Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rui D.Esco

#61
Hombre, no nos enfademos, que la elección de palabras no ha sido la más acertada pero nadie se ha puesto a señalar a nadie ni nada por el estilo. :)

Por mi parte, también he sido escéptico del rodaje hasta que lo he percibido en un modelo de auriculares muy concreto que tengo. No es que haya probado muchos auriculares de cierta entidad, pero de todos los que he tenido sólo con éste estoy notando cómo cambia el sonido. ¿Quizá sea cosa de la construcción? Ni idea, pero posiblemente es algo que no se da en todos los auriculares.
#62
Espero que te gusten, por lo que he leido sobre el sonido que buscas, deberían. Además están muy bien fabricados.
#63
Auriculares / Re:akg k450 o akg k 550
Febrero 16, 2013, 16:25:27
Cita de: drivers66 en Febrero 16, 2013, 15:38:24
Cita de: Salvajimenez23 en Febrero 16, 2013, 13:25:42Muchas gracias. Los akg los movería bien un iPhone? Con un fiio e6?
Y sin un fiio E6 tambien. El AKG lo mueve hasta una coliflor..
Los K550 puedes enchufarlos a un chusco de pan seco de la semana pasada y suenan.
Ahora en serio, tengo un MP3 de los baratejos (40€ hace lo menos 4 años) y le dan chicha suficiente como para no enterarte de nada. Agradecen un ampli de sobremesa, pero no les hace falta un ampli portátil para nada.
#64
Si tienes un Carrefour cerca, ahí suelen tenerlo abierto para probar junto con otros auriculares económicos.
#65
Uno que no has listado y que quizá estaría bien que pudieras probar es el Sony MDR-ZX600
#66
Auriculares / Re:Akg 550 o Sony Mdr 1r
Febrero 13, 2013, 22:48:36
Para casa los K550. Tengo ambos modelos y, si bien ambos me gustan, los K550 es mejor a mis oídos: creo que son más equilibrados en cuanto que los agudos no se esconden (relativamente) como en los MDR-1R y que los bajos tienen algo más de extensión y presencia sin comerse el resto de frecuencias, por no hablar de la amplitud de escena. En cuanto a comodidad andan más o menos a la par, y en cuanto a calidad de construcción los K550 se llevan la palma.
Por otra parte está el tema de que hay gente que no consigue un sellado bueno con ellos, pero si no tienes ese problema (intenta encontrarlos para probar en algún establecimiento, o a alguien de tu población que los tenga) yo no lo dudaría.

En caso de haberlos querido portátiles entonces los MDR-1R serían lo suyo, tanto por tamaño como por llevar un cable con control de volumen para iDevices. Por otra parte, los K551 son lo mismo que los K550 pero con mandos en el cable; aunque siguen siendo enormes y además son blancos, así que quien fuera que se aventurase con ellos por la calle iba a parecer una versión andante de la Dama de Elche.
#67
Discusión general (Off-topic) / Re:Chiste del día
Febrero 13, 2013, 20:24:36
Igual en vez de ROT13 va a ser húngaro. :P
#68
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Febrero 13, 2013, 20:03:47


CBL son un duo sueco que produce ambient. Sus tres primeros álbumes (Hydroponic Garden, World Of Sleepers e Interloper) son de lo mejor que he escuchado en ese género.
#69
Auriculares / Re:Ayuda entre varias posibilidades
Febrero 13, 2013, 19:58:28
Yo añadiría a esa lista los Sony MDR-1R por ser portables, cómodos y con cable hecho para iDevices.
#70
Auriculares / Re:Akg K550 ¿si o no?
Febrero 08, 2013, 02:44:53
Ante todo decir que no soy ningún experto.

Cierto es que soy de los que estos auriculares les calza estupendamente (será porque tengo una cabeza... estooo... importante), consigo que las almohadillas sellen bien y por tanto les saco partido; también es cierto que los brazos pivotan y los propios auriculares rotan, así que hay bastante margen para encontrar una posición óptima. Es posible que los agudos sean un tanto antinaturales como se dice, aunque diría que es algo en lo que hay que fijarse a propósito (o quizá es mi audición, que tampoco es que sea para tirar cohetes). Por lo demás tienen bajos que llegan muy abajo, una respuesta bastante plana y un sonido muy abierto para lo que es un modelo cerrado.

Personalmente puedo decir que me enamoraron desde el minuto uno. Quizá sea AKGero y no me había dado cuenta hasta que los probé, vaya usted a saber.

Saludos y espero que te gusten tanto como a mí.
#71
Pues no puedo hablar acerca de los Downtown, pero le he echado bastantes horas a los Uptown y si se parecen un poco son auriculares muy entretenidos de escuchar (y cómodos).
#72
Hola Frankiefraga.

Si estás dándole vueltas a comprar un amplificador para el Downtown, creo que puedes ahorrártelo. Toda la serie CitiScape de Philips (Shibuya, Downtown, Uptown) están diseñados para usarse directamente con reproductores portátiles y otras fuentes de baja potencia, por lo que tienen una entrada máxima de 30mW. Escucharlos a través de un amplificador podría llegar a ser contraproducente.