Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - isdenon

#31
Auriculares / Re:al final compre los CAL
Marzo 25, 2014, 23:11:57
yo tengo los cal y no los rode y la verdad es que no he notado diferencia entre el principio y ahora, que tienen mas de un año. Si quieres dejarlos un dia puestos con musica variada no le vendran mal, pero no creo que sea necesario. Un saludo y disfrutalos.
#32
Cita de: Mario y Pablo en Marzo 25, 2014, 20:29:47
De los HD600 a los 800 hay un mundo, sobre todo en el precio.  Aunque si te lo puedes permitir y eres un exquisito de los sonidos, ni lo dudes, aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le hace feliz.

Yo la verdad que también soy "Sennadicto" como bien dices, que por cierto, me he reído mucho leyendo este palabro! Y aunque el más mínimo ruidito me molesta, por ejemplo con unos HD380 ya voy más feliz que una perdiz. 

Saludos!

vaya¡¡¡¡ no conocia el 380 y tiene muy buena pinta, seguro que es mas comodo que el momentum. Un saludo
#33
Cita de: Sir_Diego en Marzo 25, 2014, 20:03:36
Pues si tienes el cable original de los HD600 y con él te parecen tan buenos yo que tú me hacía con otro, en ese auricular se nota muchísimo la mejora del mismo.
Respecto a los HD800 pues están a mucha distancia de los HD600, no por ello siendo mejores para ciertas cosas, me refiero a distancia como un compendio de circunstancias: necesidades de equipo detrás, perfil, cualidad técnica... casi nada, aunque los HD600 también escalan que da gusto, pero es que ya los HD800 lo necesitan de base porque si no otras alternativas pudieran ser más ventajosas a la hora de invertir el dinero.

es el primer orejero que tengo con cable intercambiable, asi que estoy un poco pez. Buscare informacion.....gracias.
#34
Hola a todos, despues de haber sido propietario de  ATH AD 100, CAL, Takstar hd6000, AT ah910 PRO, despues de haber escuchado horas y horas varios auriculares en fnac, akg, denon, yamaha, piooner, panasonic, etc, etc. me he dado cuenta de que soy sennadicto.
Mi primer orejero caro fueron unos momentum. Desde el primer momento me encantaron, me parecieron muy equilibrados, buenos graves, buenos agudos y unas voces excepcionales. Alucinaba cuando escuchaba las rajadas comunes de muchos foreros sobre ellos, pero bueno, esto me ha hecho comprender que las opiniones de la gente poco valen mientras no tengan mis orejas y mis gustos.
Pero el momento clave ha sido cuando he comprado unos hd600. Primera impresion un poquito oscuros, pero mucho con mucha mas amplitud de sonido, se nota que son abiertos. Para mi son unos momentum en los que la musica te bombardea desde todas partes, mientras que los momentum son mas intimos, parece que quieren que te concentres en los sonidos, ya que todo esta mas junto. Lo malo de todo esto, que ya estoy pensando en los 800, y eso ya es mucha tela. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
#36
Cada vez tengo mas claro que esto en vez de un foro para pedir opiniones es un foro para compararlas. Para mi los vsonic gr07 me parecen sibilantes, hasta que llega un dia que los pruebo con un ibasso 50 y no lo son, simplemente por el reproductor con que los pruebe yo puedo decir que un iem flojea en algo y otra persona decir que le parece impresiontante. A lo mejor una persona prueba unos momentum con un movil de gama media y no le gustan como suena, y hay otro que lo prueba con un buen ampli y le encanta. Y eso por no hablar de como te gusta la musica, mas aguda, mas grave, mas retumbona, etc. Esto es un mundo complicado y aunque las graficas puedan decir una cosa, mi oido no entiende de dibujos y si de sonidos.
#37
Cita de: Aviss en Marzo 07, 2014, 16:47:06
Yo he visto que en su respuesta en frecuencia hay algo que falla estrepitosamente. Ese hundimiento en los medios crean un sonido bastante irreal y retumbón, pero no sé si coincide con tus apreciaciones

Es increible lo que puede cambiar la opinion sobre unos auriculares de una persona a otra. Respeto lo que dices, pero para mi los medios de los momentum son excelentes. Ya he probado unos cuantos auriculares y tengo varios de muchos precios y marcas, incluso algunos que lo superan bastante en precio y para mi los medios de los momentum son dulces, calidos, naturales y para nada hundidos. No destacan en graves ni en agudos, pero son muy equilibrados. No creo que me desprenda de ellos, porque ademas rebosan calidad. Hasta ahora los habia usado con varios reproductores pero desde que tengo el fiio X3 he notado mucha mejoria si cabe. Yo te recomiendo el x3, es un aparato excepcional y no solo te servira para los momentum, sino para los que te compres el dia de mañana, ademas de ser un buen dac. Un saludo.
#38
Subo este tema porque yo tambien estoy interesado en hacer lo mismo. Quiero conectar un receptor av yamaha 773 y un amplificador a valvulas a unos magnat supreme 2000. He encontrado este aparato de la marca dynavox, pero me parece una pasada pagar 90 euros por él. ¿Alguien conoce mas opciones?. Muchas gracias.

http://www.electronic-star.es/Dynavox-AMP-S-Conmutador-para-amplificadores/altavoces-plateado_i54719.htm
#39
Para mi son dos formas totalmente diferentes de disfrutar de la musica. Unos buenos altavoces con un buen amplificador y una buena butaca es una sensacion indescriptible, pero unos buenos auriculares con la musica dando vueltas a un par de centimetros del cerebro no tiene comparacion. Sin duda me quedo con unos buenos auriculares, tumbado en la cama y escuchando a norah jones susurrandome al oido. No conozco ninguna sensacion parecida haciendo cualquier otra cosa....
#40
Por la mitad de tu presupuesto tienes unos CAL que cumplen muy bien en todos los aspectos. Son cerrados aunque tiran a abiertos, muy comodos y suenan de lujo.
#41
Auriculares / Re:HD 600 - 650 o Momentum
Febrero 20, 2014, 15:53:42
Yo te puedo hablar de los momentum. Despues de haber probado muchos auriculares y algunos mas caros me parecen que tienen pocos defectos y muchas virtudes. Se mueven con cualquier reproductor, tienen unos medios y unas voces excepcionales, las mejores que he escuchado. Su calidad y diseño me parecen muy buenos, tienen controles en el cable, un aislamiento de lo mejor que he probado, etc. Lo malo, para orejas grandes pueden no ser muy comodos ya que no entran completamente en las almohadillas, En mi caso no es un problema y me son muy comodos. Se habla de una escena reducida, a mi me parece que es buena, aunque no excepcional. Los graves tampoco destacan por su potencia, pero cumplen perfectamente. Suerte en la eleccion.
#42
los hd6000 son una pasada de sonido. Yo los tengo y estoy encantado, pero no puedo usarlos mas de media hora. Estan hechos para cabezas redondas, en cuanto la tuya sea con forma de platano te hara daño en la cabeza. Es tan robusto que a mi me molesta la diadema. Por lo demas me parecen excepcionales para lo que cuestan.
#43
Algo habia leido de que era un hibrido, pero la verdad todavia estoy en fase de estudio de estos aparatejos y en la compra me guié por las buenas criticas que encontre de ellos, sobre todo en amazon. Ya os contare en cuanto me llegue. Un saludo.
#44
Cita de: Sir_Diego en Febrero 16, 2014, 22:44:53
Espero que cuando te llegue pongas tus impresiones, a mi todo cacharro a válvulas me encanta...
Tengo el Icon Audio mkII SE y un Leben y cada uno es impresionante sin hacer desmerecer al otro, y eso que siempre me gustó también el Schiit Lyr y otros...
Lo bueno de esos cacharros es que dan juego con el cambio de las válvulas.

Los icon los estuve mirando, pero para empezar se me iban de precio, y con este equipo si me equivoco no pierdo demasiado. Aprovecho para preguntarte, este equipo lleva 2 valvulas 6N3, ¿que tipo de valvulas puedo poner para mejorar el sonido?, ¿son todas adaptables a este equipo o tienen que ser de una clase determinada?. Muchas gracias por la ayuda.
#45
Me he tirado al barro y he encargado este aparatito, me han convencido el que sea tambien ampli para auriculares. He leido muy buenas criticas de él, asi que tengo mucha ilusion en ver que tal sale. La potencia es de 16'5w, mas que de sobra para donde lo voy a poner. Lo que mas me interesa es la calidad de sonido por encima de la potencia. Ya os contare cuando me llegue. Un saludo..

http://www.amazon.com/Qinpu-A-6000-Integrated-Headphone-Amplifier/dp/B0057OI448