Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - isdenon

#16
Hola a todos. Vendo este fantastico amplificador a valvulas de la marca audio space con kt88. Tiene 2x18w en modo triodo y 2x34 en ultralineal. Suficiente en ambos casos para mover las magnat 2000 de columna o las quad 12l que son las que habitualmente le conecto. Lo compre en marzo de este año en tienda española. Su precio nuevo era de mas de 1200 euros.Esta practicamente nuevo, aunque hay que destacar que le falta un acople metalico por donde entra la pata de la rejilla. No afecta en nada al funcionamiento y cuando se pone la rejilla no se nota nada. Sin ella hay que mirar mucho para darse cuenta pero ahi está.

Lo habre usado unas 200 horas, asi que practicamente esta en rodaje. ¿Cual es el motivo de la venta?, me he enganchado a los amplificadores vintage y quiero comprar un grande de los 70 y el dinero debe salir si o si de esta venta. Tiene regulacion exterior de bias, salida cd, 2 auxiliares, una salida out-rec, conectores de altavoces para 4 y 8oh.

Soy de Madrid y prefiero la venta en mano, pesa casi 20kilos y tengo el embalaje original asi que, en caso de envio ira perfectamente protegido. Pido por él 675 euros, la mitad de lo que costaba y con mas de 1 año de garantia oficial. El envio si hiciera falta por mensajeria 24 horas son 25 euros más. Acepto como parte de pago amplificadores de los 70 en perfecto estado o auriculares de alta gama.
Muchas gracias por vuestro tiempo, quien quiera mas fotos solo tiene que pedirlas. Un saludo.

http://www.audiocostruzioni.com/r_s/ampli/amplificatori-3/audiospace-as-3.8/audiospace-as3.8.htm







#17
Cambiado por unos orejeros.  Gracias a todos los interesados!
#18
siguen en venta los auriculares, ¿alguna oferta o propuesta de cambio?
#19
siguen en venta y sin uso...... a ver quien se anima, acepto ofertas y cambios por otros aparatos electronicos que me puedan interesar. Gracias.
#20
Continua en venta. Doy prioridad a la venta pero acepto todo tipo de ofertas, sobre todo amplificadores antiguos. Un saludo.
#21
Vendo este magnifico amplificador por falta de uso. Desde que tengo el fiio X3 pasa mas tiempo a mi lado que mi mujer. Esta en muy buen estado excepto alguna marca en la trasera. Acepto cambios y ofertas por cualquier otra cosa que se pueda enchufar o poner en las orejas. Esta en Madrid, siempre prefiero la venta en mano. Respondo a todas las ofertas, incluidas las insultantes. :-[. El precio, 185 euros iva incluido.  :o.
PD. El amplificador que sale debajo del xcan no esta incluido en el precio, pero si te interesa mucho son 300 euros mas >D >D



#22
Cita de: lixmaster en Septiembre 08, 2014, 17:58:51
Me interesan los Philips, cual seria el precio con envio incluido. Un saludo!

Te mando un mp
#23
Cita de: equinoxio en Septiembre 06, 2014, 14:54:55
   ¿Envío internacional de los audios Ferrari?

Te mando un mp
#24
siguen en venta y sin uso.
#25
Por si te sirve de algo los senn 600 los mueve mi fiio x3 sin problemas. Y el sonido que da es un espectaculo. Un saludo.
#27
Hola a todos. Despues de tener un equipo definitivo  ha llegado el momento de dejar de acumular.  Todo lo que vendo funciona perfectamente y mientras no se diga lo contrario lo tengo con su caja original y el envio es aparte, por cuenta y modo que prefiera el comprador. Soy de Madrid y siempre prefiero el trato en mano. Fotos todas las que querais por whatsapp o correo electronico. Gracias.


- Takstar HD 6000, el de los tribales, poco uso, aspecto muy bueno, almohadillas sin desgaste. 35 euros.

- Audio Technica ATH 910 PRO. De color negro, en perfecto estado. Tiene el cable largo y el terminal jack gordo. 45 euros.

#28
Si eres de Madrid tengo unas wharfedale diamond 9.5 que no uso, si te interesan mandame un privado. Un saludo.
#29
Hola a todos. En mi familia han cogido la costumbre de regalarme auriculares y estoy acumulando cosas que no uso. En este caso pongo en venta 2 unidades.
- Philips O'neill tr 55lx. Son comodisimos y su calidad me ha sorprendido gratamente, ademas son durisimos. Lo tengo todavia con las pegatinas. Me los habré puesto en casa un par de horas. Los tengo con su caja. Su precio rondaba los 100 euros aunque despues de haber probado muchos auriculares me parece que los podian haber puesto un poco mas caros porque lo merecen. Su precio 40 euros, gastos de envio aparte.

http://www.expertreviews.co.uk/headphones/1280689/philips-the-stretch

- Ferrari R200. Otro regalo que solo he usado para probarlos. Me ha sorprendido gratamente lo bien preparado que viene, con una funda de gran calidad. Los dejo en 80 euros, envio aparte.


http://store.ferrari.com/es/home-office/logic3-audio/auriculares-audio/auriculares-audio-scuderia-ferrari-r200-11541.html

No espereis grandes bajadas de precio, ya que por menos prefiero regalarlos a familiares. Estoy abierto a cambios, sobre todo si es por amplificadores de auriculares, pero escucho cualquier proposicion. Soy de Madrid y prefiero el trato en mano. Si alguien quiere fotos que me las pida sin problema, pero creo que no hacen falta ya que estan nuevos. Gracias a todos y un saludo.
#30
Auriculares / Re:Cascos por 60€
Abril 07, 2014, 19:24:41
Con los creative aurvana live no te puedes equivocar. Eso si, son cerrados pero se oyen hacia afuera. Fueron mis primeros auris buenos y no los vendere nunca.