Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ghetto

#41
Hola,

Tienen factura de compra de Supersonido con fecha de Agosto de 2010, incluyo una funda de transporte que les queda como un guante, el estado de los auris es 10/10.



La funda es la misma pero en negro.,

Los cambiaría por otros auris tipo SM3, JVC Victor ha-fx 700..incluso algún orejero Grado superior al 225i, también por un D2+ de 16 gigas negro, todo esto ajustando precios y demás.

Saludos.
#42
Hola,

Por VENDIDOS son tuyos, están como nuevos ... con caja, papeles y todos los accesorios, ademas de factura de compra en tienda oficial Monster.
                                                             
                                       

                                               



Saludos. 
#43
Hola,

Los vendo por 60 Euros G.I, solo tengo los auris que están en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento.

Saludos.
#44
150 euros G.I o cambio por algo relacionado con este mundillo.










Saludos.
#45
Auriculares / Ayuda Compra Almohadillas comply
Octubre 17, 2010, 14:29:48
Buenas.

Pues eso que estoy pensando en comprar las almohadillas comply para los senheiser IE8 y para los monster turbine y me gustaria que me recomendarais donde comprarlas,a poder ser en tienda española de confianza y que no sea ebay (ya se que es dificil jeje).

Tambien estoy pensando en hacer un cambio de los monster turbine + los soundmagic PL50 + ampli fiio E1,por un amplificador portatil para el Ipod Classic 120 GB que utilizo con los IE8, si os interesa avisad.