Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - elbateria

#47
¿la paleta Pantene es la de los tintes? xD
#48
o bajada, quién sabe?

si es verdad que ponen los SR60 a 100 pavos, eso es camino llano para la importación paralela.

saludos.
#49
Cita de: Kupak en Junio 18, 2013, 20:13:57
Con respecto a la mala producción a lo mejor te quedaste en los 90 con el grindcore/death, pero bueno, no digo que no tengas ni idea pero esto te suena mal?

http://www.youtube.com/watch?v=ngTmmOUZ_V4

http://www.youtube.com/watch?v=SjKokjmdB_c

Y añado, la música extrema es una buena piedra de toque porque lleva a los auriculares a su "máxima capacidad".


hombre, mucha idea no tengo, lo justo para ganarme la vida y ya. pero si esto para ti es sonar bien y tener buena producción...




yo no sé con qué te gusta escuchar a Bach, pero desde luego esto no sirve para valorar de unos auriculares ni la mitad de cosas.

saludos.
#50
el grindcore y demás está tan mal grabado y tiene tal falta de dinámica y timbre que cualquier cosa con bastante SPL y sonido frontal te puede hacer gracia, pero no me parecen géneros que permitan valorar unos auriculares con cierta objetividad, aunque obviamente los aficionados a estos géneros tengan también sus preferencias. pero vamos, es como valorar un deportivo arando un campo. xD

EMHO los M50 suenan a lata y que no tienen escena ninguna. de ahí los mejores de largo los SR60 y los DT770 cada uno en su rollo. el resto son una buena colección de chatarra acústica xD. los AKG K550, Takstar PRO80, DT990, Somic MH463, Shure SRH940... mucho mejores elecciones.

saludos.
#51
Vendo mis estimadas cajas Dali Lektor 3 negras con menos de un año de uso, llevan desde que me compré las Infinity en una caja por falta de espacio donde montarme un segundo equipo. Compradas en tienda física española (adjunto factura). Están en perfecto estado, se han usado relativamente poco y siempre a volúmenes moderados (vivo en un piso). Las cajas son una gozada, con unos agudos y medios excelentes y buenos bajos para ser unos monitores. Son unas cajas muy equilibradas y con tendencia a plano, versátiles para casi cualquier estilo de música, realmente fantásticas con las voces. La construcción está muy bien rematada como corresponde a una marca como Dali.

Precio 300€ Gastos Incluídos MRW 24h.


Uploaded with ImageShack.us





Saludos.
#52
Amplificadores / Re:Problema con Audiophonics.fr
Junio 17, 2013, 18:41:04
la atención al cliente de Schiit te digo ya que es esquisita. a Audiofonics no los conozco.

el Lyr, supuestamente, tenía un problema que según Nwavguy podía joder unos auriculares en un rato. de hecho su sonada expulsión de headfi vino por esto. aunque al parecer lo habían solucionado.

saludos.
#53
Auriculares / Consulta Sennheiser CX300II
Junio 17, 2013, 16:07:30
Si los beats tienen mala prensa los cx300 no les andan a la zaga. Son de lo peorcito que hay. De hecho, en su mismo rollo pasado de graves, unos Soundmagic PL11 de 15 pavos los superan y unos E10 los barren.

Dicho esto, yo creo que en casi todos los hemos tenido como sustitutos de los del iPod cuando empezábamos con la afición de los auriculares. Ya sabes, mal de muchos...

Hasta 100 euros para mí lo más destacado son los Vsonic GR06, Shure SE215 e Hifiman RE400. Entre 100-200 EMHO los Vsonic GR07 se llevan la palma.

Saludos.
#54
Estuve probando en la quedada de Valencia el iCan+iDac con auriculares de nivel y, más allá de los K701, HD650, HD600. Beyer T1 y similares que ya sabía previamente que los movía bien, me sorprendió cómo sonaban de bien unos LCD2. Los únicos que probé que el resultado no fue el adecuado fueron los HD800. Demasiado duros para este pequeño. Con el resto sonaban fantásticamente, y que algo te suene bien después de estar trasteando con Icon, Leben, el brutal Cary Audio y demás bestias ya tiene mucho mérito.

Saludos.
Jose
#55
un jefe de sonido que grabe conciertos de cierto nivel sabe más de audio y tiene más criterio que todos los del foro juntos dos veces, así de claro te lo digo. el nivel de los equipos ya ni te cuento, ese material vale una pasta y no por pitufadas, sino porque es lo mejor de lo mejor: yamaha, neumann, allen&heath...

el criterio es como dice el compañero: el del director artístico asistido por el director técnico. según la obra, el enfoque que se le quiera dar, el estilo del director, la sala en la que se recrea, si hay un solista especialmente relevante... se graba y se mezcla de distinta manera para transmitir la obra de la forma deseada.

estamos hablando de una producción con pies y cabeza, para un disco del canto del loco se puede hacer en el garage de casa con unas birras.
#56
Auriculares / Re:auriculares para dormir
Junio 16, 2013, 01:19:44
yo viví dos años en cuatrocaminos encima de un bar dominicano llamado, espero que de forma irónica, "Sheraton". te entiendo y sigo defendiendo la solución del hacha. lo de los tapones es solo temporal.

PD: allí todas las semanas habían una noche de sirenas, policía o ambulancia, pelea o coma etílico, lo que fuese. tremendo.
#57
pues el cable del AVE debe ser el mejor del mundo, porque a lo que sale el metro...

por cierto, que aproveche!
#58
madre de dios!

eso viene con su propio reactor nuclear portátil no?

saludos.
#59
Auriculares / Re:auriculares para dormir
Junio 15, 2013, 22:58:08
los auriculares y los tapones no son la solución: compra un hacha.

PD: como te comentan, con los phonak 112 puedes dormirte con ellos tan tranquilamente.
#60
pues 100 unidades son muy pocas, si hacen buen precio podría salir hasta a cuenta. incluso igual pueden hasta tunearlo un poco al gusto, tanto la estética como el sonido.

los que yo conozco te piden más. estoy ahora si convenzo a 2499 colegas para pillarnos unos Brainwavz B2 a 45$. http://www.hktdc.com/fair/proddetail/hkelectronicsfairse-en/1X6CAHOX/1X0JGQIC/HKTDC-Hong-Kong-Electronics-Fair-Spring-Edition/Noise-Reduction-In-Ear-Headphones.htm

saludos.