Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rocoa

#4246
Hola
He decidido poner a la venta el Eddie Current Zana Deux. Os pongo unas fotos:





Podéis ver más información en:
http://www.eddiecurrent.com/Zanadeux.html
http://www.6moons.com/audioreviews/eddiecurrent2/zana2.html
http://www.6moons.com/audioreviews/grado/gs1000.html

Está impecable, utilizado sólo unos meses en sala de audición dedicada libre de humos, humedades, gases....
lo voy a anunciar también en Audiogon pero si algún forero está interesado obviamente tendrá preferencia.
Saludos

Rodrigo
#4247
Otros / Re: Monitores activos de campo cercano
Enero 19, 2008, 18:34:13
Hola

Esta mañana he estado trabajando con el ordenador y, aprovechando, he sintonizado la BBC 3. Los pequeños Audioengine están rodados ya. Tras estar funcionando estos días continuamente durante el día, ya se han soltado. El sonido está más suelto,hay más grave, más liquidez y bla bla bla. La verdad es que no han tardado mucho (comparado con los altavoces tipo ATC o Proac en que hay que esperar muchos cientos de horas, incluso miles si no se les da estopa......)
Saludos

Rodrigo
#4248
HOLA
¿Por qué no vas a escuchar los Grado SR 60 a Studio 22? Podrías llevarte una sorpresa....
Saludos
Rodrigo
#4249
Auriculares / Re: Presentación y pregunta
Enero 19, 2008, 18:20:25
Bienvenido Torpedo

La verdad es que me suena ese nombre....Espero que disfrutes y te acerques alguna vez a los mini meets que estamos organizando.
Rodrigo
#4250
Totalmente de acuerdo. La fuente es lo fundamental ("de donde no hay no se puede sacar", le he escuchado decir toda la vida a mi padre..No se si se referiría a mí ;D)
Rodrigo
#4251
Auriculares / Re: Grado SR-225
Enero 14, 2008, 23:53:11
A la comida también estás invitado, y a la copa, y al puro habano ;D
Rodrigo
#4252
Auriculares / Re: Grado SR-225
Enero 13, 2008, 00:14:52
`Todo un detalle Luis. De verdad que se agradece.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Rodrigo
#4253
Citarsoy el feliz propietario de unos maravillosos Grado GS1000 de los que solo puedo hablar bien
Hola
Te agradecería que comentases algo más acerca de estos auriculares (rodaje, sonido.....). Hace tiempo que me rondan por la cabeza y, por experiencia, ello implica que "caerán"  un día de estos.
Por cierto, bonito equipo.
Ya puestos me gustaría hacerte otra pregunta, ¿la calidad que obtienes con el Squezebox podría compararse con la de tu fantástico Naim?
Saludos

Rodrigo
#4254
Bueno Carlos, ya que el hotel está reservado, podríamos reservar también el reservado de Casa Ana. ¿Nose llama así el restaurante de la penúltima? :P ;D
Saludos
Rodrigo
#4255
Auriculares / Re: Ayuda urgente con Grado RS-1
Enero 11, 2008, 00:49:00
Hola
A mí me va biencon Correos. a veces son un poco lentorros perosiempre me llegan las cosas.
Saludos
(el otro Rodrigo)
#4256
Otros / Re: Monitores activos de campo cercano
Enero 10, 2008, 13:24:09
CitarBuenas Rocoa, podrías explicar un poquito que posibilidades tiene de conexión (la verdad es que tengo poca idea sobre esto). He visto que tiene varias conexiones, supongo que para unir ambos monitores...también que los tienes conectados con cables convencionales de altavoces (rojo y negro).
Perdona que sea pesado pero me gustaría saber algo más sobre esto

Hola
Pueden conectarse con un cable mini to mini (con un minijack como con el que enchufas los auriculares directamente a un iPod). Vienen dos con las cajas, uno más largo (que va bien para el ordenador) y otro más corto (para enchufar un iPod o un walkman, por ejemplo). Lógicamente, esta conexión es la más desaconsejable aunque yo los he conectado así pues no tengo salidas RCA en el ordenador.

La otra posibilidad, la ideal, es conectarlos con dos cables RCA. Así podrías conectarlos a un lector de CD o de DVD, por ejemplo.

Esto se conecta al monitor izquierdo, que es donde está el amplificador. en su interior. Este, a su vez, dispone de dos conectores de los cuales sacas un cable que lleva la señal, ya amplificada al otro monitor (este es pasivo y por lo tanto necesitas pasar la señal amplificada del izquierdo al derecho). Este cable, que también viene ya con los monitores, es el que tú llamas rojo y negro. Bueno, es de ese tipo aunque en este caso es dorado y plateado. Podría hacer algún experimento con algún otro cable que pulula por casa pero creo que no.....en este caso creo que cumple su función y si lo mejoro, es muy probable que empeore el sonido (dada la poca calidad de lafuente que estoy ultilizando, y de la baja calidad del de interconexión)

Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos
Rodrigo
#4257
Otros / Re: Monitores activos de campo cercano
Enero 09, 2008, 21:35:04
Acabo de medirlos para que no haya dudas.
14 cm de profundo
11 cm ancho
16´5 de alto

Son pequeños, pero esta tarde mientras trabajaba he estado escuchando la BBC tres y da gusto.....no se que pasa con mi amada radio clásica, que por la radio convencional emite con una calidad fuera de lo normal y sin embargo la sintonización a través de internet es bastante pobre (y si se da  mucho volumen se percibe como un eco). De todos modos los tengo conectados con al cable mini to mini que viene de serie (como digo yo, de los de atar los zapatos). Más adelante, que ahora ando un poco liado, me fabricaré un mini to mini con el Cardas que se usa para los Senheiser (lo venden en EEUU a buen precio por metros), o tal vez me busque una tarjeta mejor con salidas RCA, que sería lo ideal.

CitarEn primer lugar, las interferencias de la electrónica del pc. Si lo que mencionas son ruidos de fondo (chasquidos, sonidos electrónicos, etc) esta es la causa más probable.
Efectivamente, Carlos, lso ruidos son de este tipo. Está claro que la tarjeta de sonido no es gran cosa, el ordenador es un klon de esos hechos a trozos, en donde además los circuitos están sin apantallar, etc etc. De todos modos no me preocupa gran cosa pues no lo voy utilizar para escuchar música (aquí sólo la escucho "para hacerme compañía" :D)

CitarQue el nivel de salida del ordenador sea demasiado alto. Ten en cuenta que los altavoces tienen su propio amplificador. Puedes probar a bajar el volumen del ordenador y subir el de los altavoces. O si tu tarjeta tiene salida de línea, conectarlos a esta salida.
Este no es el problema. Podría haber saturación pero tengo el nivel de salida del ordenador más bien bajo.

Saludos
#4258
Otros / Re: Monitores activos de campo cercano
Enero 09, 2008, 14:56:05
Hola
la pantalla tiene 22", pero los monirores son realmente pequeños. Puedes comparar con la carátula de un CD que he puesto al lado.
Saludos
#4259
Otros / Re: Monitores activos de campo cercano
Enero 08, 2008, 21:45:21
Ah! por cierto, losreyes me han traido también pantalla nueva y he cambiado el cable DVI que traía por uno de Monster Cable conseguido en ebay a precio de derribo (mejores colores y definición). No me explico el precio, se ve que se venden fundamentalmente para audio-video y en ese campo se ha instaurado el HDMI. Me imagino que por eso están de liquidación. Os pongo la web y, ahora que he aprendido, también la foto (como verás soy un alumno aventajado, jorgillo ;D)

http://cgi.ebay.es/NEW-Monster-M500-Cable-M500DVI-2M-DVI-2-Meters-150_W0QQitemZ280188908341QQihZ018QQcategoryZ73385QQcmdZViewItem



Saludos

Rodrigo
#4260
Otros / Re: Monitores activos de campo cercano
Enero 08, 2008, 21:27:42
Hola
Con el  asesoramiento de jorgillo espero poder colgar unas fotos. Ahí van:




Esspero que se vea algo.......
Saludos