Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ghetto

#361
Si, esto era, asi que ya tengo la proxima compra jeje, aunqye será para el mes que viene, mientras tanto haber si lo encuentro en alguna tienda fisica para ahorrarme los gastos de envio  ;D.
Un saludo y gracias
#362
A los 30 minutos de completar el pedido me llamaron al movil, para decirme que los estaban enbalando y que estarian en mi casa al dia siguiente por la tarde , ademas de decirme que no me preocupara que habia comprado un gran producto y que no tendria ningun problema con los auriculares , pero que aun asi tenia 2 años de garantia por si pasara algo  ;D, la verdad es que muy bien esta tienda , tambien se la recomiendo a todo el mundo.
Lo de el transporte ya tengo la solución... los llevaré en la bolsa que traian mis antiguos y desde hace 2 dias jubilados cx300II.
Espero tus impresiones cuando los tengas.
PD: Sabes donde puedo conseguir una clavija para conectar los auriculares por la toma del dock?
Un Saludo.
#363
Bueno pues ayer por la tarde me llegaron los IE8 y tengo que decir que me parecen buenisimos, para un amante de la musica
como yo, pasar de un auricular "barato" a esto logicamente es otro mundo.
Segun leo en otros posts, con el tiempo de rodage el sonido mejorara aun mas, lo que me parece increible, porque suenan enormes.
Solo encuentro un poco incomodo el sistema de colocación ya que no se pasa por detras del cuello como los cx 300II aunque esto es cuestion de acostumbrarse, las almohadillas de silicona son las que e elegido, son las unicas con las que estoy realmente comodo y noto el sonido "completo",
tambien decir que la caja metalica que incluye para guardarlos me parece lo mas incomodo del mundo , ademas de que ay que forzar el cable y la clavija bastante para que queden bien guardados y cierre.
Por lo demas lo dicho "Increibles".
Perdón por mi falta de detalles tecnicos, si quereis saber algo ,preguntadme.
#364
OK, desde que leí tu mensage e estado buscando comentarios de estos auriculares por todas partes y creo que iré a por estos aunque el bolsillo va a llorar, creo que no me la jugaré por 40 euros de diferencia, ademas el precio de la web que me recomiendas no lo habia visto en ningun otro sitio  ;D.
Ya Comentare cuando los pruebe.

Gracias por ayudarme a decidir.

Un Saludo.   
#365

Pues, si pudieras estirar hasta cerca de los 200€, la mejor opción para tu perfil sonoro podrían ser los Sennheiser IE8, creo yo.
[/quote]

¿De cuanto mas estariamos hablando?, ¿Serian mucho mejores que los beat?, ¿donde me recomiendas comprarlos? soy de cartagena (Murcia),
los beat los compraria por apple store.

Gracias por responder
#366
Hola ,soy nuevo como vereis asi que me presento.

Primero Gracias por este foro y vuestros consejos.

haber, tengo un ipod classic 120 gb con unos cx300II (los segundos ya), y quiero subir a algo de mas calidad
en in ear, halamos de un tope de 150 euros, y pensaba que los beat by dr.dre tour eran mi mejor opcion,
pero despues de leer 2 dias aqui, estoy casi seguro de que me puedo equivocar en mi elección.

Escucho basicamente Rap, aunque tambien mucho soul, jazz , RNB, incluso Rock.

Me gusta dejar el sonido plano (Sin ecualizacion) y que los auriculares hagan el resto, vamos que suene lo menos falseado posible.

Tambien busco sonido alto sin distorsión, y esto es importante porque mi ipod no va sobrado en eso (al menos con los cx 300).

Que me recomendais?

GRACIAS