Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - aradinja

#1
Os cuento e intentaré resumir. Es mi primer mensaje aunque estuve leyendo en el foro durante muchas semanas para aprender un poco y decidirme a la hora de comprar auriculares y fuente.

Mi caso es el del aficionado con equipo de alta fidelidad en el que el amplificador no tenía salida de auriculares y que por lo tanto necesitaba un amplificador de auriculares para escuchar la fuente (CD's)

Tras leer y leer sobre auriculares me decidí por unos Grado 325 is (hace tres meses) y como fuente por un amplificador Schiit Asgard (hace un mes)
Con el ampli tuve la suerte de que mientras esperaba el envío salió el modelo 2 (lo podéis ver en su página web) que supone ciertas mejoras respecto al anterior.
Mi agobio ha venido cuando al empezar a escuchar música a través de los auriculares, he notado que mis oídos se quedan con un ligero zumbido que me dura unos días y quería saber si os ha pasado a alguno de vosotros y que me recomendáis.
Sólo llevo tres semanas con el ampli y si esto no mejora, no sé muy bien que hacer. Llevo una semana sin usarlos por el cabreo que pillé y si me vuelve a pasar, acudiré a que un doctor me vea el oído. Nunca había tenido problemas de audición (Tengo 47 años por cierto) y me fastidiaría mucho no poder escuchar a través de auriculares.

Saludos y gracias de antemano por vuestra atención.