que la tiene y un monton. Muchas gracias a todos. Me gustaria participar mas activamente en el foro, pero mis conocimientos son tan limitados al igual que mi experiencia en este mundo que no soy capaz de volcar mis impresiones en los diferentes hilos en los que se participa a diario :'(

Primero una confesion, cuando escuche por primera vez unos auriculares con un poco de calidad, los SR60, los compre ese mismo dia. Cuando me puse a escuchar discos que oia a diario, encontre una infinidad de matices, voces, efectos que hasta ese momento no habia podido percibir. Lo que ando buscando en esta nueva eleccion es poder redescubrir mas detalles que puedan quedar ocultos y que por falta de calidad de mis auriculares actuales no sea capaz de percibir. Esto es realmente lo que busco, despues que el sonido del auricular sea especifico para un  estilo me parece una cuestion muy subjetiva, como demostrais todos con unos comentarios muy acertados en este hilo http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5564.0.html

Comenzando por los Grado, parece que no dan tan buen resultado como yo suponia, por lo que se desprende de alguna de vuestras opiniones, aunque hay que tenerlos en cuenta por lo facil que resultan de mover, incluso podria bajar un escalon en la perspectiva de compra e ir a por los SR225, y como indica Cabillas con cuatro duros te haces con un RA1 clon y a funcionar (igualme lo pillo para los SR60 a ver que tal).

En cuanto a los K701, creo que ganan en casi todos los aspectos, no me importa en principio que no tengan la rapidez y contundencia de los Grado, pero si que gane en detalle y escena, que es lo que voy buscando en principio, lo primero se puede mejorar despues recableando por ejemplo. De momento no tengo un ampli dedicado ni mucho menos, pero todo se andaria. Parece que tienen que ir acompañados si o si por el V8. Vale que sean tan complementarios que sean hasta necesarios, pero no existen otras combinaciones que den buen resultado, no he leido ninguna.
¿Que me voy a perder en principio por no tener un amplificador dedicado? El sonido va a ser malo, falto en detalles, en que se nota, me voy a perder la mitad de la pelicula o que?
Es que una oportunidad como esta (por el precio actual), como dice Dimante, no deberia dejarla escapar, creo que son un "must have" dentro de este mundo y me parecen unos auriculares que si gustan, son para toda la vida.

En cuanto a la opcion de los Denon y Ultrasone, deberia estudiarlos un poco para hacerme una opinion mas formada, pero es que estoy "emperrao" con los AKG  >D >D  , y que tampoco me voy a casr con ellos, que si no me gustan siempre los puedo vender  8) 8) 8)

En cuanto al tema de la fuente, de momento tendra que ser esta  http://www.whathifi.com/Review/Denon-D-M38DAB/

El tema de poder probarlos es un poco complicado, yo vivo a unos 30km al sur de Valencia capital, pero no conozco ninguna tienda tipo Studio-22, a la cual pueda ir a probar auriculares ni nada por el estilo. Si que hay tiendas de la red Mundoelectro, pero me parece que de probar el material nada de nada. De todas formas si hay algun forero valenciano que conozca alguna tienda, le estaria muy agradecido, sino, pues los tendre que probar cuando los compre, que remedio.

PD: Cuando quedeis para dar el palo al banco ese de donde sacais la pasta para comprar tantos aparatitos caros me avisais   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
#1968
Llevo algunos dias leyendo posts, algunos del 2008 y demas, y cada dia estoy peor.
El verano pasado me ayudasteis a elegir unos auriculares cerrados con sonido parecido a los Grado SR60 pero que aislasen, acabe comprando unos Beyerdinamyc DT770 con lo que acertasteis de pleno con lo que buscaba y estoy contento con ellos  8) 8) 8)

Ahora intento dar un salto de calidad un poco mayor y me he encontrado con un dilema y dos auriculares: Grado SR325is y AKG K701.

La evidencia  ^-^  me dice que los SR325is, siguiendo la linea de mis auriculares anteriores y atendiendo al tipo de musica que suelo escuchar (70-80% Rock), son los que mejor me pueden ir, y segun lo que he leido el salto de calidad comparado con los SR60 es considerable y los nuevos "is" han ganado en calidad sonora con respecto a los anteriores. El precio se me va un poco del presupuesto.

La negacion de la evidencia   >D  me dice que compre unos K701, por todo el tema de la calidad y amplitud de escena sonora mil y una veces alabada, la versatilidad (en cuanto a estilos musicales me refiero) que pueden llegar a tener con las modificaciones pertinentes (ya no tanto los grado), que la calidad y ergonomia estan sobradadamente contrastadas, y que me haria con unos auriculares con un perfil un tanto distinto a los que he tenido y escuchado hasta ahora y mas "redondos", "completos", no se si me explico. Ademas, con el precio que tiene actualmente, es que me muero si no los pruebo de una vez, aparte que esteticamente son una pasada.

Como veis el tema, me puede llegar a desilusionar el sonido de los AKG comparado con los Grado, porque digo yo que calidad hay por un tubo, pero  con un sonido distinto. ¿La estoy metiendo hasta el mango? ¿ o mejor ahorro un poco y me hago con los Grado? ¿ son mas faciles de "mover" los Grado o igual de complicados que los AKG?







#1969
Hola de nuevo!!

Despues de unos problemillas con el stock por parte de redcoon (supongo que por ser agosto), he recibido y he estado probando los DT770.

Quiero dar las gracias a todo el mundo que me aconsejo, ya que habeis dado en el clavo :bailongo: :bailongo: :bailongo::

- calidad de construccion y materiales
- gran calidad sonora
- mucho mas comodos (incluso con gafas), aun con estos calores
- buenos graves
- aislamiento casi perfecto
...
una gran compra, si señor :pulgar:.


Por cierto  Draco_jcs, son bastante mas grandes que los grado y me parece que no son muy aconsejables para ir por la calle debido su tamaño, aunque para gustos colores.
#1970
Hola Draco_jcs!!!

Los he comprado en Redcoon. Es el sitio mas barato que he encontrado, sumando el articulo y los portes. No me hacia mucha gracia por lo que he leido por ahi, pero tenia pocas opciones de comprarlos en tienda fisica.

Suerte!! :pulgar:
#1971
Me queda claro. Cogere los de 80 Ohm, ya que no se sabe donde los podre conectar en un futuro y asi me aseguro que sonaran casi con cualquier aparato. Mejor ganar mucha versatilidad y perder un poco de calidad de sonido (si es que se pierde algo).

De todas formas, he estado leyendo por el apartado de amplis, y me parece que comprare un PA2V2 que por ese precio parece que funciona de puta madre y asi voy probando algo del tema de amplis (que por algo se empieza). Este dicen que va de perlas con los Grado, y doy por hecho por la similitud sonora de ambos, que tambien ira bien con los Beyer.

Ya os cuento cuando empiece a recibir las cosas.

Gracias a todos por todo  :pulgar:
#1972
Música / Re: El Gran Hilo del Metal \m/
Julio 21, 2010, 00:32:15
Cita de: Carlos en Julio 20, 2010, 13:43:45
Herdom, no, en el foro no se pueden poner enlaces a descargas de material protegido por derechos de autor.

Vale, me lo temia.

Pero si pongo la direccion del blog donde se encuentra el link de descarga, que? ;D ;D ;D
#1973
Música / Re: El Gran Hilo del Metal \m/
Julio 19, 2010, 21:12:25
Hola!!! Ya que he visto que habeis recomendado el anterior os informo del nuevo (se pueden poner links de descarga????) Todavia no lo he escuchado:

The Ocean - Heliocentric (2010)

'The fourth studio album by the German experimental metal band The Ocean, released on April 9, 2010, marks the recording debut of vocalist Loïc Rossetti. It is the first part of a double album about the critique of Christianity from different philosophical and personal angles, with its companion album "Anthropocentric" set to be released in October 2010.' -Wiki


http://www.youtube.com/watch?v=--DtfDnAgOw&feature=player_embedded
#1974
Ja,ja,ja Foxprint... Me alegra saber que no soy el unico que ha sufrido "ataques de violencia" por escuchar musica en la cama!!!!!

Volviendo al tema, me voy a quedar con las ganas de comprarme los AKG 271, que me parecen de puta madre en calidad y estetica, pero me da un poco de miedo por su perfil sonoro que comentais, tan diferente a los Grado. Y ya que lo tengo crudo para probarlos, no me arriesgare. Siempre habra otra oportunidad :'(
Dimante, tu cuando los vendistes ya habias probado los beyer o no coincidieron los dos en tus manos al mismo tiempo? Los vendiste porque el sonido de los beyer te parecio mejor o te cansaste de los AKG?

Ahora si, he decidido que voy a comprar los Beyer DT 770 pro  :plas:  :cuernos2: :plas:

Solamente tengo una duda, 80 o 250 Ohms? Tienen el mismo precio (129€ + 7€ de portes) y no se que hacer. Parece que cuanta mas impedancia son mejores (estoy un poco boqueron en estos temas ;D) pero no se si el equipo de musica o el SFLO2 (lleva amp incorporado) me los podran llevar correctamente. ¿Existe alguna tabla que diga, por ejemplo, para 250Ohm una potencia de 60mW, y asi para orientarme un poco?

Si compro los de 250 Ohm me haria con un amplificador portable muy economico (tipo fiio e5) para ir tirando, hasta que ahorrase un poquito.
Si compro los de 80 Ohm creo que no voy a tener ningun problema.

Como lo veis? Abusando un poco mas os pido que me orienteis una vez mas  :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:

Y ya que estamos, que tipo de amplificador comprariais para salir del paso?
Gracias de nuevo.
#1975
Gracias Azelais por responder. En referencia al tipo de sonido, no me importaria que sonase igual igual que los grado, asi tengo mas variedad para ir cambiando segun la ocasion.
En cuanto al sistema de cancelacion de ruido de algunos auriculares, yo tenia entendido que lo que matan es el ruido exterior, y yo lo que busco es que el sonido de los auriculares no escape al exterior, pero igual estoy equivocado al respecto. El tema de los Denon parece que si que son los que menos aislan.

http://www.headphone.com/product_compare.php?icn[]=0020521001&buttonSelection=Add+Headphone+To+Compare&icn[]=0020110770

Gracias a ti tambien Dimante por tomarte la molestia. Me pilla un poco lejos porque soy de valencia, pero gracias igualmente. Parece ser que tienes razon y el perfil de los beyer se ajusta mucho para la musica que escucho, segun he podido leer en otros foros tambien coinciden.

Volviendo al tema, en  las especificaciones indica el nivel de "ISOLATION" y estoy un poco perdido. No se si se refieren al aislamiento que proporciona del ruido del exterior o al islamiento del sonido que produce el auricular hacia el exterior, que es lo que yo estoy buscando. En referencia a este ultimo detalle, he ampliado un poco el abanico de posibilades, aunque ahora estoy todavia peor:

- Sennheiser HD 280 Pro (parecen fragiles)
- AKG K 271 MK II (me gustan tanto o mas que los beyer)

http://www.headphone.com/product_compare.php?icn[]=0020120272&icn[]=0020080280&

Que tal es el sonido de los AKG? Parece que va mas encaminado al tema de DJ y demas? Lo tengo un poco jodido (tema de km.) para probarlos en alguna tienda, asi que tendre que comprarlos a "ciegas". ;D

A ver si la gente del foro que tenga estos auriculares me puede ayudar un poquito con la eleccion. ;)
(Por supuesto si alguien conoce opciones mejores, que las haga saber)

#1976
Auriculares / Calidad/Precio SR60 pero cerrados
Julio 17, 2010, 17:03:52
Pues eso, estoy buscando unos auriculares con las prestaciones y precio de los SR60, antes de que mi mujer me rompa alguna costilla de un codazo por no dejarla dormir  ;D ;D
Por cierto, hola a todos y felicidades por el gran foro que teneis montado.

El tema es que compre hace casi un año los Grado y la verdad que fue una inversion acojonante. Los probe en casa de un amigo y los compre el mismo dia. En lo unico que no pense es que tendria el problema que al ser abiertos se escucha todo desde fuera y la parienta me la monta cada vez que los uso.Si existiese una version de estos en cerrado la compraria.

Hace unos meses compre unos Soundmagic PL30 para probar que tal con los in-ear, pero no me acostumbro y la calidad de sonido deja mucho que desear..
Ahora estoy buscando unos auriculares cerrados con los que alguien desde fuera a medio metro no pueda escuchar nada (en la misma cama por ejemplo), y ya que voy a hacer la inversion, pues me gustaria por lo menos ganar un poco en calidad de sonido (mis oidos tampoco diferencian mucho mas  :juer:) y en comodidad.

Tengo pensado gastarme unos 150€ como maximo y segun lo que he podido leer por aqui, creo que estos serian una buena eleccion:

- Beyer DT 235 (mejores calidad/precio y muy economicos)
- Beyer Dynamic DT 770 Pro / 80 Ohms
- Denon AHD1001K

Las fuentes que voy a usar son un equipo DENON DM37 y un mp4 NATIONITE SFLO2, y la musica que escucho es al 99% rock y stoner  >D.

Que pensais? Alguna opcion mas? Gracias por adelantado.